• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro Internado En Uci Tras Sufrir Grave Accidente. Oremos Por Su Pronta Muerte.

Vengo a reafirmar lo que dice el facho faust5, sacado de Bio Bio.

Diversas versiones se han entregado a propósito del accidente del senador Alejandro Navarro, ocurrido el pasado domingo mientras utilizaba una moto de nieve en el sector Las Trancas de Chillán.
Lo anterior, luego que en primera instancia desde el equipo de comunicaciones del parlamentario del Bío Bío, se indicara que éste se encontraba en ese sector turístico de Ñuble para sostener “reuniones con vecinos” de dicho sector en busca de solucionar problemas de agua potable.
Sin embargo, dicha versión fue desmentida este martes por los propios vecinos mencionados, en declaraciones al diario El Mercurio.
En dicha publicación, el presidente del comité de agua potable rural “Los Petriles”, Luis Salgado Seguel, afirmó que el Senador nunca ha solicitado una reunión con ellos y que tampoco le han pedido algún encuentro.
Asimismo, representantes del comité de agua potable “Los Leones”, descartaron alguna reunión con el congresista del MAS, que habría justificado la presencia de éste en “Las Trancas”.
Lo anterior no ha sido aclarada desde el equipo de comunicaciones del senador Navarro, que hasta ahora mantiene su postura inicial en torno a las actividades del parlamentario.
Sin embargo también hubo reacciones por parte de la empresa Nevados de Chillán Ski Hotel & Thermal Spa, que aseguró que no fueron informados del hecho y que el sector no era de dominio esquiable.
La firma estableció que la visita fue de carácter privada, en motos de nieve de propiedad de amigos, y que se desarrolló en el sector Garganta del Diablo, ubicado en la zona alta del predio Termas Minerales de Chillán.
Incluso, en la empresa indicaron que se tomó conocimiento del hecho varias horas después, y que no disponen de mayor información respecto del accidente, ni de la evolución de su estado de salud.

La mentira tiene patitas cortas. Y se supone que debemos tener 'conciencia' y misericordia por un político del Establishment. Ahí tienen a Copy/Paste Navarro.
 
Parece que no entendiste mi "ironía" resumida en la frase "hay que darle mani a los monos"

Entiendo tus descartes, siempre que ves o detectas algún movimiento de militares pronosticas algo y por lo general son rutinas y burocracia castrense, o derechamente falsedades.

Antes el cuñado del desaparecido glospi siempre te corregía.
 
Vengo a reafirmar lo que dice el facho faust5, sacado de Bio Bio.



La mentira tiene patitas cortas. Y se supone que debemos tener 'conciencia' y misericordia por un político del Establishment. Ahí tienen a Copy/Paste Navarro.


o sea que podemos decir que a nanonavarro ya lo daban por muerto, y acomodaron todas las versiones de los hechos para santificarlo? :zippymmm:
 
Entiendo tus descartes, siempre que ves o detectas algún movimiento de militares pronosticas algo y por lo general son rutinas y burocracia castrense, o derechamente falsedades.

Antes el cuñado del desaparecido glospi siempre te corregía.

recuerda que una de las tácticas de guerra es la desinformación :troll:
 
o sea que podemos decir que a nanonavarro ya lo daban por muerto, y acomodaron todas las versiones de los hechos para santificarlo? :zippymmm:
El incidente con el "senador" pateado x la :baba: Coca JVR en tiempos de la U fue EL DOMINGO y se vino a saber recien 24 horas después.
 
navarro culiao mentiroso, que weon mas chanta :lol2:

y que dije yo al momento de salir la noticia? no me equivoque: :troll:


y claaaaro, si iba a andar en un sector turistico, en epoca invernal, en moto de nieve, AYUDANDO A GENTE!!!!
acaso creen que somos weones?, bueno los zurdos que si que se lo tragan todo lo son ja.
 
Vengo a reafirmar lo que dice el facho faust5, sacado de Bio Bio.



La mentira tiene patitas cortas. Y se supone que debemos tener 'conciencia' y misericordia por un político del Establishment. Ahí tienen a Copy/Paste Navarro.

merecido se lo tiene entonces el muy csm ... haciendose pasar por buena gente que estaba de viaje para ayudar y al final andaba con los amigos weando.

ojala quede con secuelas para que sea un ejemplo para los demas "honorables"
 
Lo único que pido es que se vea obligado a dejar de ser senador...
 
Según lo que dicen los partes médicos,
Su recuperación tomará sólo 4 semanas...

:nonono: por un momento tuve fe en que iba a quedar vegetal :sm:
 
Lamentable, independiente del color político, espero se recupere pronto.
 
Por suerte a estos weones les gusta hacer actividades riesgosas ABC1, como: jugar polo a caballo, hacer sky, andar en motos de agua, pasear en yate en alta mar, irse de cacería a África... Esperemos que la pachamama se ponga cada vez más agresiva con estos weones :rezo:
 
Yo cacho que la mitad del aweonaje qe anda webiandolo por andar en una moto de nieve anda con super galaxy 3, con iphone, pantalla led 40' o una consola de 150 lukas...
Wns hipocritas.
 
Yo cacho que la mitad del aweonaje qe anda webiandolo por andar en una moto de nieve anda con super galaxy 3, con iphone, pantalla led 40' o una consola de 150 lukas...
Wns hipocritas.

Tengo un Iphone 2g y un LCD de 40", si sumamos eso no hace ni 1/4 del valor de una moto de nieve.

Saludos.
 
¡ QUIERO TRABAJAR ! ¡ QUIERO SEGUIR TRABAJANDO!..., según testigos, decía el convaleciente obrero en el hospital .... : :lloron:



:troll:
 
Es cierto que es malo alegrarse por la desgracia ajena, esperemos que este gueon aprenda (lo veo dificil, si no acuerdense de girardi)... pero si el csm deberia, cuado se recupere, reconocer que estaba puro gueveando.... aunque conociendolo.... ni cagando...
 
Volver
Arriba