• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

segun la NBC esta semana le sacan la cresta a Siria

Portaaviones Nimitz y su grupo de batalla (cinco destructores, una fragata) ahora rumbo al Mar Rojo y ya volvían a casa :hands:
 
Pelea entre EEUU y Siria de forma gráfica
tumblr_m9uv9vJp541qc3g7lo1_500.gif
 
el negro dijo que lo mandaría a votación en el congreso, pa cuando estará lista la invasión? :orejon:

igual me gustaría ver el debate de los parlamentarios gringos sobre el tema
 
recién el 9 de Septiembre sabremos si EEUU ataca o no a Siria, ese día se debate el tema en el Congreso norteamericano.
 
Es tan charcha ese qliao de obama que le paso la papa caliente al congreso, que anda de vacaciones hasta el 9 de septiembre... y lo mas probable es que voten por no meterse///
 
Una pregunta de ignorante sobre el tema


Los rebeldes estan contra el gobierno de su pais porque no existen derechos humanos, porque tienen prohibido protestar, represion, se los cagan y asdf?, y si es asi, cual es el real problema? Que usa mande armas y se meta?, no caxo :retard:
 
ehm, cual es la ley mienti??

asi pa saber...

no se si te han respondido viejo, pero yo lo haré ya que kaché que muchos te trollearon.

Piemti + Mentira = Mienti

Ley de Mienti : todo aquello que sea publicado en un tema del antro por Mienti sucederá en su exacto opuesto extremo.

Ejemplo: si Mienti publica una noticia sobre guerra entre Perú y Chile inminente, lo que sucederá es un tratado de la eterna felicidad y amor entre los dos países y todos seremos felices hasta el fin de los días.

Aunque yo no soy de los que trollean con esto de Mienti, preferí explicarte y así socavar cualquier duda relativa al tema.

:vale:
 
Volver
Arriba