• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Que asco dan esos equipos de mierda como el Napoli y Calera que están toda la temporada entre el primer y segundo lugar, te venden humo con ganar el campeonato y se terminan cayendo en las últimas fechas haciendo que el final sea una mierda, destruyendo de paso las ilusiones que tiene el resto de ver un buen final de campeonato. Por el bien del fútbol que se caigan ahora, no quiero verlos arriba conchetumare
 
Por lo que veo Allegri para con su típico 4-4-2. Chiesa y el negro Kean arriba y atrás todo igual.
La Roma parando doble cinco y una única punta, 4-2-3-1. El otro negro Abraham, que es malito pero al menos pivotea, Zaniolo por su banda derecha junto a Veretout y Karsdorp. Mancini haciendo pareja junto a Ibanez, Pellegrini en esa zona de mediapunta.

Titulares todos. Partidazo.
 
Última edición:
conchetumare, pense que empezaba mas rato.


mis fichitas a pellegrini, el unico bueno de la roma
Post automatically merged:

puta que me cae mal el sapo culiao de bonucci
 
Última edición:
1-0

Una más del pragmático Allegri, que poco necesita. Les hicieron la psicológica no más, donde más se tiene que sentir la mano de Mourinho, defienden con miedo por lo mismo.
 
No te puedo creer lo de Zaniolo. Adiós, de cristal esas rodillas.
Está igual que el partido que le ganó Sarri a Mourinho en el Derby.
 
Primera vez que no quiero un penal
Post automatically merged:

Perdedores
 
pero como, wn\


yo estaba contento que no lo pateaba el negro
Post automatically merged:

como mierda lo patea veretout wn
 
El que la vendio fue el negro abraham que tenia a 2 solos pa definir y nadie sabe que chucha quizo hacer
 
Claramente no está funcionando el doble 5 entre Veretout y Cristante. Habría que arreglarlo ahí pero no hay banca. Lo otro es meter línea de 3 los últimos minutos si la cosa no se abre pero no está Smalling para hacer la gracia.

Piense Mourinho, piense. Quiero ver su libretita, no como contra la Lazio.
 
Claramente no está funcionando el doble 5 entre Veretout y Cristante. Habría que arreglarlo ahí pero no hay banca. Lo otro es meter línea de 3 los últimos minutos si la cosa no se abre pero no está Smalling para hacer la gracia.

Piense Mourinho, piense. Quiero ver su libretita, no como contra la Lazio.
el problema fue que lo pateo veretout, mas alla del gol la juve no ha hecho mucho
Post automatically merged:

y ahora muestran que hbo mano en el gol de las zorras, que sorpresa :hands:
 
el problema fue que lo pateo veretout, mas alla del gol la juve no ha hecho mucho
Post automatically merged:

y ahora muestran que hbo mano en el gol de las zorras, que sorpresa :hands:
Compadrito ¿Está escuchando al Vito hablando de la comparación entre Mourinho y Allegri? ¿Qué opina?
 
Volver
Arriba