• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Internado En Uci Tras Sufrir Grave Accidente. Oremos Por Su Pronta Muerte.

que Piemti le pase al dato al Pato Mery que vea este Flickr: www.flickr.com/photos/criverap/collections/72157604587075616/


Hay SEALs y US Marines entrenando en Fte Aguayo con todas las rams, incluso el GOPE.

Si ve los videos del RIMPAC se muere...el USS Nimitz comandado x Allamand :sisi:

Culiao maraco weon oh!!!

Como te gustaria que te sacaran orito weon :ejale:
 
:gaia: :gaia: :gaia: Se respira puro
love.jpg




Piemti y Corvo S.A.L.?? :lol2:

:rofl:
 
a veces tengo al sensación de que piemti y ex camisa rosada son la misma persona, y lo suyo es una conspiración para levantar el rating del antro :troll:
 
que lo salven los petrodolares de Chavez que lo sacaron del anonimato como senador!!
 

Con estas fotos SI SE MUERE PAto Mery...Son de hace dos dias atras en el Fte. Aguayo ( la "supuesta" base Norteamericana )

GOPE entrenando como una unidad militar mas ( hasta con mimetismo...dicen que asi los van a mandar a la Araucanía :piola: )
LOS DE TRAJE VERDE COMPLETO SON DE CARABINEROS
5908881807_5e5684527b_b.jpg

7571968558_d430712b92_c.jpg

7571937244_0681fcfdd6_c.jpg

7571945726_2eacf620aa_c.jpg

7571955008_723d4e7632_c.jpg



EL TIO SAM DETRAS DE ESTE "ENTRENAMIENTO MEDICO DE COMBATE"( el Gral es FACh eso si )
7571887142_946b5e5edc_c.jpg
 
Primero: Harto weon el creador del post, el senador navarro es un imbecil, detesto que succione calcetines al vejete fidel y al mono chavez y que sea tan tarado que lo pillen haciendo copy-paste de wikipedia, pero no por eso le deseo la muerte, al contrario que se recupere a ver si esta experiencia le trae beneficios espirituales.

Segundo: Hace muuucho tiempo que unidades especiales de Carabineros e investigaciones entrenan junto a otras unidades del ejercito, armada y fuerza aerea, la razon nos como alucinan algunos, que Carabineros despues valla a la araucania a matar mapuches, sino por la integracion de modelos civiles-militares en tiempos de paz, para el ejercito es una excelente oportunidad de entrenar combate urbano con gente que tiene vastisima experiencia en "grupos violentos sin entrenamiento militar", para Carabineros resulta extremadamente importante entrenar bajo una presion extrema con "profesionales" y con equipo, ciencias e instalaciones de primera, despues de enfrentarse a eso "tension?....nah, cuando entrenabamos con los milicos era tension, estos (mapuches, anarkistas, manifestantes, flaites, etc) es un grupito de boy scouts"

No se dice pero tambien hay una funcion tactica, porque en caso de invasion armada a territorio chileno, Carabineros puede asumir una funcion disuasiva sin asumir los costos politicos de una respuesta militar.
 
solo vengo a reirme de nuevo, pero ahora de todos los conchadesumadres que defendian al weon y dijeron que andaba en una actividad oficial..

aun le creen al hdp de navarro? :lol2:
 
http://www.emol.com/...te-en-moto.html
Así con los prejuicios....

Respecto al tema, está lejos de ser santo de mi devoción, pero hacer mofa de este accidente o desearle lo peor es propio de una mierda de ser humano

Pero si los mismos pobladores que viven ahí salieron a desmentir a Navarro:

Por otra parte, el dirigente vecinal se sorprendió al saber que Navarro se accidentó en el lugar. “Me dijeron que andaba conversando con vecinos por el agua y los caminos, lo que me llamó mucho la atención considerando que soy el presidente de la Junta de Vecinos y no tenía idea de la cita. Conversé con otros vecinos, y nadie sabe con quién se reunió. Quizás andaba de vacaciones por acá, no sé. Pero como te digo, al menos a mí nadie me informó que había una reunión y que estaba acá por ese tipo de gestiones”.
 
Con estas fotos SI SE MUERE PAto Mery...Son de hace dos dias atras en el Fte. Aguayo ( la "supuesta" base Norteamericana )

GOPE entrenando como una unidad militar mas ( hasta con mimetismo...dicen que asi los van a mandar a la Araucanía :piola: )
LOS DE TRAJE VERDE COMPLETO SON DE CARABINEROS
5908881807_5e5684527b_b.jpg

7571968558_d430712b92_c.jpg

7571937244_0681fcfdd6_c.jpg

7571945726_2eacf620aa_c.jpg

7571955008_723d4e7632_c.jpg



EL TIO SAM DETRAS DE ESTE "ENTRENAMIENTO MEDICO DE COMBATE"( el Gral es FACh eso si )
7571887142_946b5e5edc_c.jpg

oye paranoico qliao.... el curso C4 (Combat Casualty Care Course) se hace desde hace 7 años y es requisito para los médicos y enfermeros que concurren a misiones de paz. Desde hace 5 años, se integraron a enfermeros de la Fach y de Carabineros...

 
oye paranoico qliao.... el curso C4 (Combat Casualty Care Course) se hace desde hace 7 años y es requisito para los médicos y enfermeros que concurren a misiones de paz. Desde hace 5 años, se integraron a enfermeros de la Fach y de Carabineros...
Lo sé...Solo CHile hace ese curso y USA...
"hay que darle mani a los monos" ....


Por eso puse que Pato Mery se muere si ve a los carabineros entrenando cmo una unidad militar mas.
 
Corvo ql. awena'o en todo uniforme ve una operación. Los milicos antronianos se lo pasan owneando.

Sobre Navarro, al menos demostró como la derecha ha robado de forma generalizada en la octava región, ahí quedó esa tropa de ladrones y saqueadores que tanto les gusta acusar sin fundamentos :hands:.

Un :clapclap: para el Sr. Navarro.

Su salud la ven los médicos a cargo.

:cafe3:
 
Pero si los mismos pobladores que viven ahí salieron a desmentir a Navarro:

Por otra parte, el dirigente vecinal se sorprendió al saber que Navarro se accidentó en el lugar. “Me dijeron que andaba conversando con vecinos por el agua y los caminos, lo que me llamó mucho la atención considerando que soy el presidente de la Junta de Vecinos y no tenía idea de la cita. Conversé con otros vecinos, y nadie sabe con quién se reunió. Quizás andaba de vacaciones por acá, no sé. Pero como te digo, al menos a mí nadie me informó que había una reunión y que estaba acá por ese tipo de gestiones”.

Me lo imaginaba estos sinvergüenzas sacan ganancias hasta de las desgracias.

Y mientras hallan weones, gente estupida, imbeciles que les crean, seguirán haciendo su negocio.

Como dice el dicho si los weones volaran el cielo se lo pasaría nublado.

Y en el antro chucha que hay weones por la cresta.
 
Corvo ql. awena'o en todo uniforme ve una operación. Los milicos antronianos se lo pasan owneando.

Sobre Navarro, al menos demostró como la derecha ha robado de forma generalizada en la octava región, ahí quedó esa tropa de ladrones y saqueadores que tanto les gusta acusar sin fundamentos :hands:.

Un :clapclap: para el Sr. Navarro.

Su salud la ven los médicos a cargo.

:cafe3:
Parece que no entendiste mi "ironía" resumida en la frase "hay que darle mani a los monos"
 
Volver
Arriba