• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selena Gómez se hace viral por subir video llorando por sus hermanos mexicanos ante deportaciones masivas

Puro ángulo nuko la wna :menanihands:

sub-buzz-864-1602710722-5.jpg
Who?
Que tiene que ver con cerdena esa pelo verde con chalas zico?

Toda mi gente está siendo atacada, los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Haré todo lo que pueda, lo prometo”, decía entre lágrimas.

Posteriormente borró la historia tras recibir ataques y burlas de la gente: "aparentemente no esta bien mostrar empatía por las personas", respondió.

GiUHUhEWEAA96nN
GJft9ySXkAA7WFu

Lloriquea por sus "hermanos mexicanos" y ni siquiera se ha dignado a aprender a hablar en castellano :zippylol2:

Me cae bien Selena Gomez
Yo creo que quería quedar bien con los mexicanos
Es linda ella, pero porque también tiene ascendencia italiana

Selenita va a ayudar a los mexichangos comprando Pepsi en vez de Coca Cola y poniendo vídeos de indios a caballo pidiendo sus tierras a los gringos? :lol2:

Toda mi gente está siendo atacada, los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Haré todo lo que pueda, lo prometo”, decía entre lágrimas.

Posteriormente borró la historia tras recibir ataques y burlas de la gente: "aparentemente no esta bien mostrar empatía por las personas", respondió.

GiUHUhEWEAA96nN
GJft9ySXkAA7WFu

Se lamenta por los mexicanos

Procede a llorar en ingles´*

El gusto de estos wnes de grabarse mientras lloriquean....eso le resta todo merito a su reclamo. Para que vean "lo buenita" que es, si realmente le importara sería menos blabla y más acción, lo bueno es que ahora la mayoría de la gente no compra esas weas, por algo bajo la publicación

GiUHUhEWEAA96nN
GJft9ySXkAA7WFu

porque pide perdón? :lol2:

Volver