• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será mucho en decir que los estudiantes de ues no tradicionales no saben nada cuando egresan??

Por lo que leí al principio debo decir que no noto inmadurez en el escritor o en la forma de escribir que tuvo el autor del post.
Respecto ami opinión personal creo que hay un "imaginario colectivo", respecto a las universidades y la calidad de sus profesionales. Nosé si es algo "obvio" o excluyente al respecto pero sí hay más solidez en mallas de universidades tradicionales con respecto a las prividas y puedos decir que al menos en mi carrera(PUCV) el miedo al 1 hace que pasemos noches enteras estudiando.
 
egresé sabiendo puras weás inútiles, igual en la práctica me peiné ( :gafas: ) pero aun así siento que no sé mucho, y eso no depende de qué U salgas
 
1. u de chile y puc
2. udec usach usm udp adolfo uandes y una que otra tradicional y alguna otra privada de santiago
3. resto de weás.

hace harto rato que se acabó esa weá de que las tradicionales son mejores que las privadas.
 
es lo mismo pa los dos lados y el desempeño laboral no tiene nada que ver con tu universidad hay muchos wns que mientras estudian nunca han trabajado, nunca han estado bajo contrato, nunca han sentido ell rigor y el miedo de quedarse sin pega, nunca han visto que EXISTEN personas que por el minimo son capaces de aguantar faltas a su integridad. Ademas sumale que la vida no viene con un libro de ejercicios que en la parte final viene con los resultados.

Son muchos los factores como para echarle la culpa a una U la causa de la inmadures laboral y sus mañas se ganan in-situ. Pero si eres un wn arrogante que crees sabertelas de la A a la Z y miras en menos a otros wns y njo eres capas, con tu preparacion y nivel de estudios de hacer funcional un equipo de trabajo date por conseguido que eres un pesimo profesional
 
Última edición:
En todas la Ues Hay weones que van a puro curarse y no aprenden ni mierda :hands:

Generalizar es para acéfalos, da lo mismo si egresaste de una tradicional o no... :hands:
 
la verdad es ke egresando de la u nadie sabe casi nada... lo ke saben se lo ganan por experiencia... la universidad vale callampa en todo aspecto en este pais culeao arribista y aspiracional:buenaonda:
 
Comparo dos tipos de estudiantes, uno al cual se le da una profundización de contenido de una metería donde copiar por cualquier método se exponen a un 1, y donde existe un real temor a copiar y prefieren estudiar, y el otro es donde no existe una profundización de las materias, es liviano, pueden copiar por cualquier método (vía celular), donde no existe tanto el temor que lo pillen copiando y donde su esfuerzo y su interés en estudiar es débil y negligente.

Me han tocado gente de universidades no tradicionales recién titulados de Ingeniería Comercial, que se le pregunta a referencia sobre macroeconomía y que la aplique lógicamente a la contigencia actual y no saben nada, y prefieren que le hable de cosas superficiales, para obviar el tema. Sostengo que está gente sólo le hacen que compre una licencia y carton para colgarlo de chiche en la casa, no tengo otra explicación para explicar valga la redundancia de porque la capacidad intelectual y de análisis de un alumno de una universidad no tradicional es inferior al rigor que aplican las tradicionales. No hay madures profesional, actúan como niños, no hay compromiso en su actividad laboral, no son ordenados y carecen de análisis racional al aplicar contenidos de conocimiento, y un gran problema de conocimientos de tipo cultural.

A una apreciación personal, creo que un recién titulado de una universidad tradicional, posee mayor nivel de madurez para enfrentar el mundo laboral se la toman en serio, la gente de una universidad no tradicional, no se a la vista se observan indecisos, e inmaduros como muy niños para recibir un título profesional, es decir muy mamones para salir de la universidad y enfrentar el escabroso mundo laboral.
A que tipo de universidades te refieres entonces? Tirate un par de nombres con los que hayas tenido malas experiencias
 
si, es mucho. Aléjate del internet por un tiempo, ojalá para siempre
 
todavía creemos que ir a la universidad es sinónimo de sabiduría y conocimiento?
Con la gran cantidad de carreras mierdas que existen?

Siempre seremos un país bananero mientras sigamos admirándonos por weas tan intrascendentes como:
"mira estudie el u de shile y eso me hace superior al resto"
"tengo un iphone 8"
"voy a veranear a punta del este"
"solo uso ropa de marca gringa o europea"


:hands:
 
:monomeon: Tu tema

seguramente eres un pobre cabro, primer profesional de la familia que se cree el hoyo del queque por quedar (o estar) en una tradicional y lo andas alumbrando donde quiera que vayas, de corazon, te meo.

:monomeon:

ahora, ya que andai buscando opiniones, es posible que en temas academicos, los de "tradicionales" (no todas, hay muchas privadas que son mucho mejores que algunas tradicionales) salen con mas informacion, mas mateos (por decirlo que alguna forma) que uno de una privada, pero en cuanto a tema sicologico, onda mas maduro, esa wea depende de la persona, he visto una cantidad de cagones saliendo de "tradicionales", absolutamente pollos.

pero te informo que la meritocracia no existe amigo, en este vida hay que ser vivito no mas, da igual si eres de privada o de "tradicional" :lol2:
 
Por que le siguen dando palestra a ese pobre tipo.

(universidad de la calle :yaoming:)
 
No lo sé, pero en algunos lados se justifican diciendo que tienen los mismos profes, cuando es bien sabido que la exigencia no es la misma.
Por ejemplo, UTFSM con INACAP, en este último llueven las notas 6, en el primero, no, y no porque los alumnos de allí se tiren las weas. :sleep:
 
mm.. no sé si estoy tan de acuerdo

Depende de la persona y del perfil de la carrera. Pa mi un informático que no sepa programar vale callampa, pero hay universidades grandes que "preparan jefes de informática" por decirlo de alguna manera.

Tambien depende de si la persona se queda con la base que le enseñan, o sigue reforzando y aportando conocimiento en su casa (y si tiene el tiempo para hacerlo).

La universidad en que estés, te puede dar mejor o peor base (o un cartón más bonito). Pero cuando ya estás en una empresa, quedan todos en igualdad de condiciones.
 
Yo he visto hasta de las más prestigiosas ignorancia a nivel Dios.
 
son mulas, yo mismo enseñando materias a u privadas, les pasan los contenidos nivel 4 básico y es la realidad de la diferencia en la calidad de educación en este país culiao usurero.
 
Volver
Arriba