• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Será útil y necesario ir al gym?

Lo tuyo es el Padel

626ef4c992e8d.r_d.3291-2396-1923.jpeg

yooo qleado sería re bueno pal padel
era buenisimo en tenis y tenis de mesa

sus clases para aprender y estoy
 
Depende, si vas por motivos de salud anda todo el rato, es lo mejor su hora de cardio diario 4 veces a la semana.

Si vas por fines estéticos, de verte como los wns de redes sociales, musculoso y con un % de grasa bajo: si no te vas a meter MÍNIMO 500mg de testo a la semana + alimentación acorde y descanso, es ir a perder el tiempo-

con fines estéticos, si es por las minas les gustan los hombres delgados más que los rocosos

pero concuerdo con lo del cardio, 3 o 4 veces por semana + alimentación adecuada es suficiente para estar sano.
 
Depende, si vas por motivos de salud anda todo el rato, es lo mejor su hora de cardio diario 4 veces a la semana.

Si vas por fines estéticos, de verte como los wns de redes sociales, musculoso y con un % de grasa bajo: si no te vas a meter MÍNIMO 500mg de testo a la semana + alimentación acorde y descanso, es ir a perder el tiempo-

Me recago de la risa de todos los wns con cuerpos de mierda que semana a semana estan igual en el gimnasio (o peor) pq les dan miedo las agujas, INFERIORES DE MIERDA HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.
Dime que eres ectomorfo sin decirme que eres ectomorfo
 
pero los ejercicios que te enseña no los puede replicar en la casa??
Son ejercicios con banda elástica, que las tengo en casa, a lo que me refiero es no sólo recuperarme sino fortalecer los músculos y tendones para evitar futuras lesiones, de ahí el motivo de ir al gym
 
Dime que eres ectomorfo sin decirme que eres ectomorfo
La wea 2005 jaja

Ningún profesional hoy en día se basa en los "biotipos"...nadie cabe 100% dentro de uno y todos responden igual en base a una planificación bien hecha.

Me llama la atención siempre que hablo de ciclos de esteroides aparecen los "naturales" a dar cátedra de justamente, esteroides y a defender sus cuerpos de mierda HAHAHAH

Cuando pesen mas de 90kg con un 9% de grasa hablamos, inferiores.

@Arrogant
 
Te refieres a una lesión de manguito rotador? si es muscular debes tener ojo con los ejercicios que haces porque si sobrecargas puedes prolongar y aumentar el daño. Si es articular te haría bien, sobre todo para estabilizar.

Mi consejo profesional :cool: anda a un kine para que te oriente sobre qué ejercicios te benefician y cuales son perjudiciales, mira que esas son lesiones que no te dejan tranquilo si no se tratan bien.

tip: nunca olvides la elongación.

Saludos
 
con fines estéticos, si es por las minas les gustan los hombres delgados más que los rocosos

Esa es la mentira más grande de las mujeres.

El peor error de un hombres es esperar que ellas te digan lo que quieren o lo que les gusta.

Mira videos de este socio y dime si a los wnes flacos también los miran así las minas





 
Esa es la mentira más grande de las mujeres.

El peor error de un hombres es esperar que ellas te digan lo que quieren o lo que les gusta.

Mira videos de este socio y dime si a los wnes flacos también los miran así las minas







no ando mirando esos videos

no soy HOMO
 
mira, al final la wea es para que te motives a ir y no despediciar la plata que pagaste o estas pagando que dependiendo del gym no es para nada barato salvo para weones paltones como sueldo de palos y sin crias les da lo mismo

si en verdad estuvieses motivado entrenarias en un parque o en tu casa y comprarias lo estrcitamente necesario calistenia trabajar con tu propio peso.

ahora si eres un autista qliao obvio k vas a kerar ir a respirar tula y choro sopeao ajeno

si no tienes el cuerpo ni la resistencia entrena en tu casa hasta k ya se te haga una necesidad corporal el entrenar y ahi recien piensa en el gym qliao
 
Esa es la mentira más grande de las mujeres.

El peor error de un hombres es esperar que ellas te digan lo que quieren o lo que les gusta.

Mira videos de este socio y dime si a los wnes flacos también los miran así las minas






y a estos los mirarán igual?

16926899058220.png
maxresdefault.jpg
0_PAY-Newsflash-GodsTattoo-09.jpg
 
La wea 2005 jaja

Ningún profesional hoy en día se basa en los "biotipos"...nadie cabe 100% dentro de uno y todos responden igual en base a una planificación bien hecha.

Me llama la atención siempre que hablo de ciclos de esteroides aparecen los "naturales" a dar cátedra de justamente, esteroides y a defender sus cuerpos de mierda HAHAHAH

Cuando pesen mas de 90kg con un 9% de grasa hablamos, inferiores.

@Arrogant
igual vai a tener tetas a los 40
 
Ya va siendo necesario para bajar la ponchera, me cuesta cerrar unos jeans talla 44 siento que en cualquier momento va a saltar el botón :omg:
 
Esa es la mentira más grande de las mujeres.

El peor error de un hombres es esperar que ellas te digan lo que quieren o lo que les gusta.

Mira videos de este socio y dime si a los wnes flacos también los miran así las minas






Ese no es un cuerpo "rocoso" como lo sería el de los luchadores de la WWE como la Roca
 
se quedo en el pasado

si tienes menos de 30, el canon de belleza ahora es este

main-qimg-fd7afb199066a8806c4b6af6af8a0642-lq


o por que crees que los jugadores se pintan el pelo así?

el leñador ya paso de moda
Hay chilenas que están reemplazando al chileno gris con tal de pillarse un coreano que se parezca a sus ídolos, miran en menos una vez empiezan a adaptar la cultura de Corea del Sur al punto de ir más allá de que les gusten los kpopers, va desde la moda hasta la comida. Maracas.
 
Volver
Arriba