• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Yo ..El Mejor Episodio de los Simpsons

mi favorito es un especial de halloween en el que bart detiene el tiempo con un reloj
 
A mi me gustam dos:
1.- Cuando Homero se hace Magio y todos, incluso el abuelo, tenían privilegios especiales ocultos.
2.- Cuando llegó el monoriel a Springfield y Homero es su maquinista encontrando de sorpresa a una zarigüella en una repisa, a quien Homero llamó "Cuca".
Saludos fanáticos !
 
El del hermano gemelo de bart (especial de terror)
y de normales en el qe homero lo llevan a un campamente de rock
 
el mejor es un especial de halloween donde kang y codos reemplazan a Bill Clinton y Bob Dohle , y Clinton se manda el speech " cuando era pequeño, soñaba con ser una pelota de base ball , ahora les digo, hay que ir hacia adelante, no hacia atrás, hacia arriba y no hacia adelante y siempre girando, girando y girando hacia la libertad"
 
a me gusto mucho el capitulo del señor barredora
pero son muy buenos los de las temporadas anteriores
 
de los de terror... cuando homero viaja en el tiempo con una tostadora (la mejor parte cuando llueven roscas... wajajajajjaja)..
y de los normales... cuando tiene de mascota a una langosta... Tenazas!!!!... el wn termina bañandola con agua caliente pk se habia ensuciado en el jardin....
 
lejos donde sale hank scorpion....perdon scorpio :loquito:

hank-scorpio.gif
 
entre mis favoritos están el de hank scorpio (james bond xd),
de halloweeen cuando aparece harry potter,
el barón de la cerveza, y
cuando a homero lo atacan unos cuervos a los ojos y debe consumir marihuana terapéutica :lol:... entre muchos otros que se me van en este momento.
 
EnemyAce dijo:
El capitulo especial de los XFiles, mi favorito.
Pero los Simpsons hace rato que perdieron la gracia, enhorabuena tenemos series como Family Guy y American Dad!

Comparto la opinion la verdad que ahora los Simpsons dificilmente me hacen reir como lo eran hasta como la temporada 15 , notable el capitulo "Misionero Imposible" cuando Homero pide que lo salve JEBUS!!! jajajaja

Esta Family Guy , American Dad pero mi favorita...South Park, los guionistas son notables...!!
 
muchos

coincidentemente, la gran mayoria son de las temporadas iniciales.

resumiendo a la rapida:
cuando bart salta del acantilado
el baron de la cerveza
el del chile jalapeño
las 22 historias cortas de springfield
en el que homero fuma marihuana (dentro de los 3 mejores, lejos)
inocente palomita (puta que es bueno cuando homero le pone una cinta en los ojos a bart)
el de los magios
el de los peces del infierno
cuando pasa un huracan por la casa de Flanders
cuando homero es jefe del sindicato
el de hank scorpio
llamarada homero
cuando bart vende el alma

pero lejos, el mejor: Cabo de Miedosos


[ame="http://www.megavideo.com/?v=C8JJX0JR"]MEGAVIDEO - I'm watching it[/ame]
 
Puta el otro día me estaba acordando de un capitulo y dije....no esta wea tiene que ser la mejor. Pero ahora no me acuerdo. XD
 
hay uno donde homero es faraon de egipto cuando CHUCHA LO DAN? ami me gusta el de cuando marge mata ned fladers y el wn es hombre lobo xD
 
En estos momentos de los regulares es Homero Hereje y de los de Halloween el III y el V, notables.
 
wn siempre cuando veo este puto capitulo me recago de la risa..aqui una parte buena
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5_TuoAkq_rI"]YouTube- niño rata[/ame]
 
funkillo dijo:
wn siempre cuando veo este puto capitulo me recago de la risa..aqui una parte buena
YouTube- niño rata

:lol2: y como olvidarme del Niño Rata!
:lol2::lol2:

venia a postear lo mismo :lol2:

aunque esta escena es la mejor de Homero :lol2: Qliao weon :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FywjYOZmqkc"]YouTube- Los Simpson - Hable mas fuerte que tengo una toalla[/ame]
 
Volver
Arriba