S
shorty
Guest
Volfo dijo:no tienen buenos...tienen los mejores artistas chilenos (Neruda, V.Jara, Lira, Los Parra pff pa q sigo)
jajajaja iba a poner lo mismo en too kaso ese wn del freire que se valla a la xuxa
0 aporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Volfo dijo:no tienen buenos...tienen los mejores artistas chilenos (Neruda, V.Jara, Lira, Los Parra pff pa q sigo)
the_grupo dijo:pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?


