• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

El video es súper bueno. Lo único malo es que son CHinos, y la música es también como Pop CHino, jajaja.

Muy bueno, la Kgó.
 
Felicitaciones, de repente hace bien que alguien se fije en las cosas importantes y que engrandecen a la persona y que lo hacen grande. Te anotaste un porotazo.
 
oooo q fuerte el tema la cago pero = esta bueno yo no se si lo haria pero el gesto fue increible
 
wuaaaaaaaaaa
muy precioso el video
demasiado lindo lo q se pude llegar a hacer por amor
la embarro
precioso
wuaaaaaaaaaaaaaa
sigo llorando
wuaaaaaaaaaaaaa
 
weno el video muestra el gran sacrifio q uno puede hacer por amor
yo estoy seguro q haria todo por por mi amada
bueno = uno se emociona

Nº2 :vale:
 
Huyyy quede sin habla....yo tambien haria eos y ma spor mi novio... que lindo...
 
las cago el video no cacho ni una huea de japones pero se entendio clarito la idea bakan el aporte
 
:( muy bueno, pero loco los vas a dejar llorando a todos .


muy bueno el video
 
Weno weno el video ta la raja pero una preguntita.
¿ Pq el weon teniendo los "2" ojos buenos no solo le da una cornea a la mina y el se queda con la otra? asi los dos quedan felices... tuertos pero felices... bueno es obvio que en el video para hacerlo mas fuerte el gueon regala sus 2 corneas pero en fin de weon a weon y medio...
 
compadre la cago muy bonito el video

la pregunta es si ella realmente aprecio lo q el hizo por ella
aunq la idea es dar sin esperar a cambio pero seamos realistas
ni cagando lo haria si supiera q mi mina no lo va a apreciar o no??

felicitaciones excelente aporte

quien tiene un pañuelo???
 
Precioso, loco, de hacerla con lo crazy que estoy demas, aunque me tilden de hipocrita. Estos japoneses tienen una creatividad impresionante
 
puu le habria dado un puro ojo pal los 2 k pajaron

igual weno el video :P
 
es suuuper bueno el video la cago bueno bueno nada que decir quede pa entro
 
loko la cago el video

ojala todavia quede gente asi

y siendo honesto no se si seria capaz de hacer algo asi
 
wen video...igual da pena la wea... :llantoypucheros:.....taba weno...yo creo q igual tiene q haber gente capaz de amr tanto a llegar a dar una parte de su cuero o su vida por kien ama......nose..kisas uno ahora dice q si...pero como bien dijeron por ahi... " la mas sincera respuesta esta en el momento "






SAlu2
 
Volver
Arriba