• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería malo casarse con tu única polola?

Uno de los mayores contras es de tipo psicologico:

Habra algo mejor?
Pero si uno tiene ese tipo de dudas, significa que no debes casarte con esa mujer.

Be seeing you!


Agrego Contras: Algunos machos gustamos de "probar" diversos frutos que sólo se encuentran en especímenes mujeres: léase tetas grandes, como será probar con una negra, la mina de trasero monumental y no mi flaquita de palo, como serán las venezolanas :babas:, las peruanas, argentinas, las europeas, como será tener sexo con una marciana, con una gorda, con una fea beata evangelica, etc etc....

ESO no se puede probar cuando tienes al EPIC WIN a tu lado. Y la curiosidad, estimados, ha matado al gato en sus siete vidas.

atte

DD

En busca del tiempo perdido
 
mi viejo es el único pololo que tuvo mi mamá y la vieja lleva 27 años de casada y por lo menos se ve feliz :)
 
no lo sé, yo al menos no me veo depositando mis espermios en una sola vagina a lo largo de toda mi vida, pero derrepente en volá de enamoramiento podría cabiar de opinión.
 
para mi es lo ideal, no necesitaría nada más que el amor de mi vida conmigo y compartir la felicidad el resto de nuestros días juntos :)
 
No es ni malo ni bueno... es peligroso, situación igual de compleja que la de aquellos que decidieron casarse vírgenes.

Desde mi humilde punto de vista, creo que hay que quemar ciento x ciento las etapas de tu vida como para recién avanzar a la siguiente, de lo contrario, tienes el peligro de volver a una etapa anterior. Por eso mi idea es casarme luego de haber pololeado un buen par de veces y haber webiado bien webiado, cosa que cuando esté acostado al lado de mi esposa no tenga ninguna tentación de hacer algo indebido.

Fíjense: Generalmente los wns que culiaron en un solo poto y que sólo chuparon un par de tetas en toda su vida, tarde o temprano terminan desbandándose. Y no los culpo, si se casaron con súper poca experiencia.
 
No es ni malo ni bueno... es peligroso, situación igual de compleja que la de aquellos que decidieron casarse vírgenes.

Desde mi humilde punto de vista, creo que hay que quemar ciento x ciento las etapas de tu vida como para recién avanzar a la siguiente, de lo contrario, tienes el peligro de volver a una etapa anterior. Por eso mi idea es casarme luego de haber pololeado un buen par de veces y haber webiado bien webiado, cosa que cuando esté acostado al lado de mi esposa no tenga ninguna tentación de hacer algo indebido.

Fíjense: Generalmente los wns que culiaron en un solo poto y que sólo chuparon un par de tetas en toda su vida, tarde o temprano terminan desbandándose. Y no los culpo, si se casaron con súper poca experiencia.

Incluso si eso involucra quedarse más tiempo de lo "normal" en esa etapa de tu vida?
 
Incluso si eso involucra quedarse más tiempo de lo "normal" en esa etapa de tu vida?

Mientras sea una etapa normal, todo bien.

No es lo mismo quedarse pegado en la etapa de ser un wn mamón, que disfrutar "más de la cuenta" tus lucas una vez que ya eres un profesional soltero. Al menos mi proyecto de vida implica el "quedarme pegado" en esta última etapa.

No sé si ustedes, pero yo no estoy ni ahí con titularme y casarme al toque. Yo recién empezaría a hablar de matrimonio a los 33-35 años, momento en mi vida que sí ya voy a estar curtido (y con experiencia) y en q espero tener cierta estabilidad económica.


Para finalizar mi anterior idea, dejo abierta las siguientes dos preguntas:

1. Si tuvieran 6 millones al contado y decidieran comprarse un auto: ¿Se meterían en el 1er auto que le muestran en la automotora o tratarían de comparar precio y calidad entre los distintos tocomochos que hay en el mercado?

2. Lo mismo si deciden comprarse una casa: ¿Se meterían en la primera casa que ven y en el 1er crédito hipotecario a 30 años que le ofrecen, o tratarían de comparar para decidir en conciencia respecto de un proyecto de suma importancia en vuestras vidas?

Si son sensatos, está claro que en ambos casos tratarían de pensarla bien y comparar opciones. Acá es lo mismo. Ante un proyecto de semejante envergadura como es el matrimonio, sólo un suicida se embarcaría en esta gran empresa sabiendo en que te la juegas no habiendo antes probado y tanteado otras opciones.


Saludos!
 
Si estay enamorao un epic win
Si no lo estás... epic fail.

Si al final de eso se trata. De hecho pienso que las personas que son de tener muchas relaciones viven en una insatisfacción permanente. Nunca encuentran lo que realmente quieren.
 
Mientras sea una etapa normal, todo bien.

No es lo mismo quedarse pegado en la etapa de ser un wn mamón, que disfrutar "más de la cuenta" tus lucas una vez que ya eres un profesional soltero. Al menos mi proyecto de vida implica el "quedarme pegado" en esta última etapa.

No sé si ustedes, pero yo no estoy ni ahí con titularme y casarme al toque. Yo recién empezaría a hablar de matrimonio a los 33-35 años, momento en mi vida que sí ya voy a estar curtido (y con experiencia) y en q espero tener cierta estabilidad económica.


Para finalizar mi anterior idea, dejo abierta las siguientes dos preguntas:

1. Si tuvieran 6 millones al contado y decidieran comprarse un auto: ¿Se meterían en el 1er auto que le muestran en la automotora o tratarían de comparar precio y calidad entre los distintos tocomochos que hay en el mercado?

2. Lo mismo si deciden comprarse una casa: ¿Se meterían en la primera casa que ven y en el 1er crédito hipotecario a 30 años que le ofrecen, o tratarían de comparar para decidir en conciencia respecto de un proyecto de suma importancia en vuestras vidas?

Si son sensatos, está claro que en ambos casos tratarían de pensarla bien y comparar opciones. Acá es lo mismo. Ante un proyecto de semejante envergadura como es el matrimonio, sólo un suicida se embarcaría en esta gran empresa sabiendo en que te la juegas no habiendo antes probado y tanteado otras opciones.


Saludos!

Aah perfecto, en eso estamos de acuerdo.
 
Tal como pusiste la pregunta sobre tu "situacion X" entonces sería un epic Win sin mucho darle vueltas, no pusiste acaso "a pesar de los inevitables problemas que tiene todo el mundo, todo fue color de rosas. Compartieron su vida felices y completamente enamorados." que vendría siendo como a lo que casi todos aspiramos después de todas las vueltas de la vida o no ?.

Pero si dejamos abiertas las posibilidades después de casarse yo creo que las chances de ese final son muy pocas lamentablemente.
Asi que respondiendo sólo al título, "Sería malo casarse con tu única polola?" encuentro que Sí. La rutina del matrimonio es muy dura para el enamoramiento y donde realmente se ven caras que antes nunca viste por muchos años que hayas tenido de pololeo.
 
es un weon con mucha suerte que se siente feliz con quien esta , que mejor que eso, tener una compañera linda , que te ame y tu la ames, que mejor que eso. es como el matrimonio de los ingals en la casa en la pradera, algo muy bueno para ser real.
 
Muchos no compartiran mi opinion pero...

Yo creo que si te casas con tu UNICA polola, tarde o temprano decidirás, inevitablemente, probar harina de otro costal, incluso amandola a ella.

Sin embargo, si estás seguro que es la MEJOR polola que podrías encontrar, mejor adelanta ese acto inevitable, y empieza a agarrarte minas altiro, solo por disfrutar tu juventud =)

Yo tengo una gran polola a mi lado que no la cambiaria por nadie, me casaria con ella y me gustaria que sea la madre de mis hijos. Sin embargo, nicagando dejo de probar otras tetas y otros culos =P
 
Lo malo es casarse wn... :zippy:


toda la razón, ahora casarse no tiene valor alguno, salvo que si terminan, te pueden terminar sacando más lucas que si fueran pololos y terminaran. El Matrimonio ahora es un mero tramite y contrato, a nadie le cambia la vida, porque es re fácil separarse y casarse de nuevo y así por harto tiempo...
 
quien cresta se casa ahora wn, hay k ser wn pa caer en eso, si tienes una comadre que te limpie la casa y otra con la cual tirar, pa que casarte, onofre?


ahora, hay casos en que se da que 2 personas son aparentemente ideales el uno para el otro, pero esa es la wea que tu ves de afuera, nunca vas a saber los cagasos que tienen como pareja
 
Es segun la persona, yo ni cagando...además que como no te vas a tentar con tanta carne y tan joven.
 
8 años de pololeo y hace una semana me patearon.
Es lo peor que te puede pasar, creo que me voy a morir.. estoy hecho mierda. :(
 
yo creo que si tienes a tu pareja.. y eres feliz con ella, no veo el problema de seguir toda una vida juntos, si al fin y al cabo, cuando uno pololea lo que espera es eso o no?
Ahora, si están pololeando y piensan tener experiencias con otras minas.. entonces dejese de pololear y webee todo lo que quiera ;)
 
Volver
Arriba