• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que debería hacer?

  • Estas puro webiando, vo dale CTM

    Votos: 17 39,5%
  • pagale el Pasaje directo a auschwitz sin retorno

    Votos: 16 37,2%
  • Mejor andate de putas y deja la tablita aqui

    Votos: 10 23,3%

  • Votantes totales
    43
Mucho riesgo para invertir tiempo, dinero y esfuerzo, salga de ahi soldado antes que esa bomba de tiempo le explote en la cara. Ya se mostraron los primeros signos del cancer terminal que es progresismo, la mina terminara pateando a cualquier pareja que tenga cuando cumpla los 30 y se ira por una camiona solo por probar, y solo despues de eso ella decidira el camino que tomara.
Disfruta tu tiempo para llenarle el bombo todo lo que puedas pero de proyectarte nada.
Aah y preparese para ser funado en el futuro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quiere estar a la.moda nada más. Dejala ser. El año que viene tomará otra tontera
 
Sácale la chucha y violala hasta que se le pase la wea.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito peguele la patada y termine con ella ya que su polola no concuerda en nada con sus visiones y modos además que esa gente es inestable y en mi opinión son los más raros que pueden existir dentro de los gustos sexuales ya que son indefinidos sexualmente
 
Puta, complicado. Con las minas me ha ido como el forro así que mucho no puedo opinar, pero... si no está cómodo con la mina y siente que lo dejó de lado al hacer una revelación importantísima a la sociedad, entonces aplique PLR de inmediato. Lo progre-soyera-buenista se quita a punta de patadas en el culo dadas por la vida, pero el tortilleo... no sé. Dicen que no hay maricón arrepentido. Imagino que lo mismo aplica para las minas. Que una camiona le aplique corneta plástica por horas versus el rendimiento de un macho opresor no hay donde comparar. Por lo que entiendo, se proyecta con la mina así que va a entregar más de lo que recibe puesto que las minas ahora quieren todo y no entregan a cambio. Mejor corte por lo sano o converse con la mina para saber lo que quiere. También es verdad que a los 24 años puede estar de pájaro por la vida, independientemente que antes a esa edad las minas iban por su cuarto o quinto hijo y manejaban un hogar a las mil maravillas.
 
Yo creo que está puro weando estimado.
Si a pesar de sus diferencias y de su bisexualidad se han llevado bien en este tiempo
Cuál es el problema?
En mi opinión, es tu inseguridad
:sisi:

Quiero pensar que es algo momentáneo, una moda del momento, de cuando nos conocimos ella ya sabía de mis inclinaciones fascista, pero concuerdo en que tendré que hablar con ella ya que si no hay futuro mejor cortar por lo sano.

Puta, complicado. Con las minas me ha ido como el forro así que mucho no puedo opinar, pero... si no está cómodo con la mina y siente que lo dejó de lado al hacer una revelación importantísima a la sociedad, entonces aplique PLR de inmediato. Lo progre-soyera-buenista se quita a punta de patadas en el culo dadas por la vida, pero el tortilleo... no sé. Dicen que no hay maricón arrepentido. Imagino que lo mismo aplica para las minas. Que una camiona le aplique corneta plástica por horas versus el rendimiento de un macho opresor no hay donde comparar. Por lo que entiendo, se proyecta con la mina así que va a entregar más de lo que recibe puesto que las minas ahora quieren todo y no entregan a cambio. Mejor corte por lo sano o converse con la mina para saber lo que quiere. También es verdad que a los 24 años puede estar de pájaro por la vida, independientemente que antes a esa edad las minas iban por su cuarto o quinto hijo y manejaban un hogar a las mil maravillas.

Igual en ese aspecto me e esforzado más que la xuxa, es algo que tendré que hablar con ella y ver realmente si se trata de una moda pasajera o realmente piensa así, no descarto la PLR
 
Bro, mi consejo es que si hablas con ella sobre esto, ten cuidado de no sonar muy manipulador, cuidado de querer convencerla de que su wea está mal y está influeciada por la moda, redes sociales o algún circulo progre en el que esté inserta (universidad, casi siempre). Hacer esto la puede ofender y si tiene amigos soyeros puede contar la wea y quedai tú de malo, de que estai ejerciendo "gaslighting" (disculpa el concepto de mierda progre, pero es pa que estis al tanto). Dicho eso, si la loca te gusta mucho, sigue con ella y ella eventualmente ( solo eventualmente) va a recapacitar y va a considerar que estuviste con ella y no la weaste, que estuviste por sobre la wea. Ahora, como bien te han dicho, el límite es lo radfem, esa wea es intolerable.
 
Buenas noche Antronianos grises y amargados

El tema que voy a plantear en verdad lo he pensado bastante antes de crear el post, y tal como dice el titulo son sentimientos encontrados es decir un conflicto interno que tengo a causa de una mina que ya tengo una relación eso si puerta afuera, resulta que con esta minita llevamos conociéndonos prácticamente 2 año de la cual recién a principio de este año le dimos una formalidad y puta ha sido la raja, compartimos varios buenos momentos, buen sexo, y en general ha ido todo en viento en popa, hasta incluso se ríe conmigo de mis comentarios racista y obviamente sabe de mi ideología de clara inclinación Fascista, ahora se preguntaran "entonces cual es el problema aweonao"?

Resulta que a esta minita por lo general el tema político le es bien indiferente o lo era hasta que estallo la revolución soya del 18 de octubre, a partir de ese momento su estados de instagram se ha enfocado en tema de la revuelta, desde el llanto soyero por palizas de los pacos, fakenews, foto del perro culiao con capucha, #renunciapiñera y todo esa wea que ha inundado las redes sociales en el ultimo tiempo, pero lo que colmo mi estabilidad emocional fue que el otro día subió una imagen sobre el genero no binario y wea asi!!! yo quede para el pico cuando lo vi y de inmediato le pregunte que onda con esa imagen, me respondió que había algo que nunca me dijo y era que ella es bisexual...o_O desde adolescente sentía eso , mis manos no sabia que escribir y mi cabeza hacia cortocircuito, lo que atine a preguntarle era si ella antes habia tenido relaciones con otra mujeres? me contesto que NO pero de cierta forma le atraia los hombres como mujeres por igual:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, lo único que pude decirle es que igual la sigo queriendo y que me hace feliz estar con ella pero de todas formas el sábado lo teníamos que conversar bien...

-Se puede estar con una persona si esta se adhiere a esos pensamientos tan progresista que tanto odio?
-Como tomar su bisexualidad? es decir que aparte de los jotes también tengo que cuidarme de las camionas reculia?
-Han tenido sentimientos encontrados aldeanos?

me someto a la sabiduría Antroniana!!!!!

PD: Sigue siendo femenina, depilada, olorosita y todo eso, no se ha terraformado

:sm::sm::sm::sm::sm:

Déjala! jajaja eres demasiado patético para una mina normal. Te recomiendo que te compres un perrito y punto. Esos siguen hasta a los mas weones pa todos lados.
 
Déjala! jajaja eres demasiado patético para una mina normal. Te recomiendo que te compres un perrito y punto. Esos siguen hasta a los mas weones pa todos lados.

Y quién eres tú para definir quién es normal?

:qloco: odio a los users del antro porque son misógino pero de todas forma me quedo igual:qloco:

:qloco: mirenme soy unica, detergente e irreverente

:qloco:zhon todo fazho
 
De que sea bisexual, es la moda.
Respecto a seguir las otras modas del 18o, es complicado, ya que se hace a que es una persona muy influenciable, a menos que tengan la madurez de poder conversar con altura de miras, estarías entrando a algo que te va a cansar y envenenar el gusto del pico por la razón
 
Si quieres tener una relación con la enferma mental, voh dale. Debes tener claro que los acitivistas del género son enfermos mentales (sí, lo repito para que te quede grabado).
 
Que bueno que los encontraste, es fome cuando se pierden cosas
 
Volver
Arriba