• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

semana santa , semana de reflexión o semana de comilonas y fiestas??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Antronianos y Antroneros todos , para uds, que significado tiene la semana santa??

semana de reflexión o semana de fiestas y grandes comilonas??

personalmente yo los viernes santos ayuno y el fin de semana me quedo viendo peliculas clasicas de todos los tiempos

aqui les dejo un video que realice para mi amigo y maestro Jesús , que tengan un bonito fin de semana todos los cristianos de corazón

 
5B9.gif
 
semana de weones conchasdesusmadres que se desesperan por comer pescao cuando pueden perfectamente comer pescao el resto del año, aweonaos.
 
que significa para mi??? pues que hace muchos siglos un grupo de wns fumaron de buena hierba e hicieron un calculo matematico para fijar que dia celebrar uno de los tantos cuentos religiosos. Hoy en dia se usa la formula de Gauss. Si quieren saber en que consiste dicha formula... leer aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Computus
 
Yo digo, mañana estarán abiertos los locales comerciales?, estos días son mas aburridos que la cresta :(
Igual me voy a poner a tomar mañana, y lo del pescado es para generar una histeria colectiva
 
Yo mañana me comeré como todos los años mi parrilla de semana santa, y el sábado y domingo iré a cortar leña al bosque....
 
La abstinencia de comer carne lo encuentro ridículo. Se supone que el origen era penitencia por ser un recurso de lujo y para incentivar el comercio de productos del mar que eran baratos y que nadie consumía. Y hoy, los weones usureros suben el precio de los mariscos y limones y pescados. Yo me pregunto donde está la penitencia ahora!
 
Un pAdre nuestro por la mañana y todo el día le hago sexo anal a mi iñora ,así lo celebro
 
Fin de semana que cada año pasa lo siguiente:

- tacos en las carreteras
- frescos culiaos cobrando lo que quieren por un puto pasaje
- pescados y mariscos a precios infernales
- películas del año de pico y fome
- gente culia en misas masivas, rogando a dios ser perdonados, y en la semana son unos conchesumadres.

Para mi en lo personal, es un día de vagancia plena. Tiradero de weas a mil, un día para disfrutar en familia y no ir a esa pega cullia.

Eso....lo del pescado y las tradiciones weonas me las paso por la callampa.
 
No creo en dios así que a tomar se ha dicho ctm!!

aunque tengo que estudiar, tengo certámenes lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, así que tendré que tomar poquito :sm:
 
Su asadito piola en nombre del buen yisus, que se rajó con un fin de semana feriado
 
Fin de semana largo para descansar y para los cabros chicos comer huevos de chocolate...
 
Volver
Arriba