• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

cebolla la wea... dura como tres siglos... y más encima inverosimil.... una mierda de video!
 
ohhhh, la kgo, me emosione hasta las lagrimas
pienso que si es grande el amor pueden existir esos milagros:wow: :rezo:
 
la wea triste, pero hacrlo por amor hay que pensarlo muy bien,
porque en este caso a la mina siempre le va a pesar en su conciencia
 
weno el video, eso si muy cebolla , respecto a la pregunta ?? or mis hijos y x mi mina lo haria ... se dieron cuenta que era arto pava la china jojo
 
lindo el video....pa emocionarse,dicen que el amor todo lo puede..... :llanto:
 
oooh la cagò. Estaba leyendo los post y creo k faltó decir k el weon era fotografo, osea, llegó a sacrificar hasta su trabajo tambien por ella, encuentro k eso es mucho... Muy buen video, te pasaste loko
 
puta la wea buena, quede en chock con el final, es muy impresionante las historia, si no me equivoco esa es una serie que daban o dan en un canal de nuestro pais. o no??? bueno como sea no se si lo haria... es muy cuestionable en la vida real quisas como dijo alguien por alguien de mi familia si, pero cuando la tenga... jajajjj bueno esa es otra historia jejejj adios
 
excelente video, no se si yo lo haria, en este momento lo dudo, pero yo creo q debe haber gente capaz de hacerlo
 
weno el video es demaciado hermoso buen aporte puta q mas te digo estoy q lloro ya xauzzzz buen aporte
 
puta weon hasta sus lagrimas cayeron, pero sin duda eso es amor, yo creo que ademas de amarla el tipo se sintio responsable por el accidente de la chinita y por eso lo hiso aunque igual es un video, estando en la situacion, nose?. ahora puedo decir que si pero en el momento talvez lo dude por mucho amor que se sienta. y respecto a...
 
Alguine decia hace unos años que los seres humanos cometemos muchas locuras, como enamorarnos de alguien al grado de que perderla puede matarnos.


Excelente video.....

Saluditos.
 
bonito el video wn , la kgo , yo creo q si existe gente capas de hacer ese tipo de sacrificios para ayudar a la gente q quiere ,


:cryy: ahhh me voy a morirme de pena
 
la kago.pero el weon lo hizo por ke se sentia culpable de la wea....... yo caxo ke en esas circunstancias = lo haria , pero lo pensatia mas ke la mierda.eso seria............
 
Volver
Arriba