• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros Con Sus Cuerpos?

Yo soy bastante gordito realmente, pero tengo estatura y cuerpo, asi que al menos se compensa. Yo en lo personal por tiempo no hago ejercicio, pero como estoy me siento bien. Aparte tengo wena perso, con eso compenso arto :lol:, asi que al menos no necesito mi cuerpo para caerle bien a nadie
 
me gustaria tener la nariz respingada,pero iwal hay mujeres q les gusta la wea tosca pq pareci ma maxooo :lol:
 
soy mas rico q la rctm :awesomehands:













naa, tengo q volver a hacer ejercicio :zippyuy:
 
cuando mas pendejo tenia cierta incomodidad con mi nariz.....pero despues entendi que es parte del sello personal del buen sr hammett...no me vendria mal unos cms mas de estatura..aunque mi 1.68 no me acomplejan...con el tamaño de mi amiguito del sur estoy bastante conforme.....y las entradas que tengo en el pelo me dan algo de caracter tb........siempre tratando de andar bien vestido, ahora que me corté el pelo, su buena pasada de gel...y quedo dignamente presentable.... jajaja....solo me gustaria que mi barba fuera negra...y no rubia/castaño/rojiza....jajaja...pero eso se soluciona con tintura...:lol2:.........
 
yo feliz, cuido mi metro 88... y no soy el tipico weon alto desarmado, soy de las excepciones a mucha honrra y sudor :cafe3:
 
Al igual que otras antronianas, mi tema es con la estatura. Mido 1.60, no me habrian venido mal unos cuantos centrimetros mas.
 
Yo soy bajo pero me salva el manguaco que la naturaleza me dió B)
 
se podria saber que se estaria haciendo?? :troll:

jaj,mister skaterbaneado,tantas lunas nubosas que no lo posteaba :)

hay que hacer algo cuando no estas conforme con tu cuerpito(menos cirugías,que eso no entra en mis opciones,miedosa del verbo cobaaaarde XD )
gym y natación, para correjir el relajo del verano :unsure:
 
jaj,mister skaterbaneado,tantas lunas nubosas que no lo posteaba :)

hay que hacer algo cuando no estas conforme con tu cuerpito(menos cirugías,que eso no entra en mis opciones,miedosa del verbo cobaaaarde XD )
gym y natación, para correjir el relajo del verano :unsure:
tantas lunas lady kyles..ya se me termino la restriccion de los posteos asi que podre hacer travesuras jojojooj.

y no se preocupe por su cuerpo si se ve bien como esta ahora... si la belleza de una mujer esta por dentro... :troll:
 
a mi me gustaría tener un poco menos de pechos, ya que si bien soy normal-delgada, me cargan las minas con mucho pecho, lo encuentro vulgar, no sé como hay weonas que pueden pensar en ponerse siliconas, si fuese por mi sería una tabla, delgada, esbelta y elegante. El poto no me trauma tanto, encuentro que si bien la mujer puede tener o no pechos, lo que si no puede NO tener es poto, y yo estoy dentro de lo normal... Soy re caderona si, quizás por que tengo la cintura muy marcada resalta más la cadera, no sé... y me caaargan, mis brazos, encuentro que los tengo demasiado guatones, lo mismo con mis piernas, que si paro de hacer ejercicio ya al poco tiempo las encuentro sueltas, donde son normal-gorditas... El resto me importa un peeco, igual es divertido en las minas, ya que JAmás estamos conformes con lo que nos toca, la tetona quiere ser plana, la plana quiere tetas, etc, etc..
:hands:

Quizás mi problema es que este:

33915_10150296332975641_847080640_15048787_2147482_n.jpg

es mi prototipo de belleza, la mina igual es re delgada, y plana.



:cafe3:

Aquí un ejemplo de que es más importante tener trasero que hartas pechugas:

33587_10150296332555641_847080640_15048767_4981683_n.jpg


Más que silicona, por que no las necesito de todas formas, ya dije que quería incluso menos pechos... yo creo que lo importante es que la mujer haga trabajo de gluteos, trote, marque oblicuos, etc.
 
Afortunadamente no soy dejado de la mano del creador (siempre me lo han dicho). Lo unico que me incomoda es ser un poco ancho de hombros y tener la voz demasiado ronca.

Ultimamente por temas de estudios, he dejado de salir a trotar los fines de semana. Resultado: Me ha empezado a crecer una ponchera, la que no la he podido controlar desde mediados de marzo. :sm:
 
corazon, parece frente a un espejo, vea lo que no le gusta y haga lo necesario, despues cuando cambie y le guste se va a sentir como ingeniero con su primer sueldo.
 
a mi me gustaría tener un poco menos de pechos, ya que si bien soy normal-delgada, me cargan las minas con mucho pecho, lo encuentro vulgar, no sé como hay weonas que pueden pensar en ponerse siliconas, si fuese por mi sería una tabla, delgada, esbelta y elegante. El poto no me trauma tanto, encuentro que si bien la mujer puede tener o no pechos, lo que si no puede NO tener es poto, y yo estoy dentro de lo normal... Soy re caderona si, quizás por que tengo la cintura muy marcada resalta más la cadera, no sé... y me caaargan, mis brazos, encuentro que los tengo demasiado guatones, lo mismo con mis piernas, que si paro de hacer ejercicio ya al poco tiempo las encuentro sueltas, donde son normal-gorditas... El resto me importa un peeco, igual es divertido en las minas, ya que JAmás estamos conformes con lo que nos toca, la tetona quiere ser plana, la plana quiere tetas, etc, etc..
:hands:

Quizás mi problema es que este:

33915_10150296332975641_847080640_15048787_2147482_n.jpg

es mi prototipo de belleza, la mina igual es re delgada, y plana.



:cafe3:

Aquí un ejemplo de que es más importante tener trasero que hartas pechugas:

33587_10150296332555641_847080640_15048767_4981683_n.jpg


Más que silicona, por que no las necesito de todas formas, ya dije que quería incluso menos pechos... yo creo que lo importante es que la mujer haga trabajo de gluteos, trote, marque oblicuos, etc.


En mi familia, todas las mujeres son planas de pechugas, pero con la media raja y piernas. Flacas como ellas solas. Mi hermana es re flaca y tiene pechugas como para decir que es mina XD, porque tengo una prima que es plana plana, pero todas con la media raja y unas piernas la verdad muy lindas, son gorditas pero firmes. Mi señora no, ahora con el embarazo quedo para la cagá XD, la media guata, las pechugas caidasy grasa por doquier.

Satisfecho con mi cuerpo, lo quesi tengo la cara muy alargada y un poco cabezón, pero nada de acomplejarme.
 
En mi familia, todas las mujeres son planas de pechugas, pero con la media raja y piernas. Flacas como ellas solas. Mi hermana es re flaca y tiene pechugas como para decir que es mina XD, porque tengo una prima que es plana plana, pero todas con la media raja y unas piernas la verdad muy lindas, son gorditas pero firmes. Mi señora no, ahora con el embarazo quedo para la cagá XD, la media guata, las pechugas caidasy grasa por doquier.

Satisfecho con mi cuerpo, lo quesi tengo la cara muy alargada y un poco cabezón, pero nada de acomplejarme.

Wena cuñado XD

mmmm... mi estatura me acompleja, aunque estoy en el promedio... y tener care pendex jaj
 
Puta que me dan rabia los weones que piden ser mas alto y miden 1.70.

Yo que estaria feliz como soy ( no soy feo de cara hasta me encuentro bonito, y soy esbelto ademas y sin ningun problema ni anomalia. )

Pero la estarua digamos que...........ejem, 1,50 ejmmmmmmmm!!!!! :sm:

Que le va uno a ser. al menos lo contrapongo a mi personalidad avasalladora.:awesomehands:
 
Increíble la cantidad de personas que se hacen creer que efectivamente están seguras consigo mismas. De toda la gente que he conocido en la vida podría apostar que sólo un 10% se sienten bien con lo que tienen... el otro 90% es mucha queja y tienden a ocultarlo.


Yo trabajo para pulir lo que no me tiene contento físicamente y de a poco se ven los resultados, lo que me lleva a estar cercano a la seguridad en un 100%.
 
Me considero un weon bonito, buenas facciones... pero la estatura me jode, mido 1,63cm :( es penca ir en el metro y que todos los qls sean mas altos que tu, con llegar al 1,70cm de Tom Cruise quedo conforme ;). De tronco considero que estoy bien, mis piernas las encuentro cortas y me gustaria crecer un poco de alli y quedo la raja, porque derrepente veo weones que miden como 1,80 pero son puro tronco, les mirai las piernas y las tienen cortas y pa mi se ven mal los qls XD. Tengo 17 años, todavia puedo hacer algo...

Y lo otro, pero por mero capricho mio no mas, mi nariz no me gusta mucho, igual cuando sea grande si tuviera la oportunidad($$$) demás me la arreglo :cafe3:
 
A nadie le falta Dios, dicen XD

Hay ene cosas que me gustaría cambiar de mi cuerpo, pero al final todo se resume a la estatura, mido como 1.56, 57, no sé.... el punto es que en comparación a las mujeres de mi edad soy súper bajita... obvio que conozco minas más pequeñas que yo... pero dentro del promedio igual soy como de las chicas... lo penca es que de repente subo 2 kilos y se cacha ene, en cambio a las minas más altas le pasan piolitas... Igual es fome tener que hacerle bastas a los pantalones y esas cosas :(


Pero hay cosas que me gustan, como mi nariz que es como respingadita, mis rasgos faciales, el color de mis ojos, mis pantorrillas, la delantera prominente, la parte de atrás proporcionada.

Al final sumando y restando es más lo que me gusto que lo que no me gusto, hay minas muchísimo más ricas que yo, otras muchísimas más feas que yo, a lo mejor no estoy "contenta" con mi cuerpo, sé que doblando el tiempo de ejercicio y cerrando la boca podría estar más delgada, pero estoy como conforme con lo que tengo...
 
Volver
Arriba