• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Yo ..El Mejor Episodio de los Simpsons

lejos el del aji wm, el mas mistico y "simpson" de los simpsons...

y tb ese minicapitulo homero al cubo, de un especial de halloween...
 
me acuerdo un capitulo de noche de brujas, donde salia bart que se quedaba dormido en la iglesia y empezaba a soñar que era el rey david y vencia al gigante goliath que era nelson y al final dice "un sueño de bart simpson"... es demasiado lol
 
Un capitulo que casi nunca dan en la tele es El de homero fumando marihuana jojo
 
Cuando Homero fue presidente del sindicato...
Plan dentaaaaaal!!!

Insuperable.
 
uff, muchso se me viene a la menta
1: trilogia del eorr
2: asesinatode sr burns parte 1
3: el amigo gay de marge simpson
4: profesores sustitutos en el colegio
todo capitulso viejos XD
 
el del día de los inocentes, sobre todo cuando homero abre la cerveza que le dejo bart y le dicen "inocente palo..." y explosión de cerveza, simplemente maravilloso
 
Mi episodio favorito y porque fue uno de los primeros que vi en la epoca que daban la serie despues de video loco (:tata:) fue el de la llamarada Moe, aca el momento preciso de la traicion de Moe a Homero:

http://www.youtube.com/watch?v=jCnW0wE0yX8

Despues del asesinato de Phil Hartman y con el pasar de los años la serie cago, ahora no sirve y deberia haberse terminado hace varios años.
 
Para mi de los mejores son 1 cuando homero va a nueva york a buscar su auto (que por culpa de barney termina ahi), en especial la parte que está que se mea de tanto tomar jugo de cangrejo y tiene que subir a una de las torres gemelas, el otro es el capitulo de "papá enojado", cuando bart hace una historieta basada en las rabietas de homero....mori de la risa
 
Para mi de los mejores son 1 cuando homero va a nueva york a buscar su auto (que por culpa de barney termina ahi), en especial la parte que está que se mea de tanto tomar jugo de cangrejo y tiene que subir a una de las torres gemelas, el otro es el capitulo de "papá enojado", cuando bart hace una historieta basada en las rabietas de homero....mori de la risa

http://www.youtube.com/watch?v=o5HaEBtb0Tc

Klav Kalash
 
ese capitulo donde homer vuelve a su vieja casa con el abuelo... , cuando hacen una posion parece...

lejos la wea que mas me ha hecho reir en la historia de los simpsons, es lo que le dice el abuelo a homero antes de que se tiren al pasto... XD
 
el trillon de dolares.....finalmente robado genialmente por ...fidel castro

WAJJAJAJA..."ME DEJA VER EL BILLETE".

"Q LE DOY????"

y de vuelta a sprinfiel en un bote..jajajajaja.

PA MI LEJOS EL mejor es homero vs Nueva York. Es una maravilla.

el segundo q mas me gusta es cuando homero compra una pistola:
"maldita pistola, me kito todo, mi mujer, mis hijos, mi casa, me kito todo, todo, menos mi linda pistola".

mencion honrosa para cuando homero es profesor y marge lo echa de la casa. El weon rompia una chaketa nueva pa ponerle los codos a una chaketa vieja...jajaja.
notable.
 
el mejor es un especial de halloween donde kang y codos reemplazan a Bill Clinton y Bob Dohle , y Clinton se manda el speech " cuando era pequeño, soñaba con ser una pelota de base ball , ahora les digo, hay que ir hacia adelante, no hacia atrás, hacia arriba y no hacia adelante y siempre girando, girando y girando hacia la libertad"

FIN DEL COMUNICADO...JAJAJAJAJA!
 
El de "plan dental.... lisa necesita frenos... plan dental... lisa necesita frenos..."


XD

cual?? este??

jajajaja

10 minutos de akello.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd9Yibf_UXE
 
lejos el del aji wm, el mas mistico y "simpson" de los simpsons...

y tb ese minicapitulo homero al cubo, de un especial de halloween...


Cuando Homero fue presidente del sindicato...
Plan dentaaaaaal!!!

Insuperable.



El mejor mejor de todos es este


Pero hay momentos muy buenos. Uno que me dio risa como por 1 año y medio asi me acordaba de la wea y me cagaba de la risa




Ese capitulo igual es chistoso
 
Volver
Arriba