• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Será útil y necesario ir al gym?

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
965
Sexo
Macho
Cipas estoy en una disyuntiva, me ofrecieron una promoción en un gym, me vengo recuperando de una lesión subacromial y me tienta, sin embargo no sé qué tan útil y necesario será ir al gym no sólo para la recuperación sino también para la hipertrofia. Para contextualizar tengo una barra recta, una barra z, cuatro mancuernas, bandas elásticas cortas y largas. Qué aconsejan los experimentados en el ejercicio y en las pesas?
 
Depende, si vas por motivos de salud anda todo el rato, es lo mejor su hora de cardio diario 4 veces a la semana.

Si vas por fines estéticos, de verte como los wns de redes sociales, musculoso y con un % de grasa bajo: si no te vas a meter MÍNIMO 500mg de testo a la semana + alimentación acorde y descanso, es ir a perder el tiempo-

Me recago de la risa de todos los wns con cuerpos de mierda que semana a semana estan igual en el gimnasio (o peor) pq les dan miedo las agujas, INFERIORES DE MIERDA HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.
 
Siempre es bueno el gym, ya que si estay pagando pa ir es como si te obligaras a tener adherencia. Yo tengo todo en la casa para ejercitarme, pero me estoy aburriendo un poco. El gym es buena opción, además ufff la cantidad de maracas cipa, vaya hagale.
 
Depende, si vas por motivos de salud anda todo el rato, es lo mejor su hora de cardio diario 4 veces a la semana.

Si vas por fines estéticos, de verte como los wns de redes sociales, musculoso y con un % de grasa bajo: si no te vas a meter MÍNIMO 500mg de testo a la semana + alimentación acorde y descanso, es ir a perder el tiempo-

Me recago de la risa de todos los wns con cuerpos de mierda que semana a semana estan igual en el gimnasio (o peor) pq les dan miedo las agujas, INFERIORES DE MIERDA HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.

Descanso con cuea 6 horas diarias, y soy ecto, me cuesta una banda subir de peso, de alimentos ando bien, evito las grasas y las weas ultraprocesadas, por pega como 3 veces al día, según dicen las malas lenguas para hipertrofia hay que comer cada 2,5 hs 2 grs de prote x kg/peso. No quiero ser un schwarzenegger, pero si quiero aumentar masa muscular para evitar estas lesiones culiás.
 
Depende, si vas por motivos de salud anda todo el rato, es lo mejor su hora de cardio diario 4 veces a la semana.

Si vas por fines estéticos, de verte como los wns de redes sociales, musculoso y con un % de grasa bajo: si no te vas a meter MÍNIMO 500mg de testo a la semana + alimentación acorde y descanso, es ir a perder el tiempo-

Me recago de la risa de todos los wns con cuerpos de mierda que semana a semana estan igual en el gimnasio (o peor) pq les dan miedo las agujas, INFERIORES DE MIERDA HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.
Tení pico idea. La mayoría de weones que usan farmacos tienen físicos que se pueden tener sin usar farmacos...
La diferencia es el tiempo que demoran en tener las ganancias.

Los weones que siguen igual año tras año es porque no saben entrenar ni como comer
 
De hecho un kine me recomendó ir al gym ya que solamente ejercitando me puedo recuperar, pero la verdad no le creí mucho, por lo que ando buscando segundas opiniones.
Dependiendo de la lesion es totalmente cierto lo que dice. Lo ideal si seria que te enseñara como hacer los ejercicios para poder fortalecer y sanar tu lesion para que puedas replicarlos en el gimnasio
 
Todo depende del proposito.

Si es por figura, estay puro weando.

Si es por minas, estay puro weando.

Si es por salud, ya podria ser, pero con esa lesión al menos, yo no iría.
 
Sigue siendo perder el tiempo
Depende los intereses de cada persona...
Si no vas a competir en culturismo o deportes de fuerza (modalidad libre) no tiene mucho sentido usar farmacos, es complicarse demás.
Al final la hipertrofia muscular es una wea lenta con o sin fármacos y si no pretendes competir es mejor aprender a disfrutar el proceso, mas que el fin.
Y cuando seas un viejo culiao comenzar una trt.
Si no eres competidor mantenerse firme y disciplinado después de un ciclo es más fome que la chucha.
 
Puta depende. Yo tuve una hernia en la lumbar hace varios años y la wea siempre que intenté volver al gym, la wea me dolía de una, así que lo dejé. Pero me puse a entrenar con espada pesada (espada de acero de 1.50 mts aprox y que pesa 2 kgs), gané fuerza, bajé la grasa y estoy mejor que nunca, y a mi parecer es un ejercicio "más agresivo" que hacer pesas... pero no me duele.

Así que yo intentaría pero sin expectativas, hasta q encuentres tu disciplina.
 
Puta depende. Yo tuve una hernia en la lumbar hace varios años y la wea siempre que intenté volver al gym, la wea me dolía de una, así que lo dejé. Pero me puse a entrenar con espada pesada (espada de acero de 1.50 mts aprox y que pesa 2 kgs), gané fuerza, bajé la grasa y estoy mejor que nunca, y a mi parecer es un ejercicio "más agresivo" que hacer pesas... pero no me duele.

Así que yo intentaría pero sin expectativas, hasta q encuentres tu disciplina.
Mi hermano, yo también estuve con una hernia por años cagado (no podia hacer sentadillas sin estar cagado de miedo, para que decir peso muerto).
El tema es que una persona me recomendó aprender yoga. De a poco empecé a trabajar flexibilidad a nivel general y ahora aplico diversos ejercicios siempre después de cada visita al gimnasio, y déjeme decirle que después de como 5 años con la espalda para la cagada me encuentro mejor que nunca, llegando al fin a los 100 kg en sentadilla después de casi 10 años.
 
Calistenia y era, levantar 100 kilos pero no poderse la raja, weones asi abundan y ejercita piernas esta lleno de patas de pollo xD
En calistenia está lleno de patas de canario pero en general el hombre no entrena eso por que le sale poto y piensa que es gay cuando a las mujeres les encanta esa mierda jaja.
 
Volver
Arriba