Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sensemaya dijo:¿Y tiene algo de malo ser fascista?

garactus dijo:Polemica barata pa ganar portada...seran fascistas pero llevan 70 años como grupo folclorico...en 2 años mas nadie se va a acordar de los weones del programa...se creen irreverentes pero el R&P hizo lo mismo hace 18 años y quedo en la historia...estos monologeadores no.
rainbeast dijo:pura verda dijo el weon si los viejos d mierda son unos fascistas pinochetistas a la mierda
y la gente jura k su wea d musik es folklore chileno
esa wea es folklore pinochetista ultra gringo
cuando se ha visto un huaso con poncho columbia weon
y tiran sus weas d tallas k hacen notar poco que son d extrema derecha
freire dijo una pura verdad y los weones k viven con sus putos ojos cerrados son los que creen que el weon esta equivocado
pico con los gringos quincheros
Berugo dijo:chuucha
no me extraña que seas asi de resentido y de provocador sin que te hayan hecho naa.
Ellos cantan... y ni siquieras weas relacionadas con pinochet wn :S

CLUB DE LA COMEDIAkuervo_xxx dijo:y era mentira wn?
los quincheros son mas derechistas ke la xuxa
aunke no tiene anda de malo tampoco