• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
El we on va para crack, el otro día entrevistaron a un montón de arqueros "legendarios" de Italia y todos coincidían que weon tiene un montón de condiciones y que la única manera de que se pierda es que sea débil de cabeza.

Ósea es el gemelo de Zacarías :lol2:

Pd: pendejo ql bueno, a años luz del arquero de la sub-20

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Ganó sarri :gafas:

Tengo fe que el empoli de :idolo:saponara le puede hacer la pelea a :monomeon:la mentira viola

Fiorentina ql juegan como el hoyo wn

Falta que el inter pierda puntos y sería buena fecha, aunque difícil

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Ganó sarri :gafas:

Tengo fe que el empoli de :idolo:saponara le puede hacer la pelea a :monomeon:la mentira viola

Hasta ahora han superado a la Fiore.

La Fiore, al parecer, es el típico equipo desequilibrado, o arrasa con el rival con 7000 llegadas por tiempo, o no se cansa de rebotar, ejemplo mundial y reciente; Dortmund de Klopp.

Así que sarri es un auditor de la agritortura y sousa seguidor del guru, ah??

hqdefault.jpg

Mirá, mirá de quien te burlasteeeeeee

lojotro vamo a ganar el scudeto porque jugamo jurgol total:burlones:

Hasta ahora han superado a la Fiore.

La Fiore, al parecer, es el típico equipo desequilibrado, o arrasa con el rival con 7000 llegadas por tiempo, o no se cansa de rebotar, ejemplo mundial y reciente; Dortmund de Klopp.
O como dije desde el principio, una mentira :gafas:

Sousa se equivocó de frecuencia al parecer, la cagó en menospreciar al Empoli y jugar con equipo B

Juega Matías Fernández= Equipo B

Más encima la juventus empezó la remontada, falta que gane sassuolo y estaría todo en orden papá :menani:

Me comunican por interno, que el club de la sapiencia estaría pensando en abrir un sumario a Antipodas, potencial expulsión, afirmate e implora por la remontada viola maquinola :sisi:

:yoshi:

:idolo: Fiorentina :troll:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Por el bien de mi bolsillo espero que terminen de darlo vuelta

La cagó feo Sousa en el once inicial y en el tercer cambio, debió sacar a Matías y meter a Ilicic

Volver