• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado argentino aprueba matrimonio entre homosexuales

esta bien que lo aprueben, pero deberian llamarlo union de parejas homosexuales y no matrimonio para que dejen de weiar las iglesias con su sagrado sacramento
 
Deberían prohibir el matrimonio homosexual, y de paso prohibir la masturbación, el sexo oral y anal, porque nada tienen que ver con la procreación, el cual es el sentido natural del sexo. Idem para los metodos anticonceptivos antinaturales, el hombre no debería imbiscuirse con su ciencia en el sagrado sexo y su fin reproductivo.


que lata ser tu...

imagino cuando te mueras y le preguntes a dios "¿diosito, y al final era verdad eso de que el sexo es solo reproductivo??" y dios te contesta "si el sexo fuese solo reproductivo yo hubiese hecho a la mujer para que sea fertil todos los dias del año y no solo una vez cada 28 dias, si hasta los animales se masturban y ellos son inocentes!! no tienen conciencia del bien ni del mal por lo tanto no pueden pecar. quien te dijo eso??? y tu te la creiste???!! JAJAJA! OWNED BY GOD EPIC CHRISTIAN FAIL IN YOUR FACE!!!... que lata que yo no te vaya a revivir para que disfrutes de mis dones..."

esta bien que lo aprueben, pero deberian llamarlo union de parejas homosexuales y no matrimonio para que dejen de weiar las iglesias con su sagrado sacramento

el matrimonio es una union civil, nada que ver con la religion, eso de la religion es un invento que no tiene nada que ver con los poderes del estado y pesan menos que un paquete de cabritas. yo creo que son los catolicos los que deberian cambiarle el nombre a su "matrimonio" por "union heterosexual", puesto que es solo un alcance de nombre, el matrimonio civil y el de la iglesia son cosas totalmente distintas.
 
ARGENTINA EL PARAISO DE MARICA DE LOS HOMOSEXUALES

QUE BUENO ASI SE VAN TODOS LOS MARICONES DE CHILE A ESE PAIS DE MIERDA Y DEJAN LIMPIO CHILE DE SU MIERDA, SIDA Y ENFERMEDADES VENEREAS COMO DE SUS DOBLES VIDAS Y ESCÁNDALOS.


ARGENTINOS PUES : DECADENTES.
 
que lata ser tu...

imagino cuando te mueras y le preguntes a dios "¿diosito, y al final era verdad eso de que el sexo es solo reproductivo??" y dios te contesta "si el sexo fuese solo reproductivo yo hubiese hecho a la mujer para que sea fertil todos los dias del año y no solo una vez cada 28 dias, si hasta los animales se masturban y ellos son inocentes!! no tienen conciencia del bien ni del mal por lo tanto no pueden pecar. quien te dijo eso??? y tu te la creiste???!! JAJAJA! OWNED BY GOD EPIC CHRISTIAN FAIL IN YOUR FACE!!!... que lata que yo no te vaya a revivir para que disfrutes de mis dones..."

Jajaja, mi comentario era en joda evidentemente, solo hago notar que si se usa el argumento de lo "natural" para estar en contra de los homosexuales habría que pensar así. De hecho la aversión social que existe contra ellos es solo producto de la religion y precisamente de tomás de aquino al poner, por ser "antinatura" , al mismo nivel la masturbacion y la sodomía. Estoy a favor del matrimonio homosexual, bien por los argentinos y por demostrarnos que la democracia no es la tiranía de las mayorías, las minorías igual son importantes.
 
Jajaja, mi comentario era en joda evidentemente, solo hago notar que si se usa el argumento de lo "natural" para estar en contra de los homosexuales habría que pensar así. De hecho la aversión social que existe contra ellos es solo producto de la religion y precisamente de tomás de aquino al poner, por ser "antinatura" , al mismo nivel la masturbacion y la sodomía. Estoy a favor del matrimonio homosexual, bien por los argentinos y por demostrarnos que la democracia no es la tiranía de las mayorías, las minorías igual son importantes.

si cache, yo tb escribi en tono ironico, estoy totalmente de acuerdo contigo. ademas 1 de cada diez no es precisamente una minoria... = sono gay esa wea jajaja
 
controversial tema, con razón ya tiene mas de 4 paginas :cafe3:

me parece bien que se les reconozca al otorgarles ese derecho a la unión en matrimonio, yo soy algo homofobica, solo algo, pero extrañamente tengo mas de 1 amigo gay y unas amigas lelas
lo que me indigna un poco es el derecho a adoptar niños, por que como conozco a muchos de cerca se que son la mayoría parejas muy pero muy muy inestables





lo que si me gusta de esto es que es como aji en la raja para los evangelicos, opus dei y conservadores de mierda,, odio a esos weones, owned para ellos :awesome:
 
FIN DEMUNDO HUEON AHORA VAN A ADOPTAR Y A VIOLAAR LEGALMENTE A LOS NIÑOS

MARACOS SIDOSOS OJALA SE VAYAN TODOS LLOS MARICONES

OJALA UN ÉXODO DE MARACOS SE VAYAN A AREGNTINA PARA QUE DEJEN LIMPIA EL RESTO DE AMERICA.
 
mmmmmh :cafe3:

bien por ellos.., espero que con esto por ultimo lo sepan sobrellevar "decentemente"

lo que si me choca es el tema de la adopcion...que un niño no tiene derecho a tener un padre y una madre?

SALU2 :mosca:
 
Varios deben estar contentos, ya no tendrán que ir a España para casarse :lol2:
 
No necesitaba esta ley para saber que los argentinos están cagados, me bastaba con maradona dt y su supuesta permanencia.
en todo caso menos de la mitad de los argentinos estaban de acuerdo ~~ y se habla de la vigilia gay y weas, pero también una una vigilia en contra,
que duro lo mismo y la prensa cubrió mas el pro, de echo algunos medios ni los mostraron la vigilia en contra, y no solamente eran religiosos, se están metiendo por la raja la opinión de mas, de la mitad de su pueblo,

política y prensa, una mierda acá, en argentina nadie se salva la gente acepta a los homosexuales porque los medios de comunicación te hacen entender que esta totalmente bien, siendo que ni los mas expertos pueden exponer una posición clara y definitiva de como justificar la condición gay.

me da impotencia ver tanta wea junta ........
 
ARGENTINA EL PARAISO DE MARICA DE LOS HOMOSEXUALES

QUE BUENO ASI SE VAN TODOS LOS MARICONES DE CHILE A ESE PAIS DE MIERDA Y DEJAN LIMPIO CHILE DE SU MIERDA, SIDA Y ENFERMEDADES VENEREAS COMO DE SUS DOBLES VIDAS Y ESCÁNDALOS.


ARGENTINOS PUES : DECADENTES.

que lamentable entonces para ti, pues pronto en Chile tambien se va a legalizar...
Es una tendencia mundial...
Por si acaso, no soy Gay, pero deseo que seamos un pais mas liberal, es inevitable, es una tendencia.
Nadar contra la corriente... tal vez... pero es inevitable la legalizacion de la cannabis, el matrimonio homosexual, etc etc
Para alla vamos

PD: Y legalizacion de la cannabis, cuando?

controversial tema, con razón ya tiene mas de 4 paginas :cafe3:

me parece bien que se les reconozca al otorgarles ese derecho a la unión en matrimonio, yo soy algo homofobica, solo algo, pero extrañamente tengo mas de 1 amigo gay y unas amigas lelas
lo que me indigna un poco es el derecho a adoptar niños, por que como conozco a muchos de cerca se que son la mayoría parejas muy pero muy muy inestables


Pero tambien hay que considerar que hay muchos cabros que crecen sin el cuidado de sus padres, en medio de la delincuencia y en la calle, se convierten en delincuentes, etc etc
Prefieren eso en vez de que sean criados por el amor de su familia? Aunque sea una familia gay?
Entienden lo que pregunto, cierto?
 
que lamentable entonces para ti, pues pronto en Chile tambien se va a legalizar...
Es una tendencia mundial...
Por si acaso, no soy Gay, pero deseo que seamos un pais mas liberal, es inevitable, es una tendencia.
Nadar contra la corriente... tal vez... pero es inevitable la legalizacion de la cannabis, el matrimonio homosexual, etc etc
Para alla vamos

PD: Y legalizacion de la cannabis, cuando?


ojala que nos sea así, porque no todo lo que signifique tendencia significa un avance. la lógica de seguir a otros, abunda en estos temas... que chile sea un país decente porfavor y no aprobar o desaprobar weas a la tonta y a la loca. ...

Pero tambien hay que considerar que hay muchos cabros que crecen sin el cuidado de sus padres, en medio de la delincuencia y en la calle, se convierten en delincuentes, etc etc
Prefieren eso en vez de que sean criados por el amor de su familia? Aunque sea una familia gay?
Entienden lo que pregunto, cierto?

te recuerdo la super tasa de el 1% de matrimonios homosexuales en Australia que no no se divorciaba a los 3 años. y que estos numeros fueron tapados por los medios de prensa, una lastima... no creo que sea tiempo suficiente como parea criar un niño dentro de una familia... aparte de muchos otras falencias que genera una pareja homosexual
 
genial po mientras mas maricones existan significa que mas mujeres andan sueltas....


tema ql... ta bien que hagan lo que quieran con su wea pero q no adopten niños los muy CONCHESUMARES
 
Avísenle a Nelson Mauri!!! que ese saco de weas no sabe leer.
 
Bien por los homosexuales Argentos. Respecto a la adopcion, parece que los trogloditas moralistas no han pensado que es mejor para un cabro chico@, yo al menos prefiero mil veces que un niño sea criado por padres del mismo sexo a que crezca en un hogar de menores, sin ir mas lejos es cosa de ver los casos de niños que crecen en el SENAME o simplemente en la calle...

FIN DEMUNDO HUEON AHORA VAN A ADOPTAR Y A VIOLAAR LEGALMENTE A LOS NIÑOS

MARACOS SIDOSOS OJALA SE VAYAN TODOS LLOS MARICONES

OJALA UN ÉXODO DE MARACOS SE VAYAN A AREGNTINA PARA QUE DEJEN LIMPIA EL RESTO DE AMERICA.

Rinobanedif, me haces tanto reir :lol2:.
 
Bien pr ellos, es un paso adelante en la igualdad de las personas en sus derechos civiles.
x2 son seres humanos como todos nomas y tambien tienen derechos ,juzgar si es normal la homosexualidad o no es algo qe los seres humanos no estan en posicion de decir ,por aqi varios se las dan de jueces al peo para sentenciar a algien o decir qe es normal o no . a mi me gustan las minas y siempre me han gustado y lo digo porqe no va a faltar el wn qe me tilde de maraco. como una vez escuche por ahi "no tengo nada contra los maricones pero si uno se me tira al dulce flor de combo en el hocico se llevara" XD
 
siempre eh pensado que a los homofobicos les gusta el nepe
http://www.theclinic.cl/2009/09/14/la-ciencia-lo-confirma-a-los-homofobicos-les-gusta-el-pico/comment-page-2/

es como que le tuvieran miedo a los gays, sino son capaces de vivir asi, no es culpa de todo el mundo, son los maricones en cubierto
noticia_16598_normal.jpg
 
ojala que nos sea así, porque no todo lo que signifique tendencia significa un avance. la lógica de seguir a otros, abunda en estos temas... que chile sea un país decente porfavor y no aprobar o desaprobar weas a la tonta y a la loca. ...[/color]

y segun para ti, "decente" seria desaprobar union legitima?
los trasandinos, se tomaron el tiempo suficiente para estudiar en la camara los efectos y el sesgo de la poblacion. Si la logica esta en seguir a otros, como tu dices, seria legitimo, y ciertamente te encontraria razon.
Pero Chile deberia avanzar, tanto en materia de derechos humanos como en temas de vida personal... Lo de cannabis es un derecho, como todo ciudadano del planeta Tierra, y si los gobiernos tratan de restringir ese derecho, alla tu...


te recuerdo la super tasa de el 1% de matrimonios homosexuales en Australia que no no se divorciaba a los 3 años. y que estos numeros fueron tapados por los medios de prensa, una lastima... no creo que sea tiempo suficiente como parea criar un niño dentro de una familia... aparte de muchos otras falencias que genera una pareja homosexual

1%... pero dejas atras otros 99% que siguen bien...
Por ultimo, abrete un poco de mente... ve mas alla, lo que quiere la poblacion chilena de HOY y no hace 1 siglo...
 
y segun para ti, "decente" seria desaprobar union legitima?
los trasandinos, se tomaron el tiempo suficiente para estudiar en la camara los efectos y el sesgo de la poblacion. Si la logica esta en seguir a otros, como tu dices, seria legitimo, y ciertamente te encontraria razon.
Pero Chile deberia avanzar, tanto en materia de derechos humanos como en temas de vida personal... Lo de cannabis es un derecho, como todo ciudadano del planeta Tierra, y si los gobiernos tratan de restringir ese derecho, alla tu...




1%... pero dejas atras otros 99% que siguen bien...
Por ultimo, abrete un poco de mente... ve mas alla, lo que quiere la poblacion chilena de HOY y no hace 1 siglo...

no entendiste lo del 1%, este porcentaje es el que sobrevive los 3 años el 99% restante no sobrevivió nse divorcio, de echo en Australia se derogo ese derecho, el casamiento homosexual, e incluso aun quedan resquicios de esa norma en ese pais pero, se planea el eliminar seriamente estos esbozos que quedaron de esa ley, y eso no sale en los medios de comunicación, o si sale la noticia dura menos de 1 minuto , pero cuando salio la noticia de el casamiento homosexual, un poco mas hubo una sección especial....

con respecto a unión legitima, disculpa pero encuentro bastante atarantado, hablar de unión legitima, si aun no se sabe con exactitud la causa, del homosexualismo, y hablar de legitima sin tener esto claro es algo absurdo, porque si la gente hace lo que quiere porque se le ocurre, tiene su derecho a hacerlo porque es libre de hacerlo, pero eso no significa que sea legal, o ético, y si no sabes las razones aun no se puede plantear nada definitivo, ..... sobre el cannavis bueno seguir ablando del tema seria desvirtuar un poco en tema, pero pienso lo mismo, aunque si lo aprobaría para uso solamente terapéuticos,
me falto algo, la adopción para parejas homosexuales la hallo un desatino tanto por las razones dadas anteriormente como unas cuantas otras, que tienen que ver con el desarrollo del niño, porque definitivamente, criar niños entre parejas hetero sexuales y homosexuales, hay un cambio significativo, por lo menos estadisticamente, no digo que porque te criaron homosexuales, seras homosexual depravado etc etc, pero estéticamente..... seria otra cosa, seria algo implantado y no innato(ya que no seria genetico ni fetal) claramente abría un aumento en la tasa de homosexuales.

aunque si aprobaría una ley de uniones de facto si se comprueba, la estabilidad de la pareja, con respecto a sus bienes materiales y monetarios, para no generar la controversia, que si dos homosexuales hacen su vida juntos, y uno muere, las cosas pasen a la pareja homosexual, y no a la familia, como pasaría normalmente, echar una vida de trabajo juntos por la borda, no se lo deseo a nadie, y eso si seria una injusticia con todas sus palabras.


y por ultimo mas que abrirte de mente infórmate menos de la mitad de los argentinos aprobaba el matrimonio homosexual, las que lo desaprobaba era mayoría, y se los pasaron por la raja la sociedad se la meten por la raja ahora y hace un siclo, los políticos, de mierda.
la poblacion argentina no queria esa union homosexual y igual la hicieron.

ve mas allá de lo que dice la tele, y lo que te plantean, y mas allá de lo que dice la supuesta mayoría

ps: en todo caso no soy homofobico pero, trato de no llevarme por lo que la mayoría dice, sino por lo que veo, porque ahora todo el que desaprueba la causa homosexual es homofobico, y eso es un absurdo... osea porque no me gusta el modelo capitalista en su totalidad soy comunista :retard:(por poner un ejemplo solamente, no extrapolar)
 
no entendiste lo del 1%, este porcentaje es el que sobrevive los 3 años el 99% restante no sobrevivió nse divorcio, de echo en Australia se derogo ese derecho, el casamiento homosexual, e incluso aun quedan resquicios de esa norma en ese pais pero, se planea el eliminar seriamente estos esbozos que quedaron de esa ley, y eso no sale en los medios de comunicación, o si sale la noticia dura menos de 1 minuto , pero cuando salio la noticia de el casamiento homosexual, un poco mas hubo una sección especial....


eso es verdad, las relaciones homosexuales son sumamente inestables (ya que estan cargadas muy al lado sexual), hay mucha promiscuidad en la comunidad homosexual, hay un gran porcentaje de homosexuales que ejerce la prostitucion (travestismo) o en su vida cotidanea se dedican a hacer practicas sexuales riesgosas (como orgias, sexo con desconocidos, etc)...

solo hay que ver, como a pesar de que los homosexuales son una minoria, en ellos se concentra la mayoria de contagiados con vih.

asi que por favor, no vengan con cuentos y no me vengan a igualar una relacion heterosexual con la homosexual, por que no son iguales!!!...

y metanse su correccion politica y su shuper tolerancia y hippismo por la raja!
 
Volver
Arriba