• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería malo casarse con tu única polola?

DARKYO

Pollo Nuevo
Registrado
2006/01/09
Mensajes
1.997
Si en un caso hipotético, X persona se enamora de la mujer ideal para el, empieza a pololear de pendejo, nunca la engaña, ambos maduran, se independizan y su amor sigue tan vivo como el primer dia hasta que finalmente se casan. Viven felices, tienen hijos, pasan casi toda su vida juntos y a pesar de los inevitables problemas que tiene todo el mundo, todo fue color de rosas. Compartieron su vida felices y completamente enamorados.

Desde su punto de vista sería...

-Muy mala suerte, la única mina que conociste con quien te relacionaste profundamente, te perdiste la mitad de tu vida... un Epic Fail

-Muy buena suerte, nunca tuviste decepciones amorosas, nunca te cagó la vida una mina, te realizaste plenamente en el amor... un Epic Win

Cual es su interpretación de este caso?
Que tienen que comentar al respecto?
 
En mi opinión, casarse con la única polola de uno sería de una suerte envidiable. Es verdad que se pierden lecciones de vida entre distintas relaciones, pero al momento de recibirlas el golpe anímico es muy potente y eso no es deseable a nadie.

Saludos, y éxito en tu relación.
 
-Muy buena suerte, nunca tuviste decepciones amorosas, nunca te cagó la vida una mina, te realizaste plenamente en el amor... un Epic Win

Si al final del día o a lo largo de tu vida, tus momentos felices con esa persona sobrellevan a las complicaciones, no veo cual sería el problema de tener una única pareja.
 
yo me case con mi unica polola, tenemos 2 hijas y llevamos 9 años juntos, 5 años de casados ya y estamos muy felices :) para mi ... Un Epic Win.
 
Si estay enamorao un epic win
Si no lo estás... epic fail.
 
Epic win, cuando te sientes totalmente lleno, para que querer mas??, con lo basta, con lo tienes es suficiente.
 
entre hacerlo y no hacerlo...hazlo...al menos si te equivocas no quedaras con la sensacion de no haber hecho algo
 
Epic WIN!!! tengo un primo que lleva como 16 años con su polola XD!!
 
yo llevaba 10 años pololeando y acaba de pasar un epic fail :(
 
Epic WIN!!! tengo un primo que lleva como 16 años con su polola XD!!

so_much_win_graphic.png
 
Este es el tipo de temas que me deprimen =(
 
El placer es directamente proporcional al sufrimiento. Así que hacer eso sería una actitud bastante epicúrea. Y fome por lo demás.
 
El placer es directamente proporcional al sufrimiento. Así que hacer eso sería una actitud bastante epicúrea. Y fome por lo demás.

Y si te pasara?

Si conociera a un hombre que parece perfecto para ti y te hace feliz a cada momento?

Inventas algo para arruinarlo y experimentar el sufrimiento?
 
Y si te pasara?

Si conociera a un hombre que parece perfecto para ti y te hace feliz a cada momento?

Inventas algo para arruinarlo y experimentar el sufrimiento?


Sé feliz wn y punto... disfruta por los que no pueden. Si pasa filo, nadie se ha muerto a causa del amor... a menos que se mate, pero no "le dio el sindrome de pateadura de trasero por la ex"... así que tranqui tranqui no mas
 
Epic win... hasta que termina la relación y te dan ganas de tirarte al río más cercano.
 
Sé feliz wn y punto... disfruta por los que no pueden. Si pasa filo, nadie se ha muerto a causa del amor... a menos que se mate, pero no "le dio el sindrome de pateadura de trasero por la ex"... así que tranqui tranqui no mas

Quiero saber la opinión sobre un tema, una situación específica. No necesariamente es mi vida o la de otro.

están interesante las respuestas :up:
 
cuando el amor verdadero llega puede ser la primera, la segunda, tercera, etc. si te llego primero, es mejor no perderlo, tampoco es malo que te llegue despues, pero mientras mas demore mas fracasos has tenido...y más experiencias con personas que no eran amor verdadero.
 
Volver
Arriba