• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros Con Sus Cuerpos?

podria ser mas alto... pero la verdad es que no le doy mucha importancia! ahora estoy fofo porque en todo el año no hice mucho aparte de comer bien y tomar y wuas jajajaa pero ahora estoy volviendo a hacer ejercicio igual como lo eh hecho siempre, un mes y se va la ponchera... asi que no me preocupa mucho

saludos
 
yo lo unico "malo" es q por cosas de la adolesencia estoy mas flaco q la chucha ...pero lo otro normal tampoco una cosa q le agradezca a dios por lo bien q me hizo..pero tampoco soy tan charcha XD
 
me gustaría tener mas pera

...si se que es :retard:, es un complejo weon
 
Nadie esta seguro de sí mismo. Ni conforme, pero el punto es qe hay qe aprender a atreverse, de a poco, y tratar de ir mejorando las cosas estéticas cmo el peso (haciendo ejercicios, o cerrando la boca un poco) y asi susecivamente.

Saludos!


See...yo siempre me acomplejé por ser flaco...pero ultimamente he hecho algo de ejercicio y he podido mejorar un poco....y de verdad que hace bien....te sientes mucho mejor....aunque el cambio no sea tan radical mentalmente te afecta positivamente....
pero igual tengo un poco de patas de canario y algunas cicatrices que no me gustaría tener :D
 
pero igual tengo un poco de patas de canario y algunas cicatrices que no me gustaría tener :D


Hay ejercicios re buenos para las patas de canario compadre, como la sentadilla en 45 grados en donde puedes trabajar cuádriceps, bíceps femorales (los que recién te dije forman a los muslos) y gemelos.

Para trabajar los 2 primeros haces la sentadilla normal en esa máquina, y para los gemelos simplemente subes los talones hacia arriba y bajas.
 
Hay ejercicios re buenos para las patas de canario compadre, como la sentadilla en 45 grados en donde puedes trabajar cuádriceps, bíceps femorales (los que recién te dije forman a los muslos) y gemelos.

Para trabajar los 2 primeros haces la sentadilla normal en esa máquina, y para los gemelos simplemente subes los talones hacia arriba y bajas.

sii loco...si de hecho los hago...pero creo que le pongo mas empeño al tren superior :lol: porque he mejorado mas de la cintura pa arriba que para abajo (hablando estrictamente de musculatura por supuesto :) )
 
"Inseguridad" y "mujeres" siempre calzan en la misma frase.
 
soy flaco. lo único que haría sería sacar un poco más de musculatura. aunque no tengo inseguridades en cuanto a mi aspecto físico.
 
Siempre hay mucho que mejorar tanto en lo físico como en otros aspectos de la vida. Para mi es bueno estar disconforme y simpre tratar de mejorar, por lo mismo hay muchas cosas que cambiaría de mi :D
 
Yo toy mas rico que el pan con mantequilla



.



seguridad... lo que les falta a las minas
 
Creo que soy seguro con mi cuerpo, si no lo fuera probablemente no me gustaría tanto desnudarme frente a las mujeres (en privado, obvio, jaja).

1. Eso es verdad, yo mido 1.68 y veo que nadie me quiere dar protección :foreveralone: XD (aunque no es tanta estatura tampoco).

2. Por eso yo trato de buscar niños de 1.80-1.90 para sentir protección y no encuentro :sm:. Las más bajas con uno de 1.70 ya lo encuentran alto XD

Como dije antes, no soy tan alta, pero cuando me pongo tacos dejo chicos a varios o me veo del mismo tamaño XD así es que por eso siempre uso zapatillas. Y por eso hay veces que me gustaría ser un poco más baja :(
¿hay algo malo en ser del mismo tamaño?

Debo admitir que uno de mis sueños frustrados -hasta el momento- es estar con una mujer de mi estatura (mido 1,80, que no es tanto).

Igual las más bajas también tienen su gracia. Quizás esto sea por probar algo distinto.

Me gustaria ser más alta,mido 1.60 y aveces me siento un poco insegura.Tbn me acompleja un poco mis cachetes,son como gorditos XD jajaja y aveces tbn me acompleja un poco mis manos..nosé son como grandes :/ aunke le he sacado partido porke aveces toco teclado XD ;)
¿cuales cachetes?
 
Yo me siento segurisimo, soy exquisito. :sisi:





Mentira :sm:




Lo unico que me acompleja quizas es que sudo mucho con el calor :lol2:, pero ya me acostumbre, asi que ni ahi :hands:
 
no, uno siempre se encontrara con algun detalle por arreglarse fisicamente.
en mi caso trabajar un poco mas los brazos y y ponerlos un poquito mas anchos creo que me veria mejor :rolleyes:
B)
 
Me gusta lo que tengo :troll:, aunque unos kilos de menos no estarían mal....el problema es que no una buena Rich o un pastel del Roggendorff son innegables.
 
yo con toy medio pasado de peso como en 20 kg joajoa
y tener un poko mas de energia muscular
lo demas como la cara de troll es algo que el mundo tendra que aprender a aseptar,ya que con 20 años mirandome al espejo para labarme la cara, ya me e acostumbrado y soy feliz, y a mi polola ya no le asusta tanto mi cara....
 
Yo tengo que bajar 7 kilos, así q a seguir entrenando en el gym después de la pega.
 
segura estoy,conforme nou :(
pero ya estamos haciendo algo al respecto
 
Volver
Arriba