• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

TANTO WEBEO
SI EL 99 % DE LOS "HUASOS" SON FACHOS..Y ESTE GRUPO ES EL ICONO DE ESTOS CABEZAS HUECAS...
QUE LO HALLA DICHO FREIRE U OTRA PERSONA..
DA LO MISMO..!!



pd. Y no confundir "huaso" con campesino...dos clases totalmente diferente


 
Muchos Han Hablao De Los 70 AÑos De Trayectoria De Los Quincheros

Pero El Weon Mas Viejo De Ellos, Lleva Como 40 AÑos Nomas

Si Es Como La 3º Generacion De Los Feos Culiaos Esos
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

toa la razon cumpita
ademas son facistas los huasos reculiados ,de chiko me caian mal
los wns
 
bueno los weones fueron a cantar o hablar de politica?... a cantar pos! se aweono mi tio se paso a mierda hablando weas
 
resentios de mierda, siguen con sus weas, por eso este pais nunca va a evolucionar, terminen de llorar a sus muertos que es cosa pasa, nada pueden hacer para resolver esos capitulos... pero todo se arregla sin resentimientos..terminemos esa estupidez....
Acepto chuchadas pero no de comunistas culiaos ni de fascistas asesinos, sino de gente con idea de construir algo nuevo y bueno...
 
tipico efecto en la farandula chilena, les das un poco de bola y se tiran contra todos.....

pd: ya quiero ver que monologo hace con ese pastel que se mando....
 
Contemporaneo dijo:
Chucha, ahora no se puede ni opinar en este país culiao. Bien hecho.


sta bn lo que hicieron, manifestaron su opinion, cada uno ve si la comparte o no

prefiero sinceridad a un doble standard chanta
 
Pero si los Quincheros son Fascistas poh...

Los "fachos" van a tener que ver otro programa de humor ahora :sadcry:
 
que trata de faxhos el pendex...si ni estaba en esa epoca el wn.. trata de facista y trabaja con PIÑERA que doble estandar... no tengo color politico.. solo debieran olvidar el maldito 73.... basta ya... siguen removiendo .... crescan gueones
 
DamaDeSpengler dijo:
La de la foto es mi hermana de 12 años por lo que sugiero que canalices vuestros galanteos en otra dirección...a menos que quieras ser compañero de celda de TC :lol2:

jajajajaj, buena respuesta :lol2:


Con respecto al tema, la verdad es que Freire no tenía para qué haber gritado esa wea, por muy cierta que fuera, total si el programa en el que trabaja le ha ido bien, ¿para qué buscar recursos para llamar la atención?

y con respecto a los Huasos quincheros, la verdad es que musicalmente hablando no son malos,igual representan "parte" del folklor chileno (ya sabrán porqué lo coloqué entre comillas) pero, al igual que el resto de los antronianos, no me gusta su posicion política, lo mismo me pasa con illapu, que si bien tienen hartas buenas canciones, no comparto gran parte del pensar del grupo.
 
Quien chucha es Freire, a quien le ha ganado ese saco de huea??? ,el otro dia vi esa kaga de programa porque escuche hablar harto de la huea, pero en lo personal me aburrio y termine viendo rocky 3 , se notan que los hueones son hijitos de papa y por eso llegaron ahi, no tienen ni un brillo, y todo esto lo hizo para ganar rating y darselas d ebakan, porqwue ni siquiera se los dijo en la cara.
 
la wea es ke el wn ke invento esta wea le duele ke le digan una verdad los weonesson facistas y ahí keo la wea

aguante freire
 
si la movida del flaco esser irreverente esta bien lo que dijo m no es un insulto ni falta de respeto decirle fascistas porque lo son , mas encima su jefe es de derecha asi que mas careraja fue pos , si ese wn no es vendio pos.

SLDS.
 
Volver
Arriba