• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

lo importante de este tema:

1) ni un brillo el tema
2) los huasos quincheros son las fomes que la cresta
3) si le dijeran comunachos a los jaivas y weas... a alguien le importaria??

chaskafunk dijo:
mansa wea po tonto ql, como si no lo fueran, es una verdad irrefutable, a parte el wn es libre de decir lo k piensa, hace tiempo se acabo la dictadura...

y de las weas k andai preocupado, como si subiera más la bencina con la caga de comentario

Exacto, vivimos en un pais donde todos somos libres de comentar y decir lo que pensamos de las personas, y absolutamente estoy de acuerdo con Freire, yo habria hecho lo mismo ;)

Di4boliK dijo:
Que tema mas poco irrelevante... esto no deberia ir en farandula?

correcto, este tema no va aca, va en farandula.

Aqui, con este tema, se nota el doble discurso de muchos, si... Freire es pro porque es chistoso, pero no tiene derecho a opinar o decir lo que piensa de tal tipo de gente...

que ironico de parte de muchos no?

"sientate tranquilamente a esperar que el ataud de tu enemigo pase enfrente de tu casa" seran facistas o derechistas los quincheros , pero 70 años de trayectoria, no lo tiene cualesquiera , vamos a ver cuantos años duran estos comicuchos

aleval dijo:
en todo caso para nadie es secreto k los huasos quincheros son o eran(pk hartos se cambiaron de bando) pinochetistas.

X 1.000.000 ..................

Lo que es impresentable es que sigan webiando con el patito...

Aparte, los quincheros siempre han sido criticados por hacer folklore desde la perspectiva del patron de fundo. A mi no me gustan por eso principalmente.

Aparete de ser fachos, claro :lol2:

Polemica barata pa ganar portada...seran fascistas pero llevan 70 años como grupo folclorico...en 2 años mas nadie se va a acordar de los weones del programa...se creen irreverentes pero el R&P hizo lo mismo hace 18 años y quedo en la historia...estos monologeadores no.

es su opinion...q lun la alla publicado es diferente..lun engandece todas las weas dandolas como polemica...yo tambien los consideros faxos...la cancion del patito chikito e suna alucion a los comunistas q parece simpatica pero es para reirse de ellos...

mi respeto a los quincheros por ser grandes musicos sin importar su tendencia y a l freire por q el es libre de pensar como kiera mientras no pase allevar las libertades de otrras personas... y si no fuera asi no existirian foros.

piemti dijo:
"sientate tranquilamente a esperar que el ataud de tu enemigo pase enfrente de tu casa" seran facistas o derechistas los quincheros , pero 70 años de trayectoria, no lo tiene cualesquiera , vamos a ver cuantos años duran estos comicuchos

Si, hay 25 años donde especialmente estabas "obligado" a escucharlos ;)

PSYCROW dijo:
LAS RESPUESTAS SON 2

ESE WEON DE FREIRE WENOS SKETCH Y TODO, no hace mal su pega pero el qliao se le subieron lso humos a la cabeza y ya se jura estrellita....

y por si no sabis weon los huasos Quincheros son el fascismo ENCARNADO

informate infeliz

Pienso = que este wn...nada mas....:lol:

Mister_P dijo:
Exacto, vivimos en un pais donde todos somos libres de comentar y decir lo que pensamos de las personas, y absolutamente estoy de acuerdo con Freire, yo habria hecho lo mismo ;)

correcto, este tema no va aca, va en farandula.

Aqui, con este tema, se nota el doble discurso de muchos, si... Freire es pro porque es chistoso, pero no tiene derecho a opinar o decir lo que piensa de tal tipo de gente...

que ironico de parte de muchos no?

si hay libetad, pero la entrevista era a los huasos y ellos tienen la libertad de ser escuchados tranquilamente, y no es correcto que un pendejo de mierda que se cree rock star por un programa mas fome que la mierda tire un comentario, al aire, sin que nadie le preguntara una falta de respecto...
que opinarias tu si los jaivas en una conferencia de prensa fueran instigados desde el publico... lo mismo una falta de respeto

Tipico Chileno en todo caso de gritar weas siempre, así ke no extraña mucho...

Estan hablando puras weas... concuerdo con la persona ke dijo ke si a los jaibas los tratan de comunistas no es para nada un insulto... el fascismo es una doctrina politica mas nomas y como dicen mas arriba estos diarios transforman una opinion personal (que puede tener freire asi como muchas otras personas) en una polemica.....

Yo creo ke ams ke buscar rating freire es el diario el ke busca webadas

mmmhh... los huasos quincheros contaron en el escenario su linda anecdota cuando tocaron en el vaticano frente a su santidad y frente a un rey o principe de no se donde...

Lo contaban con tanto orgullo e identidad que los re-catalogaría de FACHOS.

Volver