• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Muy mierda sera el Inter pero aun asi tiene màs Champions que la vieja ladrona que tanto apoyas :menanihands:
Post automatically merged:

Venezia FC es el ultimo ascendido a la Serie A de Italia,vuelven tras 19 años en los que incluso llegaron a Jugar en 4ta Division
Los canales de Venezia volveran a tener futbol de primera
Bien @cabbish follandose al mapache delirante que se cree italiano.
 
estaba entre ver o no al inter, me dio paja. las primeras fechas no diran mucho, va a ser cerca de diciembre donde ya se va a ver con mas claridad quien pelea realmente.

el partido de la roma no me lo pierdo y quizas vea al milan.

no cacho a ese wn de kaio jorge, es bueno?
 
obligao a comprar una chelita pal desayuno, no se puede ver futbol de otra manera
Post automatically merged:

LISTO PARA GRITARLE A LA TELE PAPA'
 
Última edición:
Ronaldo salvándole el culo al polaco
Post automatically merged:

Anulado :entucara:
 
ayer la mijita rica de georgina, dijo que cr7 sigue en la juve, yo creo que mas por querer seguir, es que nadie esta dispuesto a pagarle los 30 palos de sueldo.
Post automatically merged:


ese humo viene de españa, donde los feos qliaos juran que todos los jugadores del mundo quieren jugar en su liga, los planes para de ligt son a corto plazo darle la cinta de capitan, ayer mismo dijo que se sentia en su casa en la juve y hace tiempo dijo que prefirio italia sobre españa para mejorar sus habilidades en la defensa.
Post automatically merged:

Igual la continuidad de cr7 en la juve es fundamental, por que suenan donnarumma que el gordo raiola pide 10 millones de sueldo ( algo totalmente exagerado para un arquero), hay que ver la renovacion de dybala que tambien esta pidiendo no recuerdo bien si 10 o 15 palos para renovar, se quiere traer a locatelli, pogba (intercambio con cr7) entonces si la juve ya esta en numeros rojos, es imposible pagar todos esos sueldos.

Suena un intercambio entre bentancur - pjanic.

Ya mencione que paratici se va de la juve, suena que iria al bayern y en su lugar llega el capo de la ferrari a trabajar a la mano con cherubini que es el nuevo director deportivo.

LO ULTIMO, estoy leyendo foros tanos y del inter se va hakimi al psg, en grone lukaku y lautaro tienen ofertas grandes para partir y del milan, se van donnarumma, romagnoli y theo hernandez, asi como se ve, los dos de milan van a retroceder todo lo avanzado y de paso la serie a nuevamente sera una basofia.

Igual una parte de CR7 se paga por ingresos que genera él. El webeo es que te deja muy justo con las restricciones financieras. Por ej. los salarios no pueden excedes el 70% de los ingresos, ahí es cuando fichar como antes, donde los clubes no le interesaba pagar cada vez más, se cae la proyección del armado de plantel. Además el Fair Play 2.0 va ser más restrictivo.
 
Empato la Fiore.

La Juve empato con el Udinese, club que escuche ayer que fue que desmantelaron y recien se estaba formando
 
Buen comienzo del mas grande de Italia.

Internacionalmente que es lo que mas importanta
 
Buen comienzo del mas grande de Italia.

Internacionalmente que es lo que mas importanta
mele habia olvidado que jugaba el milan
Post automatically merged:

echaba de menos la gente en el estadio :emocion:, asi dan ganas de ver futbol

me relaja el ruido ambiente :wensha:
Post automatically merged:

estaba offside pero el pase de brahim fue magistral
 
Última edición:
mele habia olvidado que jugaba el milan
Post automatically merged:

echaba de menos la gente en el estadio :emocion:, asi dan ganas de ver futbol

me relaja el ruido ambiente :wensha:
Post automatically merged:

estaba offside pero el pase de brahim fue magistral
¿También viendo al Glorioso compipa? Tantas lunas que no estábamos en la misma. :coolman:
 
¿También viendo al Glorioso compipa? Tantas lunas que no estábamos en la misma. :coolman:
ya se le nota la edad a vito de palma, a ratos se pone a divagar con cuatica
Post automatically merged:

el pelao chanta de pioli tiene a diaz bajando hasta casi 2/4 de cancha a buscar la pelota, por eso no generan peligro
 
Volver
Arriba