• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

segun la NBC esta semana le sacan la cresta a Siria

Frente a las amenazas de Iran, Rusia y China, EE.UU. dice que solo atacará un poquito, no como en Iraq :lol2:

La idea es presentar pruebas de que Iran facilito armas químicas a Siria. Todos saben que detras de todo esto estan los judios para atacar definitivamente a Iran.

Cerdos culiaos :cafe3:
 
Es jueves y no ha pasado ni una wea... asi que la ley piemti nuevamente se ha cumplido

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe a que hora y en que Canal dan la guerra en Siria?
 
Que me dio risa esta wea...
Idealmente una incursión debería ser de noche,.. pero si queris hacer un bombardeo con tomahawks,... mas encima de la costa,... no te influye en lo mas mínimo la luna jajaja,... en un bombardeo aéreo ... menos... con un par de B1-b la haces toda...,.. si te querís lucir ... envías B2,...
si son muchos blancos..y le kerís dar duro a la vez... f117 ... y fue.
el techo de servicio que tienen esos pájaros... le permite.. fijar, lanzar y salir,.... y nunca te diste cta.

yo creo que esta wea es puro show nomas,...


Estaba mirando el pronóstico satelital y habrá luna llena el jueves en siria. Entonces es mentira lo del ataque. Para los que sabemos de táctica militar, un ataque aéreo es inviable con luna llena, las naves son fácilmente detectables en el cielo, más aún los misiles. Y las baterías anti-aereas funcionan rebién con luna.
 
que chuha, a quien le creemos, estos dos wnsdeben ser de la elite, rambos de pc.
 
Que me dio risa esta wea...
Idealmente una incursión debería ser de noche,.. pero si queris hacer un bombardeo con tomahawks,... mas encima de la costa,... no te influye en lo mas mínimo la luna jajaja,... en un bombardeo aéreo ... menos... con un par de B1-b la haces toda...,.. si te querís lucir ... envías B2,...
si son muchos blancos..y le kerís dar duro a la vez... f117 ... y fue.
el techo de servicio que tienen esos pájaros... le permite.. fijar, lanzar y salir,.... y nunca te diste cta.

yo creo que esta wea es puro show nomas,...


Parece que no viste la invasión a irak.
 
bueno si sucede, estamos todos fritos, la economía mundial se va a la chuña.
 
Gasoducto estratégico

El mes pasado, se informó que Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor gasoducto en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa.
Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo.
Como era de esperarse, muchos no recibieron positivamente el anuncio.
"Un gasoducto desde Irán sería muy rentable para Siria. Europa también podría obtener beneficios con éste. Pero es claro que muchos no están contentos con el trato", dice Dmitry Minin, analista del Centro Global Research, basado en Canadá.
"Los aliados de Occidente que abastecen de gas y petróleo a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: Turquía".
Nafeez Ahmed, director del Instituto para Investigación de Política y Desarrollo en el Reino Unido escribe en el períodico The Guardian, que dicho gasoducto "potencialmente consolidaría la posición de Irán como un poderoso actor global".
"El gasoducto es una "bofetada directa" para Qatar, que planea construir su propio gasoducto a través de Arabia Saudita, Jordania, Siria y Turquía, también para abastecer a los mercados europeos (con el apoyo de Estados Unidos)".
"Estados Unidos, Israel y otras potencias han sido jugadores muy poco honestos" afirma Ahmed. "Detrás de la fachada de preocupación humanitaria, hay intereses familiares en juego".
Pero Irán, señalan los comentaristas, parece estar resuelto a defender su importante proyecto.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130828_siria_posicion_aliados_china_rusia_men.shtml
 
Que me dio risa esta wea...
Idealmente una incursión debería ser de noche,.. pero si queris hacer un bombardeo con tomahawks,... mas encima de la costa,... no te influye en lo mas mínimo la luna jajaja,... en un bombardeo aéreo ... menos... con un par de B1-b la haces toda...,.. si te querís lucir ... envías B2,...
si son muchos blancos..y le kerís dar duro a la vez... f117 ... y fue.
el techo de servicio que tienen esos pájaros... le permite.. fijar, lanzar y salir,.... y nunca te diste cta.

yo creo que esta wea es puro show nomas,...



los F-117 ya no estan en servicio.
 
Alguna novedad?

"A Obama lo dejaron solo" titula la prensa internacional. El primer aliado que se cayó fue Gran Bretaña, el principal socio militar estratégico de EEUU. El miércoles el parlamento británico con los laboristas le puso frenos a Cameron diciéndole que no le aprobarían un ataque hasta ver los resultados de la investigación de la ONU.

La decisión de desacelerar el “inminente ataque” se produjo cuando Ed Miliband, líder laborista, consultó con su partido, y le dijo a Cameron que ellos no votarían un cheque en blanco al primer ministro ni apoyarían el uso de la fuerza hasta que los inspectores regresaran. Por su parte el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, se pronunció a favor de una solución diplomática.

“Dénle una oportunidad a la paz”, dijo, mientras su enviado especial a Siria, el diplomático argelino Lahdar Brahimi, advirtió que la “ley internacional es clara” al decir que el lanzamiento de todo operativo militar requiere de autorización del Consejo Nacional de Seguridad.

Por su parte, la Liga Árabe, socia de las potencias contra Siria, solicitó el miércoles un acuerdo en la ONU para cualquier medida disuasoria restando su apoyo a una coalición como aspiraba EEUU. El presidente francés, François Hollande, por su parte señaló este jueves que una solución política sigue siendo el objetivo último en Siria.

De esta manera el “inminente” ataque contra Siria quedó empantanado en una maraña de operaciones diplomáticas que descolocó al gobierno de Barack Obama.

Anoche, el presidente de EEUU salió a aclarar: “No he tomado una decisión”, dijo, para añadir que su equipo también estaba convencido que una “participación militar directa, participación en la guerra civil en Siria, no ayudaría a la situación” actual.

Como siempre, Obama y Washington querían hacerse un paseo en Siria... como lo hicieron en Libia... y como siempre, la CIA preparó el argumento de la intervención militar con el ataque con bombas químicas atribuidas al gobierno sirio... Obama siguió el libreto llamando a sus socios para la ejecución de un bombardeo relámpago al margen de la ONU... la idea era que el Pentágono preparara y coordinara las acciones... y que luego las potencias de la OTAN hicieran el "trabajo sucio" del bombardeo... con EEUU manteniéndose en discreto segundo plano.

Pero Washington propone, y los acontecimientos disponen.... y por ahora... el ataque "inminente" parece postergarse... Hasta que aclare.

Fuente: iarnoticias.com


al parecer puro humo
 
Volver
Arriba