• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio de la Viña

me da la misma wea ke tome o no tome, yo tomo mas ke la xuxa y kedo en peores condiciones
 
a mi no me cae mal este wueon de echo es re piola, ademas quien no ha estado en esa que vay al baño te miray la cara y te cagay de la risa solo
 
están truqueadas en photoshop.

me cae bien sergio wn, no lo pueden cagar, ke te apuesto ke miles de ustedes también hacen lo mismo? ah? y ma encima les gusta. notiene nada de malo, ¡viva sergio lagos!
 
media guea que el loco ande pa la corneta... ni que me inportara pus culiao... o caso el loco toma con tu plata?... tonto regueón... matate aweonao culiao!!!
 
jaja, encuentro arto feo a este tipo, y ahora que lo veo con esa cara, me da asco.:madno:
 
Que tanto compadre, tu nunca< te has curado, no seamos hipocritas, porque este desgraciado es conocodo se arma cuatica, chao con el lagos si se quiere curar es tema de le


chauu
 
que ke seai tan weon por kerer cagarte un weon ke hace lo kiere de su vida y ke no se la cree porque esta en la faransdula....o todavia no te dai cuenta que es una pega mas igual ke cualquier otra y la plata ke gane me da lo mismo, y si te importa es porque eri un maldito resentido
 
jaajajja la carita.... pero bueno es ser humano y el puede de vez en cuando tomarse los tragos que el quiere.. o no.. como todos..:gafa:
 
No Le Encuentro Ni Un Brillo A Tu Aporte... Pero Weno...

En Too Caso No Lo Vieron En Coma En Un Evento Hace Algunos AÑos En El Colegio Don Bosco De Gran Avenida ¡¡¡

Ahi Te Cai De Raja
 
Carlita... muestre que no solo es una cara bonito y mediocre actriz....

Segio Lagos... DEMUESTRE LA CULTURA GUACHACA AL MUNDO NOMAS !!! jajajajaja
 
Volver
Arriba