• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
son 3 las mafias? si es así, como pueblo podríamos linchar a alguien altiro :zippymmm:
 
Los mafia no se van a arriesgar a defender a los otros, saben que jugar en equipo les sale el tiro por la culata.
 
qué miedo... bueno, estoy sospechando de Nouft más que de clow3n y suzaku ha pasado muy piola... su faceta de huaso que no sabe mandar MP es una estrategia
 
también sospecho de tí, hablas mucho y te defiendes mucho.
Todos estamos dando a conocer nuestras sospechas, nadie ha dicho que eres 100% mafia (aunque quizás lo seas) así que te estás acusando solo...


Así que sospecho de Clowen y de tí :angry:


Primer mafia, quiere asegurarse poniéndo ? en sus enemigos para sembrar la duda, pero lo caché :D

Tratando de hacerme quedar mal, buena estrategia. Acaban de aumentar sus probabilidades a mafia :sisi:
 
y la engelin es mafia pq me lo dijo por msn cuando me explicaba como jugar, ¿eso cuenta?

aweonao te dije qe supongamos que los dos somos mafias... imbécil :lol2:

Si me matan perderían un pueblo :c es mejor matar a este weón, que aunque sea pueblo no sería pérdida, no leeríamos más sus comentarios troll :lol2: de verdad me confunde :unsure:
 
En el juego anterior los mafia se tiraron contra un pueblerino (Alex), y de ahi todos se tiraron contra el
Ahora no se dejen engañar weones

yo me equivoqué al votar por alex, dudaron de mí los weones :cafe3:
 
Engelin
Clowen
Suzaku

Monkeyboy también me tinca sospechoso
 
qué miedo... bueno, estoy sospechando de Nouft más que de clow3n y suzaku ha pasado muy piola... su faceta de huaso que no sabe mandar MP es una estrategia

:risa:
De verdad no sabia mandar MP
Ahora aprendi
De hecho ayer la Engelin me tuvo que decir que hueá era porque no tenia idea

Yo no era muy participativo del foro que digamos, hasta antes de jugar tenia como 250 post, ahora tengo mas de 300.
En un dia escribi mas de 50 mensajes culiaos
 
aweonao te dije qe supongamos que los dos somos mafias... imbécil :lol2:

Si me matan perderían un pueblo :c es mejor matar a este weón, que aunque sea pueblo no sería pérdida, no leeríamos más sus comentarios troll :lol2: de verdad me confunde :unsure:

:lol2: aweonaa

es obvio q es broma po wea :lol2:


ah y soy mafia, lo de pueblerino era pa despistar
 
Pucha, no puedo dar fé de que alguien es pueblo... Lo único que sé es que suzaku no me da seguridad para nada y que clowen me confunde con sus comentarios troll :madno:
 
Tengo 2 sospechosos :uy:
Pero no sé si tirarlos altiro, tengo que observar más XD
 
ehm... para mí los que están posteando menos, tienen más posibilidades de que sean mafias, más allá del show mediático de Suzaku y Clow3n...
 
Según mis apreciaciones:

1.- Engelin. -> Parece mafia :cafe3: (25% de seguridad)
2.- Theapocalipt2c. -> ?
3.- Satuhj. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
4.- Suzaku. -> Crean la wea que quieran, pero soy pueblo :lol2:
5.- CicloDragon. -> Parece mafia :cafe3: (25% de seguridad)
6.- SlimXShady. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
7.- Jochibi. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
8.- Monkeyboy. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
9.- Clowen. -> Parece mafia :cafe3: (50% de seguridad)
10.- Noutf. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
 
ehm... para mí los que están posteando menos, tienen más posibilidades de que sean mafias, más allá del show mediático de Suzaku y Clow3n...
sisi también pensaba eso, aunque la paranía de los que postean hartos deja mucho que pensar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba