• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

lo bajaria, pero no se japones o chino o la wea de idioma en q se expresen
 
Es dificil escribir despues de haber visto algo tan impresionante...

pero bueno tengo el corazón apretado y los sentimientoa afloran ....
con respecto a la pregunta !!!
yo podria hacer eso y cualquier cosa por mi hija ella lo es todo pra mi
podrias dar incluso mi vida por ella..

el video es maravilloso u ojalá todos lo puedan ver.....
 
en lo personal no lo haria, creo que es un acto de cobardia, no creo que sea lo correcto.

me explico, peroque mas de uno va saltar.........el prefiere darle su vista, y darle el sufrimiento que el deberia por ocasionar ese daño a ella¡¡¡......eso es amor?? ..... el deberia averla apoyado y tratar de encontrar una solucion menos trasmisora del dolor¡¡
 
Me gustó el video, pero yo no lo haría jamás x un hombre, sólo x alguien de mi familia y sobre todo x mi hija. Sólo x quienes valen la pena.
 
haaaay q nindo, o sea, io creo q por la persona q mas amo en este mundo io haria ese sacrificio, con tal q esa persona pueda ser feliz, y yo poderla hacer feliz, io valga la redundancia seria completamente feliz, en realidad eternamente feliz, por q el amor es asi, dar sin recibir nada a cambio, hahaaaa toy demasiao sencible, es q estas cosas me llegan kleta.

iap besitos, y viva el amol jajjaa

ando hiperventilada

¬¬
 
antes ubiera sido capaz...
el corazon de endurece.. creo k no existen personas k se merezcan eso.. solo personas k a nuestros ojos se lo merezen y en ese caso esta bien aserlo..

pd. deberian peskar la traduccion k sale como en la page12 y agregarla al principio
 
pezuniga dijo:
que triste....aparte la musica..

igual la haría yo cacho... o no??....no sé...

hay q estar en el momento....pero no creo q exista el transplante de ojos...
el video es para ilustrar no mas lo q se hace por amor..pero de ahi a transplantar ojos....no creo

  • transplante de ojos, transplante de korneas aweonao.:enojado:
 
kede pa entro con el video, la cagó..
no se k decir..
me agarró de sorpresa la wea
 
es lindo el video.... por mi hijo lo haria sin pensarlo ya k es lo mas importante en mi vida.....
 
ohhhh la kago el clip loko si yo pensaba en otra wea pero no en eso ,,,,,,y k eso lo haria yo por mis seres keridos ,,,nooooo pero el video ta wenisimo won el hombre deceado por las feminas jajajaja
 
LAS MATÓ EL VIDEO WN, YO CAXO QUE EL LOKO SE SINTIO CULPABLE NO MAS PA HABER HECHO TAL WEA, NO PERO IGUAL MUY BIEN HECHO PORQUE SI EL SENTIA QUE ERA CULPABLE TA BIEN HECHA LA WEA.
:clapclap: :buenaonda:
 
Volver
Arriba