• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

Son Fascistas y es bacan decir Fuck Pinoshit, Grande freire.

felipe84 dijo:
obvio q es malo po wn!!! si es la forma de pensamiento "politica" mas irracional y animalezca q se ha practicado en la historia.
puta, lejos la pregunta mas weona que he leido, la cago
de todas formas, no soy un weon rojo, pa q no me hechen la foca aludiendo a eso

el fascismo es irracional
pero despues miro el comunismo y...
WHOA aparte de irracional es utopico
y mas encima se engaña al pueblo!

en realidad ambos pensamientos son una perdicion

yo pienso que la mayoria de los actores son comunistas
y que hacen eso para estar en la ''honda''

Tiene toda la razón.
Es impresentable que ese grupo de ancianos cuicos disfrazados de huasos, que cantaban en los cumpleaños de Perrochet, sigan ocupando espacios en una sociedad democrática.
Aparte de eso, musicalmente son una mierda envuelta en papel de regalo. Anticuados, cursis y lateros.

los huasos de mierda esos tiene kien los defiendan latifundistas de mierda cierren el pico y dejen de llorar como si los pobres qls fueran importantes en el mundo se muere gente y un saco de weas reclama por ke le webean al los huachos facistas me kago chupenle el pico a marx hijos de puta

lo hacen por el rating .... porque ya todos los saben que los huasos quincheros son una mierda

ke raro de sergio freire
pensaba k era diferente al monton de wueones
ke hay en tv

Vizdiego dijo:
Weon el culiao del Freire lo dijo de desubicado que es no mas...nada que ver.. el weon por decir algo, tiro eso..

se las sio de "irreverente" , pero le salio mal.

En todo caso.. se esta PONIENDO FOME EL CLUB DE LA COMEDIA.. .. HACE FALTA RATING

siempre ha sido fome el club de la comedia.. hasta en ViaX... una vil copia de otros programas.
yo creo que les queda poco en la tv y los weones deben estar tirando weas para todos lados con el fin de generar atencion.

Puta Dejense De Webear De Decir Webadas Trasnochadas De Comunistas Y Facistas ,freire Metio Las Patas Groso Quizas Fue Para Hacer Polemicas Respecto Del Tema En Todo Caso Llego Tarde Por 18 AÑos Como Dijeron .

para ser buen artista en este pais debes ser de izquierda,lo que es una soberana mierda

es un poco tonto tomar en serio algo que dicen en un programa de HUMOR...

A la mierda....si esos weones de los quincheros estaban cantando el patito chiquito cuando Allende moría el moneda, cagaos de la risa...y nosotros pobres weones de un país que compra toda la wea facil, que se baile o se cante en dos estrofas, aplaudimos a estos viejos de mierda?

Filo con los xupalolis de la Dictadura, grande Freire.

se pasó a caca este weon y la hociona tmb.

Me cago en todos los comunachos

Chupen la pichula fachos de mierda, les tocan a los huasos y sacan las garras las yeguas

ya y que queris que nos pongamos a insultarlo o algo por el estilo? el weon dijo la primera wea q se le ocurrio no se no me importa en todo caso no es mas ni menos irreverente por eso como cree y si son facistas te va a pasar algo a ti o al resto no era necesario un tema pa eso lol

Volver