• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Era penal y expulsión mínimo dos fechas
 
Era penal y expulsión mínimo dos fechas
2:00


Post automatically merged:

Jugando todos para el Milan.

FCfnvoSWUA0-qKn


FCfpCQ1XoAAvBOX
 
Última edición:
hoy juega el milan con torino, dicen que belotti podria llegar al milan gratis a final de temporada o ahora en enero
 
hoy juega el milan con torino, dicen que belotti podria llegar al milan gratis a final de temporada o ahora en enero
Belotti es rossonero desde chiquitito, quiere la gloria.
No viene jugando de titular ahora porque tenía una complicación, pero habrá que ver hoy. A mi me preocupa el planteamiento catenaccio de Juric. :sisi3:

FCoZ8mDXsAMx-9o


A los otros de arriba les toca relativamente tranquilito.
 
Última edición:
Venezia echandole mas tierra a Salernitana, de paso por la Serie A (como el everton :lol2: )

Milan suma ante un Torino challa como siempre....
 
Me quedé hasta el gol no más, después no pude ver el partido a si que no hay análisis ni libretita esta vez.

 
Aviso parroquial.

Vengo a recomendarles un documental en Netflix que muestra antecedentes del calciopoli y como Lucíano Moggi busca algunas "facilidades" para los partidos de la vieja ladrona. Hay conversaciones telefónicas entre Moggi y la mafia arbitral, antecedentes sobre el supuesto secuestro de un árbitro y confesiones de primera fuente de los detectives, algunos árbitros y del mismo Lucíano Moggi.

El documental se llama "futbolgate", y es el tercer capítulo de una serie de documentales llamada "Juego Sucio". Está bien interesante debido a que las pruebas presentadas son contundentes, y a pesar de ello, Moggi aún sigue alegando inocencia.

Eso es todo, pueden seguir con el tema.
 
Volver
Arriba