• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado argentino aprueba matrimonio entre homosexuales

Antes el amor era anormal, tomado como signo de locura...

¿Y Uruguay qué? Tengo entendido que allá existe la adopción. Muy bien por Argentina, lástima que aquí recién la unión civil existirá en diez años... qué mierda.
 
bien por ellos.. :cafe3:
me da lo mismo
 
Parece que hoy en día las desviaciones sexuales tienen una tendencia más permisiva :cafe3:
 
A lo mejor sirve para que estos weones crucen la cordillera y se larguen de aquí. En ese caso sería una noticia razonablemente buena.
 
Kronos: Parece que hoy en día las desviaciones sexuales tienen una tendencia más permisiva

Objetivamente....de que cosa estamos hablando? les importa lo que sus amigos/as, vecinos, primos, hermanos etc etc hagan en su dormitorio con su pareja??? o esto influye en la labor desempenada por estas personas?......
Yo personalmente creo que lo que cada uno haga en su metro cuadrado y con la completa aprobacion de ambos no me debe importar.
Tolerancia amigos....falta tolerancia.
 
Que hagan la wea que quieran pero sin adoptar cabros chicos, osea se discrimina gente por que es cuica, flayte, peruano , boliviano, que chucha pasaria si un cabro chico tiene a 2 weones como papa, de seguro lo pasaria rebien en sus entornos :nonono:

la gente siempre va a encontrar un motivo pa webiar,
no por eso hay que darles en el gusto y tomar decisiones
politicas pensando en ellos
 
Volver
Arriba