• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que las votaciones se deberian cerrar hasta las 6, es mucho tiempo esperar hasta las 7
 
y acá es donde empiezo a dudar de ti.

Si te digo que creo que eres pueblo, vai a creer que quiero hacer lo mismo que en el juego anterior :lol2:

Así que sin comentarios, ni ahí con sobre-defenderme, porque me puede salir el tiro por la culata :awesome:
 
Creo que me tendré que mojar el potito y votar por suzaku.. si es mafia, 100% confirmado que alguno de los que no sospecha es mafia también...

entonces si suzaku es mafia

1.- Engelin. -> Parece mafia :cafe3: (25% de seguridad)
2.- Theapocalipt2c. -> ?
3.- Satuhj. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
4.- Suzaku. -> Crean la wea que quieran, pero soy pueblo :lol2:
5.- CicloDragon. -> Parece mafia :cafe3: (25% de seguridad)
6.- SlimXShady. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
7.- Jochibi. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
8.- Monkeyboy. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)
9.- Clowen. -> Parece mafia :cafe3: (50% de seguridad)
10.- Noutf. -> Parece pueblo :sconf: (30% de seguridad)

Theapocalipt2c también lo sería :naster:
 
Hay un par que ha posteado muy poco, me hacen dudar :mmm:

Generalmente los mafia tienden a postear más, comparado con los pueblo, para evitar caer en esa simple, pero típica, sospecha. Los que postean poco, lo hacen porque seguramente creen que si dicen cualquier cosa la pueden cagar, y se pueden meter en los torbellinos de dimes y diretes que se forman al momento de tratar de encontrar a los verdaderos mafiosos.

:tecito:
 
tengo una teoría muy descabellada, mejor me la guardo para el final :cafe3:
 
Estoy entre Suzaku, que con el juego anterior dejo demostradas todas sus facetas mitomanas, y el troll culiao de clowen
El resto todavia no cacho
 
Creo que me tendré que mojar el potito y votar por suzaku.. si es mafia, 100% confirmado que alguno de los que no sospecha es mafia también...

entonces si suzaku es mafia



Theapocalipt2c también lo sería :naster:

razonamiento de mierda :lol2:

Considerando mi nivel de inteligencia, si fuera mafia, no caería en un error tan tonto como para remarcar como blanco tan fácil a un compañero de mafia. El solo hecho de querer inculpar al loco, me hace aumentar mis dudas hacia tí XD
 
razonamiento de mierda :lol2:

Considerando mi nivel de inteligencia, si fuera mafia, no caería en un error tan tonto como para remarcar como blanco tan fácil a un compañero de mafia. El solo hecho de querer inculpar al loco, me hace aumentar mis dudas hacia tí XD

Pero pucha, qué quieres que piense? no creo que una mafia sea tan aweoná de matar a su compañero mafia :lol2: no tengo más argumentos de donde agarrarme :sm:


Me dedicaré a observar mejor, hasta ahora suzaku es un posible mafia para mí, los demás ni idea :unsure:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba