• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Al Vito le hice la cruz una vez que comenzó a hablar de helados y comida en pleno partido. Nunca más.

No me convence el nuevo arquero. :grito:
 
el partido de la roma me lo cago la expulsion asi que no pude ver mucho como para opinar pero estaban jugando casi con el mismo ritmo pajero del milan teniendo una plantilla (en papel) peor, voy a seguir a la roma por mou nada mas, milan no lo vuelvo a ver hasta que salga pioli
 
a fin de año, todos peleados contra el y luego la renuncia clasica.
Esta vez no, ahora si veo, después de mucho tiempo, un equipo entregado totalmente a Mourinho, ahora si dió con un equipo para el. En la premier tuvo mala suerte de toparse con equipos llenos de negros divos y cabros chicos que no estaban ni ahí con él, en Italia eso no pasa, liga de machos poh wn
 
De donde sacaron que ahora porque Mou y Pep no ganan todos los años son malos entrenadores?.

Esos weones han hecho tremenda escuela, todos los otros DT's hacen las mismas metodologías de esos dos.

Por ej. los choques celebres de RM-BARCA, paralizaban al planeta, y era simplemente por Pep-Mou en proyectos muy trabajados que tenían.

Esa weá seguramente no se va a repetir más.
 
El mediocampo Pizarro - De Rossi era perfección, los extraño :sm:
Ay De Rossi ese tipo si que era perfecto, con todo respeto pero lo encontraba más guapeton que Totti, buen físico, buena altura, lindo rostro, facciones duras casi tanto como su pene, me encantaba, un weon me gustaría para la ramera que tengo por hermana y no los tujas cocainomanos que se agarra

Italia nunca decepciona, los mejores hombres de Europa
 
Ay De Rossi ese tipo si que era perfecto, con todo respeto pero lo encontraba más guapeton que Totti, buen físico, buena altura, lindo rostro, facciones duras casi tanto como su pene, me encantaba, un weon me gustaría para la ramera que tengo por hermana y no los tujas cocainomanos que se agarra

Italia nunca decepciona, los mejores hombres de Europa

qué tal tu hermana? Esta potable?
 
qué tal tu hermana? Esta potable?
mas o menos, tiene las medias tetas, buena raja, en su momento era un 7-8/10 ahora subió de peso pero sigue estando bien. Me corro la paja con su ropa sucia, me gusta olerle los calzones, esto no lo he comentado con nadie.

Es media hermana por cierto así que puedo intentar algo mas con ella :gafas:
 

estan bonitas las camisetas de la lazio... no habia visto la de napoli (EA7, WTF?)


pa que hablar la local del venezia ( :idolo: kappa) :baba: aunque la de la temporada anterior estaba mas bonita
 
Se fue el parásito. :clapclap: Quedamos los que de verdad queremos al fulbito italiano.

E9yio6lWUAAOYDF
 
Última edición:
Volver
Arriba