• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ctm se me olvido ver el partido por jugar con mis hijos.

Nada que decir...perder contra este equipo es como que te gane el buya de mi vidah
 
Voy a ver un ratito al Inter. Mañana se cierra con el partido del Napoli.

ganaron o empataron
Ganaron de visita en el '94, a lo maldito, así da gusto. :clapclap:

Ctm se me olvido ver el partido por jugar con los hijos de mi señora.
Mis respetos tío @Chevi

¿Lo dejamos todo para centrarnos en la Champions? Que estratega.
 
Última edición:
Voy a ver un ratito al Inter. Mañana se cierra con el partido del Napoli.


Ganaron de visita en el '94, a lo maldito, así da gusto. :clapclap:


Mis respetos tío @Chevi

¿Lo dejamos todo para centrarnos en la Champions? Que estratega.
Así es...estamos guardando energías para europa
 
¿Qué opinión les merece esta camiseta del Inter?

inter-milan-2021-22-nike-third-kit-4.jpg


@Elmalulito
@sebastian_20
 
¿Qué opinión les merece esta camiseta del Inter?

inter-milan-2021-22-nike-third-kit-4.jpg


@Elmalulito
@sebastian_20
esa wea de $finter es mas fea que la chucha, yo no tranzo con los colores/lineas tradicionales

no me gustan las camisetas del inter/milan desde como la temporada 11/12 en adelante

del inter me gusta la del centenario de visita
Post automatically merged:

1-ShirtFront-InterMilan2007-2008AwayCentenaryShort-Sleeve.jpg
 
Mucho hablar de la asistencia de Alexis pero nadie dijo nada de este don pase de mi otro protegido, campeón de Europa Berardi 2:37 :alabar:
Mi compadre fraternal @sistemout lo estaría gozando si los chanchos no lo hubiesen baneado.

 
Es la manera de hacer el club viable, si no se mueven comercialmente no pueden competir, así de simple.

Hay gente que compra esas weas, así que lo veo como algo positivo y eso después permite por ej. traer refuerzos.
mucho libro compare, hace falta mas futbol
Post automatically merged:

el domingo milan - roma
 
Última edición:
Es la manera de hacer el club viable, si no se mueven comercialmente no pueden competir, así de simple.

Hay gente que compra esas weas, así que lo veo como algo positivo y eso después permite por ej. traer refuerzos.
No tení idea de nada wn, en España o Francia te creo que una camiseta así puede funcionar pero en Italia no, hay cosas mas importantes que el dinero, en Italia nació el arte, ellos escribieron el 99% de la historia del arte, no pueden venir y presentar esa camiseta de mierda fea, es insultante para los hinchas y para un país que siempre ha tenido buen gusto para la moda y un sentido y apreciación de la estética excepcional.

Yo no me visto con weas gringas, solo uso ropa de marcas y diseñadores italianos, estoy a puro gucci conchetumare y vo con Nike que es la marca del lumpen y de los rotos
 
No tení idea de nada wn, en España o Francia te creo que una camiseta así puede funcionar pero en Italia no, hay cosas mas importantes que el dinero, en Italia nació el arte, ellos escribieron el 99% de la historia del arte, no pueden venir y presentar esa camiseta de mierda fea, es insultante para los hinchas y para un país que siempre ha tenido buen gusto para la moda y un sentido y apreciación de la estética excepcional.

Yo no me visto con weas gringas, solo uso ropa de marcas y diseñadores italianos, estoy a puro gucci conchetumare y vo con Nike que es la marca del lumpen y de los rotos

NIKE FIT :gafas:

:yoshi:
 
Volver
Arriba