• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Me tiene podrido el portugués en mi liga, mucho divismo y focos que deberían ir en otros equipos, técnicos y jugadores, no en este tipo.

Quiero que se vaya ahora ya a la Premier pero parece que Allegri lo está convenciendo de quedarse. Mal ahí Don Massimiliano.
 
Me tiene podrido el portugués en mi liga, mucho divismo y focos que deberían ir en otros equipos, técnicos y jugadores, no en este tipo.

Quiero que se vaya ahora ya a la Premier pero parece que Allegri lo está convenciendo de quedarse. Mal ahí Don Massimiliano.
ayer la mijita rica de georgina, dijo que cr7 sigue en la juve, yo creo que mas por querer seguir, es que nadie esta dispuesto a pagarle los 30 palos de sueldo.
Post automatically merged:

¿Qué tan cierto es que De Ligt se va al Barcelona? @Chevi
ese humo viene de españa, donde los feos qliaos juran que todos los jugadores del mundo quieren jugar en su liga, los planes para de ligt son a corto plazo darle la cinta de capitan, ayer mismo dijo que se sentia en su casa en la juve y hace tiempo dijo que prefirio italia sobre españa para mejorar sus habilidades en la defensa.
Post automatically merged:

Igual la continuidad de cr7 en la juve es fundamental, por que suenan donnarumma que el gordo raiola pide 10 millones de sueldo ( algo totalmente exagerado para un arquero), hay que ver la renovacion de dybala que tambien esta pidiendo no recuerdo bien si 10 o 15 palos para renovar, se quiere traer a locatelli, pogba (intercambio con cr7) entonces si la juve ya esta en numeros rojos, es imposible pagar todos esos sueldos.

Suena un intercambio entre bentancur - pjanic.

Ya mencione que paratici se va de la juve, suena que iria al bayern y en su lugar llega el capo de la ferrari a trabajar a la mano con cherubini que es el nuevo director deportivo.

LO ULTIMO, estoy leyendo foros tanos y del inter se va hakimi al psg, en grone lukaku y lautaro tienen ofertas grandes para partir y del milan, se van donnarumma, romagnoli y theo hernandez, asi como se ve, los dos de milan van a retroceder todo lo avanzado y de paso la serie a nuevamente sera una basofia.
 
Última edición:
E0jdKbxXMAct6J7.jpg


Serie A: los candidatos a la edición más 'pareja' de los últimos años



El Calcio pone primera en búsqueda de quien pueda robarle el trono al Inter. Todos los aspirantes de una de las ediciones más esperadas del fútbol italiano.


Era la última liga que faltaba por arrancar en el viejo continente y finalmente ha llegado. La Serie A 2021/2022 está a la vuelta de esquina en una de las ediciones más parejas desde la previa y donde los cambios en los banquillos han generado una gran expectativa en cuanto a los posibles candidatos al título. Todos los nombrados a continuación buscarán quedarse con el trono del Inter de Milan.

getty_images_-_2021-08-20t150420_267_crop1629464710356.jpg_1546398727.jpg



Los Nerrazzurri arrancarán mañana frente a Udinese con el objetivo de seguir siendo competitivos incluso después de la salida de Antonio Conte, Romelu Lukaku y Hakimi luego de conseguir un Scudetto que cortó 10 años de sequía en Inter. Simeone Inzaghi, su 3-5-2 y la llegada de Edin Dzeko se suman a la presencia de Lautaro Martínez para retener el título.

Ya por nombres o incluso capital, Juventus de Turín siempre está llamada a pelear por el trono del Calcio nuevamente. La Vecchia Signora regresa a sus inicios con la vuelta de Allegri en un equipo donde si bien no se han dado grandes fichajes (solo Locatelli), la continuidad de Chiesa, Dybala, Morata y de momento la de CR7 invitan a pensar en un equipo equilibrado que pueda devolver la gloria a Piamonte

Por último y en cuanto al trienio del norte, AC Milan viene dando pasos firmes en una reconstrucción que ya cuenta con el dinero de la Champions League. Pioli, Maldini y Zlatan Ibrahimovic tendrán el reto de buscar la Serie A luego de 11 años
mientras vuelvan a acostumbrare a la doble competencia. El joven plantel de los Rossoneri quiere consolidarse más que nunca incluso luego de perder a Donnarumma o Calhanoglu.

Mourinho y Napoli, siempre una amenaza
The Special One será otro de los entrenadores que regrese al Calcio con el objetivo de relanzar su carrera. El portugués asume en una Roma llena de cambios y donde el hambre de gloria está más vigente que nunca. En la capital quieren volver a los primeros planos con un proyecto hecho a medida de su DT.

Por último pero no menos importante se encuentra Napoli y su constate amenaza al norte de Italia. Spaletti confiará en Lorenzo Insigne para buscar ese Scudetto
que en ya varias ocasiones ha estado cerca de ser una realidad para los gigantes del sur. Y para ti, ¿Quién es el máximo candidato a la Serie A?

 
Golazo con olor a caribe, para el Atalanta, parece que esta temporada, el Atalanta seguira en la misma senda que las temporadas anteriores
 
Torino qlo con mala cuea :lol2:

Atalanta 2-1, en el minuto 92
 
Volver
Arriba