• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

semana santa , semana de reflexión o semana de comilonas y fiestas??

Antronianos y Antroneros todos , para uds, que significado tiene la semana santa??

semana de reflexión o semana de fiestas y grandes comilonas??

personalmente yo los viernes santos ayuno y el fin de semana me quedo viendo peliculas clasicas de todos los tiempos

aqui les dejo un video que realice para mi amigo y maestro Jesús , que tengan un bonito fin de semana todos los cristianos de corazón


Citado como corresponde.
Para mi en realidad es un fin de semana más nomas. Me da la misma wea y si veo peliculas alusivas al tema es solo porque me gusta ver películas. :cafe3:[DOUBLEPOST=1428114177,1428113860][/DOUBLEPOST]
Un pAdre nuestro por la mañana y todo el día le hago sexo anal a mi iñora ,así lo celebro
xuxa yo no le voy al padre nuestro pero igual le borro las estrías del culo a tu iñora :troll:


todo en un marco de respeto sipo :buenaonda:
 
me siento mal
no pude ayunar

comi pan en la mañana

y a las 23:30 comi un trozo de pan con atún

disculpe mi señor Jesús
 
¿Adan y Eva tenían ombligos?

imposible, ellos eran perfectos y no tenian cicatrices... pffff!!!

Igual si lo miras desde otro punto de vista, el weon de adán la hizo, porque se comió a la eva y la pilló virgen a los veintitantos tal vez?? cosa que hoy en día es imposible :lol2:.
A menos que eva haya sido u-18 y la glospifilia haya nacido con el origen del hombre :troll: (segun la biblia; porque estamos claros que el hombre tiene cachá de millones de años)
De ser así no me extrañaria q los canutos qlios estuvieran metidos en medio :hands:
 
Volver
Arriba