• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que debería hacer?

  • Estas puro webiando, vo dale CTM

    Votos: 17 39,5%
  • pagale el Pasaje directo a auschwitz sin retorno

    Votos: 16 37,2%
  • Mejor andate de putas y deja la tablita aqui

    Votos: 10 23,3%

  • Votantes totales
    43
Puta y que esperabas? Una carta? Te lo dijo y listo, le das demasiado color al tema, si te lo dijo es por qué ya no es un secreto o por qué ya no tiene relevancia, el cuatico eres tú :shakeit:

No es que este armando un escándalo, pero tampoco se trata que oculte algo tan banal como un equipo de fútbol por ej, ese tipo de cosa debió decírmelo al inicio de todo eso, lo cual ya era un tema mío si me lo banco o me retiro, igual es un poco perjudicial que te oculten cosas si estás en una relación
 
Mejor dile a la mina que se decida, que no puedes estar esperando eternamente si ella quiere jugar a las tijeras con otra
por ultimo que pruebe, si le gusta, bien, sino, dale plr
 
Se puede convivir con alguien que piensa diferente siempre y cuando no se pongan a tratar de convencerse mutuamente de que sus puntos de vista son correctos.
Sin embargo, si se pone aweonadamente feminista o radfem, arranca ctm. Esa hueá no es compatible con nada.
 
Si lo tuyo va en serio, no te recomiendo perseverar ahí, tu mina tiene claros síntomas de feminazismo, y andar con una feminazi en estos tiempos es correr un riesgo innecesario. Vivirá victimizandose y haciéndote cargar con culpas que no te corresponden, y si todo sale mal, hasta de funa puede que te vayas , o en el peor de los casos, con alguna acusación de violación o abuso.
 
No se, pero yo me preocuparia más por cuantos qls se ha metido antes q tú q si tuvo relaciones con minas o no. Prefiero mil veces q mi mina me engañe con una mujer q con un hombre hasta la perdonaria.

Respecto a su pensamiento político, si se ha vuelto progre es excluivamente por tu culpa. Un vdd antronio con su nivel de persuasión ya la hubiera convertido en una nacionalista recalcitrante.
 
Xuxa hermano que triste por usted que su mina (rica? Parece) haya cambiado su forma de pensar y por lo visto también cambiaron algo sus gustos :sm:
Creo que eso de volverse algo progre, soyera y bi de un día para otro va a ir aumentando y cagaste no más, si comienza con esas ideologías weonas de feminazi y a tener cambios físicos (no depilarse, teñirse el pelo multicolor, engordar) mándala a la xuxa al toque wn. Este atento cipadrito, al mínimo cambio mándale la plr :sisi3:
Mientras tanto sigue dándole duro.
 
Última edición:
puta, como que no compro que siempre haya sido bisexual, se me ocurre que es medio voluble y ahora mismo está obnubilada con los discursos de moda. Ojalá se le pase la wea. Si sigue en esa es probable que tú te aburras antes, lo que por un lado es mejor porque así no quedai triste.
 
Si se fijó en ti, quizás es porque te encuentra maraco

Quizás :wensha:

Mejor dile a la mina que se decida, que no puedes estar esperando eternamente si ella quiere jugar a las tijeras con otra
por ultimo que pruebe, si le gusta, bien, sino, dale plr

Mañana me júntate con ella a almorzar y hablaremos bien ese tema

malo pal catreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:monomeon:KAREWEA Aka :monomeon:DOOMBOT eres tú xuxetumadre?

Se puede convivir con alguien que piensa diferente siempre y cuando no se pongan a tratar de convencerse mutuamente de que sus puntos de vista son correctos.
Sin embargo, si se pone aweonadamente feminista o radfem, arranca ctm. Esa hueá no es compatible con nada.

Hasta el momento no a querido hacer proselitismo y wea, quiero pensar que es lo la moda del momento por la revolución soya, ya que anteriormente tema de ese tipo le era indiferente

No se, pero yo me preocuparia más por cuantos qls se ha metido antes q tú q si tuvo relaciones con minas o no. Prefiero mil veces q mi mina me engañe con una mujer q con un hombre hasta la perdonaria.

Respecto a su pensamiento político, si se ha vuelto progre es excluivamente por tu culpa. Un vdd antronio con su nivel de persuasión ya la hubiera convertido en una nacionalista recalcitrante.

De hecho en mi caso es todo lo contrario y prefiero con el dolor del alma que me cagué con otro hombre por último así al culiao le puedo sacar la conchetumadre pero a una mina no puedo hacer lo mismo, referente a los antecedentes de ella la conocí hace dos años y ella tenía una relación con un loco, de hecho hasta lo conocí a el, paso el tiempo y ella termino con el loco, estado ya soltera y pasada el luto es que nosotros empezamos a llevar la relación a otros niveles, nunca ví nada raro con minas, de hecho es de muy pocas amigas, referente a la ideología le era indiferente antes del estallido Soyero, e incluso cuando yo echaba mierda a los venezolanos y haitiano me encontraba razón... Así que este tema tengo que conversarlo bien con ella

...la wna fijo le lleva al negro guindón, asi que mejor lleva voh a la tercera :sisi:

Si fuera trío es obvio que sería con otra mina

Edad de la mina? Porque ahora como que todas las minas sub 25 de las dan de bisexuales cuando en realidad nunca han chupado zorra.

Dele nomás cipadrito, hágala adicta al pico a punta de cachas

Tiene 24 hermanito y yo 29, según ella nunca a estado con una mina

Xuxa hermano que triste por usted que su mina (rica? Parece) haya cambiado su forma de pensar y por lo visto también cambiaron algo sus gustos :sm:
Creo que eso de volverse algo progre, soyera y bi de un día para otro va a ir aumentando y cagaste no más, si comienza con esas ideologías weonas de feminazi y a tener cambios físicos (no depilarse, teñirse el pelo multicolor, engordar) mándala a la xuxa al toque wn. Este atento cipadrito, al mínimo cambio mándale la plr :sisi3:
Mientras tanto sigue dándole duro.

Hasta el momento no ha tenido esos cambios de Femibolcheviques, lo de teñirse el cabello la conocí así ya que es cosplayer, sigue siendo femenina, olorocita y depilada, igual si se vuelve Femibolcheviques tendría que decirle adiós a ese mundo ya que la Femibolcheviques no comulga con nada que ellas considera que se cosifica a la mujer, es cosa de acordarse de miss Riff
 
puta, como que no compro que siempre haya sido bisexual, se me ocurre que es medio voluble y ahora mismo está obnubilada con los discursos de moda. Ojalá se le pase la wea. Si sigue en esa es probable que tú te aburras antes, lo que por un lado es mejor porque así no quedai triste.

De hecho me tomo sospresa ya que nunca note algún indicio de ella con ese tipo de conducta Bisexuales, además ella sabe que tengo ideas opuesta a eso lo cual me tendría que haber mandado a la xuxa que tiempo, también pienso que es moda de momento, ojalá sea así hermanito
 
Buenas noche Antronianos grises y amargados

El tema que voy a plantear en verdad lo he pensado bastante antes de crear el post, y tal como dice el titulo son sentimientos encontrados es decir un conflicto interno que tengo a causa de una mina que ya tengo una relación eso si puerta afuera, resulta que con esta minita llevamos conociéndonos prácticamente 2 año de la cual recién a principio de este año le dimos una formalidad y puta ha sido la raja, compartimos varios buenos momentos, buen sexo, y en general ha ido todo en viento en popa, hasta incluso se ríe conmigo de mis comentarios racista y obviamente sabe de mi ideología de clara inclinación Fascista, ahora se preguntaran "entonces cual es el problema aweonao"?

Resulta que a esta minita por lo general el tema político le es bien indiferente o lo era hasta que estallo la revolución soya del 18 de octubre, a partir de ese momento su estados de instagram se ha enfocado en tema de la revuelta, desde el llanto soyero por palizas de los pacos, fakenews, foto del perro culiao con capucha, #renunciapiñera y todo esa wea que ha inundado las redes sociales en el ultimo tiempo, pero lo que colmo mi estabilidad emocional fue que el otro día subió una imagen sobre el genero no binario y wea asi!!! yo quede para el pico cuando lo vi y de inmediato le pregunte que onda con esa imagen, me respondió que había algo que nunca me dijo y era que ella es bisexual...o_O desde adolescente sentía eso , mis manos no sabia que escribir y mi cabeza hacia cortocircuito, lo que atine a preguntarle era si ella antes habia tenido relaciones con otra mujeres? me contesto que NO pero de cierta forma le atraia los hombres como mujeres por igual:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, lo único que pude decirle es que igual la sigo queriendo y que me hace feliz estar con ella pero de todas formas el sábado lo teníamos que conversar bien...

-Se puede estar con una persona si esta se adhiere a esos pensamientos tan progresista que tanto odio?
-Como tomar su bisexualidad? es decir que aparte de los jotes también tengo que cuidarme de las camionas reculia?
-Han tenido sentimientos encontrados aldeanos?

me someto a la sabiduría Antroniana!!!!!

PD: Sigue siendo femenina, depilada, olorosita y todo eso, no se ha terraformado

:sm::sm::sm::sm::sm:
:risa: :risa: :risa: :lol3:
Citado.
:risapaquete:

Penoso hijo de puta.
 
Volver
Arriba