• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Claramente no está funcionando el doble 5 entre Veretout y Cristante. Habría que arreglarlo ahí pero no hay banca. Lo otro es meter línea de 3 los últimos minutos si la cosa no se abre pero no está Smalling para hacer la gracia.

Piense Mourinho, piense. Quiero ver su libretita, no como contra la Lazio.
El Mourinho de hace años los sacaba cagando y no los ponía más, el de ahora es mas comprensivo y tiene un trato diferente con los jugadores, ya no es un castigador, ahora es mas de conversar las cosas para buscar soluciones. No me gusta para nada, hay weones que merecen ser humillados en público pa que nos les quede mas ganas de webiar
 
El Mourinho de hace años los sacaba cagando y no los ponía más, el de ahora es mas comprensivo y tiene un trato diferente con los jugadores, ya no es un castigador, ahora es mas de conversar las cosas para buscar soluciones. No me gusta para nada, hay weones que merecen ser humillados en público pa que nos les quede mas ganas de webiar
¿Le habrá llegado el viejazo? ¿Curva descendente en su carrera?
 
Claramente no está funcionando el doble 5 entre Veretout y Cristante. Habría que arreglarlo ahí pero no hay banca. Lo otro es meter línea de 3 los últimos minutos si la cosa no se abre pero no está Smalling para hacer la gracia.

Piense Mourinho, piense. Quiero ver su libretita, no como contra la Lazio.
el problema fue que lo pateo veretout, mas alla del gol la juve no ha hecho mucho
Post automatically merged:

y ahora muestran que hbo mano en el gol de las zorras, que sorpresa :hands:


y hasta ahora sigue siendo lo mismo, la roma controla y la juve ratonea. horrible como le robaron el gol y como veretout desperdicio el penal
 
No quiere meter cambios Mou. Se le adelantó Allegri sacando a los dos delanteros.
a quien va a meter?, ya tiene lo mejorcito de la plantilla en la cancha


la juve se puso adelante con un cueazo y ante eso no hay mucho que hacer, asi es el futbol
 
a quien va a meter?, ya tiene lo mejorcito de la plantilla en la cancha


la juve se puso adelante con un cueazo y ante eso no hay mucho que hacer, asi es el futbol
Yo creo que me equivoqué con el doble cinco, el que no funcionó fue el armenio.
Metería a Carles Pérez a la desesperada, pero Mourinho es más pragmático.
 
¿Le habrá llegado el viejazo? ¿Curva descendente en su carrera?
dijo en una entrevista que cambió su trato con los jugadores porque los futbolistas de ahora son más """"""sensibles""""" y te hacen la cama de una si les gritoneas en los camarines :monomeon:
igual tiene sentido, no por nada ahora la llevan los técnicos "amigos de los jugadores" como klopp.
 
Llegó la hora, tomaré la salida del cobarde.
 
Ya, se acabó, yo lo dejo hasta acá por hoy, fue un gusto otro fin de semana de fulbito con el team papá Italia. :yoshi2:

Esta Roma no está para sacarle puntos a los otros cinco grandes. Será.
 
Hoy Mou manda al ataúd a la @Chevi

RareSilverEasternglasslizard-max-1mb.gif


@EL MAQUINA


No hay partido aburrido del Atalanta o el Sassuolo. Son la quintaesencia de lo que significa el fútbol italiano hace más de una década.
Gracias por la.mufa
Post automatically merged:

Apuesta segura, hoy La Gloriosa gana caminando o me corbateo en el baño.

:daleoh:
El que faltaba...el otro.clon anti pronósticos
Post automatically merged:

Llegó la hora, tomaré la salida del cobarde.
Tomate una pastilla de veneno.antes para asegurar el trabajo
 
a la roma le robaron el gol, las reglas dicen que de haber una mano involuntaria que de una asitencia, no se debe contar como mano. mkhitaryan iba cayendo y la wea le dio en la mano, el arbitro trato de parar la jugada ahi (siendo que va contra las reglas)


despues se excuso diciendo que el VAR habria anulado el gol, wn pa chanta. :monomeon: zorras italianas, siempre con ayuda
 
mou dijo que el considera que la roma tiene 13 jugadores... y los otros "estan en otro nivel". no esta diciendo ninguna mentira.
 
Volver
Arriba