• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado argentino aprueba matrimonio entre homosexuales

Así es como degenerando una sociedad...

Yo entiendo (como dice Mirador) que haya una unión civil entre dos enfermos, y que estos weoncitos quieran tener igualdad ante la ley en temas de derechos civiles, herencias, y la pila de weas que un matrimonio tiene...

pero de ahi a llamarle a esto Matrimonio, o Familia??

Porfavor!!!!!!!!!
no empiecen a ver algo anormal como normal...
para mi, la libertad que obtienen estos maricones, es una fiel imagen de la degradacion que tienen nuestras sociedades hoy en día..
Te gusta ser gay?.. perfecto pero de lejitos y lo menos loca posible...
 
Un circo, esto se prestará para un verdadero circo Timoteo.
 
Así es como degenerando una sociedad...

Yo entiendo (como dice Mirador) que haya una unión civil entre dos enfermos, y que estos weoncitos quieran tener igualdad ante la ley en temas de derechos civiles, herencias, y la pila de weas que un matrimonio tiene...

pero de ahi a llamarle a esto Matrimonio, o Familia??

Porfavor!!!!!!!!!
no empiecen a ver algo anormal como normal...
para mi, la libertad que obtienen estos maricones, es una fiel imagen de la degradacion que tienen nuestras sociedades hoy en día..
Te gusta ser gay?.. perfecto pero de lejitos y lo menos loca posible...

No, no son enfermos... primer fail.

El concepto de "normalidad" va mutando con el tiempo; es una variable en el seno de la sociedad que se modifica de acuerdo a los valores y concepciones imperantes.

La "depravación" está tanto en heterosexuales como en homosexuales: es algo ajeno a la preferencia sexual.

Así con los grandes argumentos. Si estos son los "fundamentos" de los anti-homosexuales, ligerito esto se va a legalizar acá.
 
Está bien que los trolos puedan casarse (aunq sigo sin entender su casi obsesión por esto).


Gran paso dio argentina en tolerancia y respeto por las diferencias.
 
Lamentable por la sociedad, pero sobre todo por la integridad psicológica y mental de los niños....
En estos casos, se antepone la ideología política "progre liberal" antes que el interés superior del niño... lamentable, pero así es la democracia, y lo que diga la mayoría será siempre lo "correcto" solo por que así lo dice la mayoría.

El concepto de "normalidad" va mutando con el tiempo; es una variable en el seno de la sociedad que se modifica de acuerdo a los valores y concepciones imperantes.

Confundes la normalidad cultural con la normalidad biológica (en todo caso yo tampoco soy partidario del "relativismo cultural", pero ese es otro tema).
La normalidad biológica es una sola, y todo lo que se aleje de ella será siempre enfermedad.
 
Que desastre :nonono:

Bueno, que podemos esperar de ellos que de ídolo y Dios tienen a un drogadicto...
 
La palabra correcta es involucionamos :cafe3:

Me parece bien que la comunidad gay ahora se pueda casar acá y tener los mismos derechos que cualquier otra pareja heterosexual. Pero el tema de la adopción necesita un cambio de mentalidad completa por parte de la sociedad. Me imagino que la gran mayoría de los argentinos van a terminar aceptando el matrimonio gay, pero no la adopción. Sólo se va a dar en casos específicos y será motivo de reportajes en varios medios de comunicación.

eso seria lo mas dificil de hacer un cambio en la sociedad aca en chile por que seria el medio webeo burlas y bromas pesadas pero no por ser homofobicos aun que algunos lo son ,pero la iglesia armaria un escandalo para variar :nonono:
 
iorshkenk La normalidad biológica es una sola, y todo lo que se aleje de ella será siempre enfermedad.
Entonces partamos desde este concepto.... Tu dices que la normalidad biologica es una, entonces las personas que tienen problemas fisicos y que la ciencia ha logrado solucionar (con protesis, operaciones de trasplante de organos, inseminacion artificial, vacunas, sueros e incluso todo aquello que no es biologicamente natural es parte de una enfermedad??????

Cuando escribi esta frase:" La mayor parte de los HOMOSEXUALES proviene de una familia HETEROSEXUAL" era justamente para indicar que no importa la familia que tengas ( homosexuales o heterosexuales)no va a marcar tu decision sexual futura, pero si va hacer que tu nivel de tolerancia sea mas elevado. Vas a contar con otros valores, diferentes a los de las supuestas familias "normales".
Hay otros que se escandalizan por que estupida e ignorantemente atribuyen libertinaje sexual a un grupo de personas que seguramente son mas controlados y selectivos con sus parejas. (Dejen de lado los que practican la prostitucion).
Esta comprobado que quienes contagiaron mas el Sida en Chile fueron mujeres y hombres sin saber usar un preservativo y por esa estupida creencia que si usan un condon son menos machos.
Despues esta este chico:
ganimidez, on 15 julio 2010 - 10:10, said:

Primero lentamente se acepta y se ve como "normal" la homosexualidad, después qué sigue, ¿aceptar la pedofilia?

No se en que lugar vives....en Chile ha existido siempre la pedofilia, recuerda que tuvimos un Senador de la republica (que entre otras cosas continua a recibir su vitalicio) que fue procesado y encarcelado por PEDOFILIA (Jorge Lavanderos) y estan todos esos curas asquerosos y monjas desgraciadas que han manoseado y violado a enteras generaciones de ninos/as. Sin que nadie pudiera reclamar ni decir nada.
Creer que los homosexuales (vease lesbianas, gay, trans) sean ciudadanos de 2° clase es impensable...uno en su metro cuadrado de dormitorio puede hacer lo que se le de la gana, siempre y cuando las 2 personas sean adultas y concenciosas.....del resto tienen derecho a VIVIR COMO TODO EL RESTO DE LA COMUNIDAD.
Les importaria saber si el medico, el bombero,el policia, u otros son homosexuales? no creo...lo que nos importa es que sean personas capaces de hacer bien su trabajo.
Tolerancia y educacion....creo que hace falta en mi Pais.
Saludos
 
Aparte de toda la tipica discución sobre derechos, normalidad, si pueden adoptar o no, me hago una consulta de más peso.

COMO MIERDA CON TANTA MINA RICA QUE TIENEN PUEDEN HACERSE FLETOS LOS MAL AGRADECIDOS RECULIAOS?? :hands:
 
Los Argentinos son maracos y punto. Como dicen arriba, teniendo los wnes tanta mina ricarda, Dios mio, Dios mio!
 
Muy bien me parece, es un gran avance en materia de igualdad de derechos ya que resulta una discriminación flagrante la falta de regulación de uniones de este tipo.
En Chile desgraciadamente puede más la moral cristiana que la realidad siempre con esa actitud de andar tapando las cosas y no hablar y actuar de frente muy propia de nuestra idiosincrasia.
La cago el nivel de proliferacion de weones pechoños y retrogrados en el antro, así con la juventud chilena.
 
Deberían prohibir el matrimonio homosexual, y de paso prohibir la masturbación, el sexo oral y anal, porque nada tienen que ver con la procreación, el cual es el sentido natural del sexo. Idem para los metodos anticonceptivos antinaturales, el hombre no debería imbiscuirse con su ciencia en el sagrado sexo y su fin reproductivo.
 
ahora van a webear los fletos de chile porque van a querer lo mismo.
 
Que hagan la wea que quieran pero sin adoptar cabros chicos, osea se discrimina gente por que es cuica, flayte, peruano , boliviano, que chucha pasaria si un cabro chico tiene a 2 weones como papa, de seguro lo pasaria rebien en sus entornos :nonono:
 
Me parece excelente. Medidas que fomentan la tolerancia y la diversidad en un continente tan arcaico como Latinoamérica siempre son bien recibidas.
 
Que hagan la wea que quieran pero sin adoptar cabros chicos, osea se discrimina gente por que es cuica, flayte, peruano , boliviano, que chucha pasaria si un cabro chico tiene a 2 weones como papa, de seguro lo pasaria rebien en sus entornos :nonono:

esa wea si que no me gustaria.

encuentro lo mas estupido entregarle niños a dos weones o mujeres como padres.

aca estamos lejos de eso, pero en europa sí y no por eso son paises desarrollados.
 
Lamentable por la sociedad, pero sobre todo por la integridad psicológica y mental de los niños....
En estos casos, se antepone la ideología política "progre liberal" antes que el interés superior del niño... lamentable, pero así es la democracia, y lo que diga la mayoría será siempre lo "correcto" solo por que así lo dice la mayoría.



Confundes la normalidad cultural con la normalidad biológica (en todo caso yo tampoco soy partidario del "relativismo cultural", pero ese es otro tema).
La normalidad biológica es una sola, y todo lo que se aleje de ella será siempre enfermedad.

No es que me interese tanto el tema, pero me acuerdo que en biologia un profe de la u (un loco cabrón) que en cuanto a la homosexualidad que se da en animales naturalmente (sí, naturalmente), era muy probable que se debiera a por ejemplo, en el caso de los lobos, los lobos gay XD actúan como segundas madres, cuidan a las crias y esas cosas, ayudan a preservar la manada, la especie. Nosotros tenemos abuelas, pero gracias a nosotros (no es natural que una persona viva tanto si se deja en la naturaleza ponte tú).
 
Volver
Arriba