• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sería malo casarse con tu única polola?

Da lo mismo wn!... total, como están las cosas hoy, un matrimonio no es más que un pololeo más caro (en la declaración, en la mantención y en el eventual término).
Toda la razón. La verdad es que casarse simplemente no tiene sentido.
 
Yo llevo 5 años y medio... pero no estoy ni pensando en casarme.
En todo caso, creo que hay que por lo menos tirar una canita al aire antes de amarrarse para "el resto de la vida". Nunca se sabe si confundiste la palabra "amor" con "constumbre" o "comodidad".

:)
 
Disfruta tu juventud hueón! Si la mina con quién estai es realmente esa weona con la que vai a pasar el resto de tus días, que así sea, pero y si no? Disfruta, si se termina, será y a seguir tu camino wn! Viví la vida! :lol2:
 
Yo creo que si te aparece alguien que realmente amas y te proyectas, ni siquiera te andarías cuestionando si deberías tener experiencia con otras minas, no?
 
Este es el tipo de temas que me deprimen =(

dimelo a mi, acabo de terminar una relacion de 3 años con la mujer de mi vida... todo se ha vuelto cuesta arriba, pero con amor y ganas todo se puede cambiar, ahora solome quda la insertidumbre si todo lo que he lecho y logrado con ella servirá para que nuevamente estemos juntos y ella tome una desicion, el estar junto a mi, ya qeu ahy un jote ql q se esta aprovechando de la situación llenandola de palabras lindas y dejando la caga en su cabeza
 
epic win.....porque si estas con la persona que te llena, que mas necesitas?
 
yo creo que un poco de los 2, con el Epic Win te saltai desilusiones, pero de ellas es cuando uno mas aprende a valorar las cosas

pero sin duda es bueno porque si estas realmente enamorado entonces la raja po perro zorrón ah XD
 
Absolutamente
EpicWin.jpg
 
uta yo llevo como 5 años con mi iñora XD

con ella estoy lleno no necesito mas, pero tb pienso como dicen algunos; "aprovecha tu juventud, haz esto etc etc"

pero me digo, voy a terminar una relacion para "experimentar" :retard: ? si a ella la amo y tengo todo lo que necesito?

seria una verdadera estupidez

asi que si, si tienes a tu primera polola y la amas, casate! :hands:
 
UN FRACAZO, NO TE CASES COMPAÑERO, LAS MUJERES CAMBIAN HUEON, SOLO QUEDAN LOS HIJOS DESPUES EN LA RELACION, LAS MUJERES SON TRAICIONERAS, SI NO HACES TODO LO QUE ELLAS DICEN TE HACEN LA GUERRA, TE AMARGAN REFRESCANDOTE EN CADA MOMENTO LOS PROBLEMAS, Y CUANDO HANDAN CON LA REGLA PEOR, MEJOR ALEJATE PORQUE SE PONEN 10 VECES MAS PESADAS DE LO QUE SON, UN FIN DE COSAS PODRIA DECIRTE, PERO POR PRECAUCION NO SE CASEN AMIGOS.
 
UN FRACAZO, NO TE CASES COMPAÑERO, LAS MUJERES CAMBIAN HUEON, SOLO QUEDAN LOS HIJOS DESPUES EN LA RELACION, LAS MUJERES SON TRAICIONERAS, SI NO HACES TODO LO QUE ELLAS DICEN TE HACEN LA GUERRA, TE AMARGAN REFRESCANDOTE EN CADA MOMENTO LOS PROBLEMAS, Y CUANDO HANDAN CON LA REGLA PEOR, MEJOR ALEJATE PORQUE SE PONEN 10 VECES MAS PESADAS DE LO QUE SON, UN FIN DE COSAS PODRIA DECIRTE, PERO POR PRECAUCION NO SE CASEN AMIGOS.

Eres misógino?
O de esos gays que se hicieron gays porque ninguna mujer los pescó?

pd: epic win, al fin y al cabo, encontrar a la primera todo lo que buscabas, es máximo :sisi:
 
Mira... Yo conoci a mi polola a los 14 años... Tengo 29 y me casé con ella, la Amo con todo mi corazon y es perfecta para mi.

EPIC WIN!!, no me vez amargado por solo tener 1 polola en toda mi vida.
 
compare, si usted es feliz y se siente "lleno" con al minoca y no quiere tantear a otras perversas

seria. la felicidad es algo subjetivo
 
me imagino que eso seria como el sueño del pibe o no?

o acaso los tiempos han cambiado tanto?
 
Si te casas con tu unica polola y tu eres el unico pololo de ella:

-Te ahorras los celos retrospectivos, el clasico: el anterior sera/era/es mejor que yo?
-Te aseguras que ella es "nuevecita de paquete", osea no hace falta hacerse un test de elisa, ni corres riesgos de agarrarte cuanta webada anda dando vueltas antes de empezar la cosa sessual.

-Mujer libre de herpes!!

Uno sabe lo que es bueno para uno, uno sabe como es la mujer ideal que necesita. Si la encuentras, da lo mismo si es tu unica polola.

Be seeing you!
 
yo prefiero conocer a una mujer bien que a muchas a media

yo he pololeado 2 veces.. la anterior fue de pendejo, pero con la actual llevo 10 años pololeando con planes de matricidio el 5 de febrero cuando empezamos a pololear

puedo considerarla mi unica polola, ya que lo otro fue de pendejo nomas.. un beso diario todo cagon y yo pasaba jugando a la pelota y con cuea la pescaba, pero con la actual hemos pasado por buenos y malos momentos, la muerte de mi viejo y mi hermana.. momentos buenos como termino de carreras e inicios de otras, casamientos de amigos mutuos.

yo me encuentro feliz con mi polola.. pensamos diferente pero llegamos siempre a un termino medio con acuerdo, hemos discutido pero todo tiene solucion, no eciste la monotonia diaria, compartimos actividades como el gimnasio, me acompaña al estadio y cuando juego con mis amigos.. a ella la acompaño a esas tardes de vitrineos eternos, juntas con las compañeras de la media..

yo considero mi relacion un EPIC WIN
 
Si te casas con tu unica polola y tu eres el unico pololo de ella:

-Te ahorras los celos retrospectivos, el clasico: el anterior sera/era/es mejor que yo?
-Te aseguras que ella es "nuevecita de paquete", osea no hace falta hacerse un test de elisa, ni corres riesgos de agarrarte cuanta webada anda dando vueltas antes de empezar la cosa sessual.

-Mujer libre de herpes!!

Uno sabe lo que es bueno para uno, uno sabe como es la mujer ideal que necesita. Si la encuentras, da lo mismo si es tu unica polola.

Be seeing you!

Esos son los pros, ahora hay que ver los cons :zippy:
 
Volver
Arriba