• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
lazio subio al bisnieto de mussolini al primer equipo :lol2:

Post automatically merged:

de nuevo esa maraca culia... hasta vito de palma le tiro el palo
 
Última edición:
lazio subio al bisnieto de mussolini al primer equipo :lol2:

Post automatically merged:

de nuevo esa maraca culia... hasta vito de palma le tiro el palo
Compadre, va Zlatan de titular junto a Leao. :emocion: Sigue fuera Brahim y Theo. Y está el rumano al arco.
 
Compadre, va Zlatan de titular junto a Leao. :emocion: Sigue fuera Brahim y Theo. Y está el rumano al arco.
respeto mucho a zlatan pero deberia estar cobrando mucho menos, el weon ni juega
Post automatically merged:

el weon haciendo se;as a todos y mandando... el milan ha ganado sin el la mayor parte de la temporada
 
Que mierda quien es esa mina que esta relatando??? No aguanto, me resigno a ver la wea
 
Golazo del chancho.
El guatón saboteando a su equipo
Se viene la mano de piedra y puteadas de Don Sinisa en el entretiempo.

20191222c2420a22.jpg
 
Demasiado chillona la que relata. :down:

Mala cuea lo de Gary en el gol.
 
Tiene vagina -> Su opinión vale mierda

ESPN hace tiempo que anda con una campaña para meter a estas perras de mierda a hablar de fútbol solo para demostrar a los machitos que estas prostitutas saben tanto o más que nosotros de fútbol, eliminando de paso esa masculinidad tóxica que tenemos los que vemos fútbol.

Me quieren convertir en un maricon y no lo voy a permitir, partido donde esté esta maraca conchetumare lo veo en mute
 
jorge barril no era sapiente ni nada pero sabia su lugar y ya hacia dupla con vito de palma que es el sapiente de ahi, esta maraca de mierda habla y habla pa rellenar espacios mientras se le ocurre algo que decir

el futbol italiano es lento y esta weona habla como matraca
Post automatically merged:

puta que es bueno calabria
 
Última edición:
2-0

Mi capitán a falta de Romagnoli. Esto está listo, esperamos para mañana el Roma-Napoli y el Inter-Juventus. ¿Qué estará haciendo mi señora @Chevi ?
 
Última edición:
Volver
Arriba