• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

se puso fome la wuea del club de la comedia

y la wuea la dijo de pauro weiar y hacer un poco de polemica
 
Chucha que hay arta gente en este tema wn oh......

En too caso ni ahi con esos huasos cuicos y pinoshetistas, por ultimo no mintio el wn
 
pura verda dijo el weon si los viejos d mierda son unos fascistas pinochetistas a la mierda

y la gente jura k su wea d musik es folklore chileno

esa wea es folklore pinochetista ultra gringo

cuando se ha visto un huaso con poncho columbia weon

y tiran sus weas d tallas k hacen notar poco que son d extrema derecha

freire dijo una pura verdad y los weones k viven con sus putos ojos cerrados son los que creen que el weon esta equivocado

pico con los gringos quincheros
 
sensemaya dijo:
¿Y tiene algo de malo ser fascista?

obvio q es malo po wn!!! si es la forma de pensamiento "politica" mas irracional y animalezca q se ha practicado en la historia.
puta, lejos la pregunta mas weona que he leido, la cago
de todas formas, no soy un weon rojo, pa q no me hechen la foca aludiendo a eso
 
Pffff que manera de caerse feo... me hace recordar la especial "irreverencia" que en ocasiones muestra el simio Copano :nonono:
 
garactus dijo:
Polemica barata pa ganar portada...seran fascistas pero llevan 70 años como grupo folclorico...en 2 años mas nadie se va a acordar de los weones del programa...se creen irreverentes pero el R&P hizo lo mismo hace 18 años y quedo en la historia...estos monologeadores no.


Totalmente de acuerdo....
 
rainbeast dijo:
pura verda dijo el weon si los viejos d mierda son unos fascistas pinochetistas a la mierda

y la gente jura k su wea d musik es folklore chileno

esa wea es folklore pinochetista ultra gringo

cuando se ha visto un huaso con poncho columbia weon

y tiran sus weas d tallas k hacen notar poco que son d extrema derecha

freire dijo una pura verdad y los weones k viven con sus putos ojos cerrados son los que creen que el weon esta equivocado

pico con los gringos quincheros

A lo tuyo es un claro problema de resentimiento...
Sabias que estamos en el año 2008?
Sabias que Pinochet murio?
Sabias que llevamos 4 periodos presidenciales de la Concertacion?
 
Berugo dijo:
chuucha

no me extraña que seas asi de resentido y de provocador sin que te hayan hecho naa.
Ellos cantan... y ni siquieras weas relacionadas con pinochet wn :S

Pero... y quien sale cantando aqui??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pO5ZTq28uyw"]Franja del Si[/ame]

Los weones tratan de pasar piola, al menos los comunistas no tienen vergüenza de reconocer que lo son (esten equivocados o no)
 
pffff... falta de ranting???
toos los wnes ven la wea... io en lo personal me kago de la risa kon los wnes... asi k dudo ke sea falta de ranting.

y si el weon dijo ke eran faxos.. lo dijo y ke tanta wea... si al fin y al cabo es verdad y no tiene xq kaerle bm a too el mundo.
 
y ke tanta wea ...si los huasos quincheros culiaos ezsos son mas fachos k la chucha.......no son huasos populares, son de esos patrones de fundo.....ke hacen la wea que se les antijas con sus trabajadores.....

en fin respecto de freire....no me interesa el weon-...
 
y era mentira wn?

los quincheros son mas derechistas ke la xuxa

aunke no tiene anda de malo tampoco
 
Informate un poco mate wea, los quincheros son unos huasos de salon que han representado históricamente a esos seudo huasos, patrones de fundo que pa lo único que usan un caballo es para hacer rodeo, siempre y cuando alguien le ensille el caballo y le ponga las herraduras.

Además, siempre estuvieron ligados con la derecha fascista y asesina de la dictadura militar!

Bien dicho no más, no hay que darle el apoyo a wns que apoyaron asesinatos masivos y sistemáticos en Chile.

Nunca más!

:madno:
 
son terrible pencas los weones del club de la comedia, cero aporte los weones, ademas de tener rating se juran intocables los culiaos.

:monomeon:CLUB DE LA COMEDIA


kuervo_xxx dijo:
y era mentira wn?

los quincheros son mas derechistas ke la xuxa

aunke no tiene anda de malo tampoco

algun problema que sean derechistas??
 
Son Fascistas Los Hueones ... Que Malo Tiene Que Un Hueon Lo Reafirme? Ah?

Yo Una Vez Los Vi En Vivo En Pucon Y Chucha Que Son Pesaos Los Conchasumadres Si Les Falta La Pura Boina Y Los Lentes Grandes Como A Perrochet!
 
no le veo nada de malo

libertad de expresion ante todo

y entendamos, son actores de la chile, y casi todos los actores son de izquierda ... al weon le tuvo que haber nacido decir eso

y si decirle a alguien que es fascista es faltarle el respeto, estamos mal

aunque si a mi, me dicen fascista dejo la cagá, jajaja
 
jajajajaja

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Volver
Arriba