• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección chilena femenina multicultural

No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura :lol2: : Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)


DaniloDiaz_20
Post automatically merged:

yo lo veo un poco para reirme un rato :risa: :risa:

era como cuando en la basica veiamos jugar desde las bancas a las mujeres :lol2:

Se deberían dedicar solo al voleibol.
 
No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura :lol2: : Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)

Al lalo le encantan los enanos dicen "son chicos pero son mas ágiles"
 
Eternamente, el emperador de la opinión callampera ?
Más encima bloquea en twitter a todo wn que no opina como él. La guinda de la torta, es ferviente defensor del gobierno reculiao.

PD: Bianchi, chúpala con vidrio molido ctm!!!!

Se fue al carajos el csm, antiguamente me gustaba su forma de ver el fútbol, pero veo que es pelmazo con trancas. Estilo el negro asqueroso del Mega Deportes. Y de la Voz de los que sobran .. Rodrigo Herrera creo.
 
Se fue al carajos el csm, antiguamente me gustaba su forma de ver el fútbol, pero veo que es pelmazo con trancas. Estilo el negro asqueroso del Mega Deportes. Y de la Voz de los que sobran .. Rodrigo Herrera creo.
Nunca me ha gustado este rql, siempre fue insufrible como comentarista de los partidos de la selección, tanto en CHV (eliminatorias Brasil 2014) y Mega (Rusia 2018). Nunca Chile cometió errores, según este wea, y aunque haya sido la generación dorada, siempre hubo cosas a mejorar desde el aspecto táctico, pero para él “todo era perfecto”. Weon soyero chupapico de los jugadores, como varios periodistas (Maks Cardenas, a ti te estoy hablando maricon)
 
Nunca me ha gustado este rql, siempre fue insufrible como comentarista de los partidos de la selección, tanto en CHV (eliminatorias Brasil 2014) y Mega (Rusia 2018). Nunca Chile cometió errores, según este wea, y aunque haya sido la generación dorada, siempre hubo cosas a mejorar desde el aspecto táctico, pero para él “todo era perfecto”. Weon soyero chupapico de los jugadores, como varios periodistas (Maks Cardenas, a ti te estoy hablando maricon)
Aaah Claro, En esos tiempos ya comentaba pura feca.
Máximo 2009 o 2010 era bastante acertado en lo que era Show de goles y radio. Después ni idea que le pasó al ctm.
 

Dejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos​

Arantza Antona, capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.

bnYr5NQ.jpg


Un polémico hecho remece el fútbol chileno femenino. Arantza Antona, jugadora y capitana del plantel sub 16 de Deportes Concepción, acusó graves insultos y malos tratos por parte del árbitro principal durante el partido contra Puerto Varas.

Según relató la propia jugadora mediante sus redes sociales, todo comenzó cuando recibió una falta y quedó tirada en la cancha con gestos de dolor. Sus compañeras pidieron la atención médica, pero el réferi no mostró mayor preocupación y tuvo una extraña reacción: le acercó el balón con sus pies y se alejó de la futbolista.

“Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue”,
señaló la joven deportista afectada.

Luego, la jugadora de Deportes Concepción se levantó y tuvo una breve discusión con una rival. En ese instante, el juez dialogó con la otra futbolista de Puerto Varas indicándole “venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”, de acuerdo al relato que expone Arantza Antona.

Tras escuchar este insulto en su contra, la capitana del “León de Collao” rompió en llanto, lanzó la jineta al suelo y abandonó la cancha. Los registros ya fueron viralizados por distintas páginas de redes sociales sobre el fútbol femenino.



 

Dejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos​

Arantza Antona, capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.

bnYr5NQ.jpg


Un polémico hecho remece el fútbol chileno femenino. Arantza Antona, jugadora y capitana del plantel sub 16 de Deportes Concepción, acusó graves insultos y malos tratos por parte del árbitro principal durante el partido contra Puerto Varas.

Según relató la propia jugadora mediante sus redes sociales, todo comenzó cuando recibió una falta y quedó tirada en la cancha con gestos de dolor. Sus compañeras pidieron la atención médica, pero el réferi no mostró mayor preocupación y tuvo una extraña reacción: le acercó el balón con sus pies y se alejó de la futbolista.

“Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue”,
señaló la joven deportista afectada.

Luego, la jugadora de Deportes Concepción se levantó y tuvo una breve discusión con una rival. En ese instante, el juez dialogó con la otra futbolista de Puerto Varas indicándole “venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”, de acuerdo al relato que expone Arantza Antona.

Tras escuchar este insulto en su contra, la capitana del “León de Collao” rompió en llanto, lanzó la jineta al suelo y abandonó la cancha. Los registros ya fueron viralizados por distintas páginas de redes sociales sobre el fútbol femenino.



Pidiendo atención médica y después sale caminando como si nada , nada más que agregar, puro show.
 
:grito:

Christiane Endler pone en duda su continuidad en La Roja: "Me he cuestionado por falta de seriedad"​

endler-la-roja-ok.png


Los últimos meses para La Roja femenina han sido un desastre, luego de quedare eliminadas en el repechaje mundialista ante Haití, el final del desgastado proceso que encabezó José Letellier y los la duda de quien será el nuevo DT, agudiza el complejo momento en el conjunto chileno.

Todas estas cosas, han hecho que el plantel femenino de la selección nacional aún mantenga varias cosas en dudas, de cara a lo que será su participación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se aproximan a pasos agigantados a suelo chileno.

Ante este turbulento momento, una de las máximas referentes del fútbol femenino chileno, la portera Christiane Endler, habló con Prensa Fútbol, en donde liberó algunos detalles y además, lanzó una potente revelación que podría acabar con su permanencia en La Roja.



De entrada, la excelsa arquera de categoría mundial deslizó que “me he cuestionado venir a jugar por Chile, debido a la falta de seriedad en su momento, a la falta de claridad y ver a lo que queremos apostar”.

“Falta ver qué queremos lograr”​


“Falta ver qué queremos lograr en el fútbol femenino, si queremos seguir obteniendo cosas y clasificando a Mundiales o solo queremos estar ahí por participar y nos conformamos con lo que ya hicimos”, indicó.

Por otra parte, bajo su perspectiva, apuntó algunos aspectos claves que tiene que tener el nuevo entrenador de la selección nacional femenina para que el proceso sea totalmente diferente a los últimos momentos de Letellier en la banca chilena.

Con relación a esto, destacó que “el nuevo DT de Chile necesita experiencia, un proyecto claro y mucha experiencia en el rubro para saber sobrellevar a la Selección”.

Conocer cómo se trabaja en el mundo en el fútbol femenino internacional, saber cómo enfrentar a los rivales y tener un plan de acción para llevarlo a cabo”, finalizó.

Con esto, una de las mejores porteras del mundo brindó su postura y realizó peticiones para el nuevo estratega que tome el mando de La Roja femenina, sin embargo, en caso de no concretarse su pedido, se podría estar viviendo los últimos momentos de Endler con la jineta y camiseta de Chile.

 

Dejó la cancha entre lágrimas: jugadora de Deportes Concepción acusa a árbitro por insultos y malos tratos​

Arantza Antona, capitana del plantel sub 16 del “León de Collao”, realizó la acusación mediante videos publicados en sus redes sociales.

bnYr5NQ.jpg


Un polémico hecho remece el fútbol chileno femenino. Arantza Antona, jugadora y capitana del plantel sub 16 de Deportes Concepción, acusó graves insultos y malos tratos por parte del árbitro principal durante el partido contra Puerto Varas.

Según relató la propia jugadora mediante sus redes sociales, todo comenzó cuando recibió una falta y quedó tirada en la cancha con gestos de dolor. Sus compañeras pidieron la atención médica, pero el réferi no mostró mayor preocupación y tuvo una extraña reacción: le acercó el balón con sus pies y se alejó de la futbolista.

“Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue”,
señaló la joven deportista afectada.

Luego, la jugadora de Deportes Concepción se levantó y tuvo una breve discusión con una rival. En ese instante, el juez dialogó con la otra futbolista de Puerto Varas indicándole “venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”, de acuerdo al relato que expone Arantza Antona.

Tras escuchar este insulto en su contra, la capitana del “León de Collao” rompió en llanto, lanzó la jineta al suelo y abandonó la cancha. Los registros ya fueron viralizados por distintas páginas de redes sociales sobre el fútbol femenino.




Mal el arbitro, se sabe que el fútbol sudamericano tiene en su ADN el tema de simular pero no por eso va a tratar a la pendeja de mala. Esas hueás a los 14 o 15 te pueden matar la cabeza. No es lo mismo que lo diga un adversario de tu edad para calentarte.

Ahora es una hueá incomprobable así que :hands:
Post automatically merged:

No te rias mucho porque supuestamente Colo Colo tiene a la nueva super promesa chilena de tremendos 1.57 de estatura :lol2: : Danilo Diaz( en la sub 17 dio la cacha y ahora el Colo lo mando a préstamo, deberían mandarlo a estudiar mejor a ese enano culiao)

Según wikipedia Medel mide 1.72.
No lo veo tan tan grande respecto al pendejo.
7AIBTQPLFZNM5DTFAIS6NWD4RQ.jpg
 
:santa:

Luis Mena será el nuevo entrenador de la selección chilena femenina​


El exfutbolista dejará su puesto en Colo Colo para asumir la banca de las Rojas, que estaban descabezadas luego de la partida de José Letelier.

J4BZJNYS4ZDWPL6J3WHF6RC5EM.jpg


Salió humo blanco en Quilín, respecto al futuro de la selección chilena femenina. La banca estaba vacante tras la salida de José Letelier, luego de la derrota en el repechaje intercontinental para la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023, ante Haití. El proceso del exarquero se acabó tras aquella decepcionante actuación en Oceanía. La Federación de Fútbol de Chile, encabezada por Pablo Milad, ya tiene al reemplazante.

Se trata de Luis Mena, el histórico exdefensa multicampeón con Colo Colo, que precisamente se desempeña hasta el día de hoy como el técnico del equipo femenino del Cacique. El DT es el último campeón de la categoría. Bajo su cargo, Colo Colo ganó el Campeonato Nacional femenino de 2022. De esta manera, Mena dirigirá su último partido con las albas este domingo, cuando reciban a Santiago Morning en el Monumental, a las 15.30 horas. Será la despedida del DT luego de haber asumido en 2021.

En el torneo actual, el cuadro colocolino marcha en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos en seis partidos (cinco triunfos y una derrota), 39 goles a favor y sólo tres en contra. Está detrás de Universidad de Chile, con 18 puntos, y Santiago Morning, con 16 unidades.

Las estadísticas muestran que Luis Mena dirigió 46 partidos en el primer equipo femenino de Colo Colo, con 36 victorias, tres empates y siete derrotas. Su buen pasar en la tienda de Macul lo hizo ser candidato a la banca de la Roja apenas se conoció oficialmente el fin del ciclo Letelier.

El desafío inmediato para la selección nacional será la fecha FIFA de julio, mes en el que también comienza el Mundial, que no tendrá la participación de las Rojas (así como en los Juegos Olímpicos de París 2024, producto de la deslucida Copa América de Colombia). Posteriormente, se viene la presencia del seleccionado en los Juegos Panamericanos de Santiago, a los que accedieron en calidad de anfitriones.

Otra de las situaciones a definir será el futuro de las históricas seleccionadas, que han participado de los grandes hitos del fútbol femenino nacional, desde el subcampeonato en la Copa América de Chile, hasta el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio. El ejemplo principal es el de Christiane Endler, quien puso un manto de duda acerca de su continuidad en la Selección.

 
Yo fuera Mena, claramente la nomino ya q es la mejor del mundo y siempre anda salvando a Chile de catastrofes peores. Pero si la fea se baja a la 1ra, es para nunca mas volver a nominarla. Creo q hay una mijita rica arquera q la Endler le hizo la cama.
 
Volver
Arriba