• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Se sabía que iba a pasar, no sirve de 9 ni tampoco pa hacer la pega que hacen Correa o Luis Alberto, hay que tener sapiencia pa eso y Alexis es un jugador obtuso, torpe, falto de inteligencia, es un inútil de mierda al que feliz le rompería las piernas
Me gusta su estilo compadre, es uno de mis amigazos?
 
1-1

Ciro :daleoh: Se prendió esto. Tenía que ser un partido donde perdieran puntos, estaba escrito.
Post automatically merged:

¿Se le acabó la mini racha al traidor? Sale por Lautaro.

Meta a Luis Alberto tío Sarri.
Post automatically merged:

2-1

Con polémica, así da gusto. Que rico robar. :clapclap: Vengando el saqueo al Sassuolo.
Dame siempre estos partidos con folclorcito.
 
Última edición:
Inzaghi es un chanta culiao peor que Conte, no me voy a olvidar nunca como se lo violaban equipos de 4ta en la Europa League, farsante de mierda
 
Hace como una década que van siendo siempre una oda al fulbito estos partidos entre el Big Six tano. Dame cualquier combinación entre el Milan, Inter, Juventus, Roma, Lazio y Napoli y tenemos espectáculo táctico y de folclore asegurado.

Después está la mini clase media con el Atalanta y la Fiorentina, el Sassuolo con su proyecto bien italiano moderno, el Verona por momentos bien italiano catenaccio y el resto es relleno.
 
Mañana gana papa bandolero y el lunes decretan feriado por victoria y por ver ser humillado a los bastardos del.inter
 
Arrímese que juega la gloria eterna internacional de Italia.



1569566499_132517_1569566989_album_grande.jpg


Lleno de bajas el equipo y contra el táctico Igor Tudor, sin Brahim, sin Theo. ¿Cómo lo solucionamos pelao?

Inzaghi es un chanta culiao peor que Conte, no me voy a olvidar nunca como se lo violaban equipos de 4ta en la Europa League, farsante de mierda
Sarri tiene paternidad sobre el Inter, sea Conte o Inzaghi.
 
Arrímese que juega la gloria eterna internacional de Italia.



1569566499_132517_1569566989_album_grande.jpg


Lleno de bajas el equipo y contra el táctico Igor Tudor, sin Brahim, sin Theo. ¿Cómo lo solucionamos pelao?


Sarri tiene paternidad sobre el Inter, sea Conte o Inzaghi.

Yo le dejo hasta acá nomas, me voy a dormir y nos vemos mañana. Buenas noches estimado.
 
puta, llegue atrasao y encima van perdiendo
Post automatically merged:

maldini siempre un par de segundos tarde
Post automatically merged:

y ahora penal :lol2:
 
Última edición:
Tremendo equipo este Verona de Tudor. Le hicieron el mismo partido a la Roma.

Ya señores, yo llego hasta acá, estoy que abandono. Jugando todos para la camorra sureña.

klopp-klopp-running.gif
 
Volver
Arriba