• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser flaite es un don o maldicion?

Bueno, yo soy más bien rapero que "flaite". Soy un flaite con educación, roce con gente bien y además hablo inglés. Pero también sé lo que es estar detenido, y cuando siento que me están pasando a llevar, saco el delincuente que llevo adentro y me hago respetar a lo vío. Gente Berta me han tildado de "flaite"; así que supongo que caigo dentro de la descripción que se hace en ésta página.

Ser algo flaite es un don, y te sirve para intimidar a los jotes y perdedores (como los que hacen éstas preguntas). :bacan::bat::pulento:

Lo malo es que siempre te sigan los guardias y la Seguridad Ciudadana porque piensan que andas robando, cuando si me conocieran en el fondo soy lo más señorito que hay.
 
Última edición:
Siempre en mi etapa escolar vi como los flaites se agarraban a las minas mas ricas, eran los mas chistosos y por ende los mas queridos por los profes y alumnos. Siempre los veo comprando litros y litros de chelas y subiendose a los tremendos autos. No hay mujer que conozca que hable con odio por ese flaite pero a la vez tiene unas ganas tremendas de acostarse con el. La rompen en las discos y fiestas y son populares. Ganan plata facil traficando o nose k wea pero la justicia siempre los deja libres. Son choros y respetados. Seran los machos alfas y son una ventaja reproductiva? .

Pd: en conversaciones de mujeres si he escuchado esa frase " me gustan los flaites".
bueno, probablemente en tu circulo social si
 
Si una mina le gusta un flaite hay dos posibilidades : o es una cuma chana sin educación o la otra es que es weona de frentón, que no analiza la situación que podría afrontar al estar con un weón así , arriesgando integridad física , ya que una discución miníma podría terminar en " cierra el hocico éhje perra shushetumare , toma un wate pa q aprendai quien el pulento aquí".

Eso sería.
 
La pregunta jaja.
Respondiendote semi en serio si en tu entorno el flayte la lleva es que eres igual de cuma que ellos solo que sin la actitud que ellos tienen. En ese sentido si son superiores en algunos aspectos a ti.
 
Siempre en mi etapa escolar vi como los flaites se agarraban a las minas mas ricas, eran los mas chistosos y por ende los mas queridos por los profes y alumnos. Siempre los veo comprando litros y litros de chelas y subiendose a los tremendos autos. No hay mujer que conozca que hable con odio por ese flaite pero a la vez tiene unas ganas tremendas de acostarse con el. La rompen en las discos y fiestas y son populares. Ganan plata facil traficando o nose k wea pero la justicia siempre los deja libres. Son choros y respetados. Seran los machos alfas y son una ventaja reproductiva? .

Pd: en conversaciones de mujeres si he escuchado esa frase " me gustan los flaites".


en mi circulo social no.
 
Siempre en mi etapa escolar vi como los flaites se agarraban a las minas mas ricas, eran los mas chistosos y por ende los mas queridos por los profes y alumnos. Siempre los veo comprando litros y litros de chelas y subiendose a los tremendos autos. No hay mujer que conozca que hable con odio por ese flaite pero a la vez tiene unas ganas tremendas de acostarse con el. La rompen en las discos y fiestas y son populares. Ganan plata facil traficando o nose k wea pero la justicia siempre los deja libres. Son choros y respetados. Seran los machos alfas y son una ventaja reproductiva? .

Pd: en conversaciones de mujeres si he escuchado esa frase " me gustan los flaites".

No los flaites valen callampa,porque son cochinos y no están a la altura de la gente con clase.
 
En una sociedad civilizada es una maldición porque todos te miran como la escoria que eres, pero en un país lleno de mongolicos, bertas, lalos, caribeños, soyeros, cuicos abajistas, curaos y drogos, ser flaite es un don o un plus que te permite obtener bienes materiales, minas, e inmunidad ante la justicia sabiéndola hacer.
 
una maldición

imaginate estar con la.incertidumbre de caer en cana en cualquier momento y tener que llegar a ese luga r a lavar calzonzillos con caca de otros perkines o sea ser el perkin del perkin del pekin ....o peor aun que un grupo de sodomitas flaytes te violen en grupo jJajajajajjaja y sin contar que en cuaqlquier momento otros cumas te baleen tu casa o minimo te dejen cojo o maten a un familiar....esto también va para los picaos a flayte o sea los cumas culiaos aspirantes a flayte que escuchan regeton,venden papelinas, usan el mismo look, hablam con jerga hampona....a esos mamertos por hacerse los flaytes tarde o temprano terminan en problemas

las maracas flaytes se fijan en flaytes porque viven en ese mismo ambiente de mierda toxico lleno de cumas y también terminan metidas en problemas o adictas a las drogas tapadas en ets .

no sé porque hay aweonaos tan grandes como el autor de este tema que siente envidia por seres tan inferiores.....seguramente porque también él es un inferior culiao
 
Yo conocí una chucaca bien bonita, bajita rubia, cara linda, buenas proporciones que se moría por los flaites. Y la mina era de clase media acomodada. No digamos clase alta pero vivía súper bien y de buena familia etc.
Entre flaite y cuica la mina estaba mucho más cerca de ser cuica.

Loca la culiá. Pololeo con un saco de wea que era ladrón monrero. Tuja 100%.supongo que el regueton u otras weas le cagan la mente a las pendejas. Me imagino que drogas igual.

Después cuando el pololo estaba en cana la pendeja le tiraba los cortes a otro flaite que trabajaba estacionando autos en un restaurant donde yo trabaje.

En fin no me extrañaría que esa pendeja ahora estuviera casada con un weon cuico de apellidos vinosos.
 
Creo que tengo un sexto sentido para saber si la wna que tengo en frente le gustan los flaites , en mi colegio habían weones flaites y de hecho tuve una amiga media flaitoca que vivía en un sector complicado, el pololo yo cacho que hasta le pegaba
 
Volver
Arriba