• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

semana santa , semana de reflexión o semana de comilonas y fiestas??

veo la pasion de cristo y despues me doy latigazos a mi mismo :sm:
 
Recuerdo que antes en todos lados se respetaba el viernes santo, ni la radio futuro tocaba temas pesados, puras baladas. Ahora hoy en día es algo opcional, aunque la tradición de comer mariscos y pescado como enfermo producto de una mala interpretación hecha por el catolicismo se mantiene.

Por cierto, ¿alguien más encuentra idiota esa wea de "asado hereje"?
 
le rindo tributo a yisus





dejando que alguna mina me amarre, me de latigazos, y me masajee el recto hasta el orgasmo :lib:
 
¿y de que vai a reflexionar?, ¿de como los humanos se aprovechan una fiesta religiosa y de dios para hacerse millonarios vendiendo chocolate y pescado?
 
Fui al supermercado a eso de las 21:30 hrs y lo que mas vi fue gente comprando copete y picadillo, supuestamente para carretear por el fin de semana largo.
 
de preparar la próxima semana :ohno: wear un rato y descansar
 
semana santa es una celebración lunar... la primera luna llena después del equinoxio de otoño (en el hemisferio sur) marca el inicio de los 3 días en que el conejito tenía que contar tocándose una orejita, la otra orejita y la colita

la luna llena tiene un efecto cuatico en la gente, son los momentos en los que salen más a weiar y a volverse locos xD (lunáticos).
 
Creo que cualquiera es un buen día para reflexionar.
No me interesan las religiones impuestas, sí me importa cultivar mi espiritualidad.
Más allá de todo lo que la iglesia pueda tergiversar, hay lecciones de vida que sí rescato de Jesús, para mí y los que me rodean.
No sigo ninguna de las "costumbres" en estos días. Forzarte a no disfrutar de la vida es una soberana estupidez, se puede reflexionar de diversas formas.
 
nunca en mi casa fueron de religión,estas fechas eran el momento ideal para arrancarnos a la playa, Constitución y no conozco a nadie que se lo pase encerrado rezando o en retiro espiritual...ah no, miento, tengo una amiga beata que feliz va a retiros,pero esa loca es otro cuento :nonono:
tengo la impresión que en años vetustos,era como mas de respetar (no comer carne, no hacer nada de nada,ver sagradamente "el manto sagrado" y cuanta pelicula religiosa dieran por la tv)
asi es que al menos para mi,es un finde largo nada mas :sisi:
 
Desde los tiempos antiguos los seres humanos creyeron en dioses, se sentían hijos de un ser superior, todos eran hermanos. Hoy en día con la llegada de la tecnología ya no podemos bajarnos del acelerado tren de la vida. Hoy vivimos sólo para trabajar y perdimos el sentido de las tradiciones de los tiempos de reflexión; parece ser el triunfo definitivo de la razón, en donde los hombres ya no se sienten hijos de dios y pasaron a ser hijos de la nada. Pasaron de ser hijos de un ser superior a ser sólo átomos.
 
que la carne está más barata
6t00wi.jpg
 
me importa un piko, tengo dias para correrme la paja :buenaonda:
 
Volver
Arriba