• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
esta cuatica la tabla, dos partidos malos de los lideres y son alcanzados... de pasar eso la situacion cambia completamente y cada partido pasa a ser la guerra en vez de una batalla
 
el domingo milan - roma
Cae después del partido del Napoli con la Salernitana. Equipo queso.
Ahora juega la ladrona contra el Verona de Tudor. Podría dejar puntos acá.
El Inter recibe al Udinese mañana, pero tempranito.
 
Última edición:
Lo de Arthur ya es impresentable....el.segundo.gol.golazo.nada que decir....se viene terrible baile en contra
 
La escuelita de miltón millas presente, ver poco futbol y mucho blabla


Los que sabemos de verdad, somos como el Guru, nos basta ver 10 minutos de futbol al día, con eso nos basta para saber que va pasar :gafas:.



mucho libro compare, hace falta mas futbol
Post automatically merged:

el domingo milan - roma

Cualquiera sabe que esa Ropa va para el publico objetivo de los clubes Europeos:

Es decir:

ASIA! :hands:

Me retiro.

:yoshi:
 
Viendo lo que estamos viviendo...allegri recibió.un equipo totalmente diferente al que recibió el 2014...

Lich es infinitamente más que danilo
Evra mucho más que Alex sandro

Pirlo,marchisio,pogba y vidal son de categoría infinitamente superior al medio campo actual.

Así que yo creo que con un plantel así no hay mucho que aspirar....nada que hacer así es el futbol
Post automatically merged:

Que golazo hubiese sido
Post automatically merged:

Mucho hablar de Simeone pero nada de :alabar: Caprari. :alabar:


Así te quería ver.
Pare de repetir lo que dice Vito mi señorita.

Post automatically merged:


No se retire compadre, no se me apichone.
Lo.de Arthur lo vengo diciendo desde que.lo.ficharon
 
Viendo lo que estamos viviendo...allegri recibió.un equipo totalmente diferente al que recibió el 2014...

Lich es infinitamente más que danilo
Evra mucho más que Alex sandro

Pirlo,marchisio,pogba y vidal son de categoría infinitamente superior al medio campo actual.

Así que yo creo que con un plantel así no hay mucho que aspirar....nada que hacer así es el futbol

La Juve murió sin Marotta, se armó tan mal, que esa weá le va costar años repararla.

Ahí se nota la importancia estratégica ( es decir, a largo plazo) que tiene un consejero o director deportivo.
 
Si llegan a sacar un medio para meter a bernardeschi...por primera vez dejo a medio ver un partido de la.juve
Post automatically merged:

La Juve murió sin Marotta, se armó tan mal, que esa weá le va costar años repararla.

Ahí se nota la importancia estratégica ( es decir, a largo plazo) que tiene un consejero o director deportivo.
Así es...eso mismo estaba pensando...que paratici y nedved no han sabido hacer lo que marotta hizo...queda claro que el wn es seco y que los títulos que ganamos en gran parte son mérito de el
 
La Juve murió sin Marotta, se armó tan mal, que esa weá le va costar años repararla.

Ahí se nota la importancia estratégica ( es decir, a largo plazo) que tiene un consejero o director deportivo.
Que siga el camino del Barcelona, hasta con la deuda y las luquitas que deben se parecen.
Yo me siento a disfrutar no más. :clapclap:
Post automatically merged:

La última jugada de dybala resume nuestra/mi situación....no la estamos metiendo
¿A si que con el agua cortada? Esta no es la @Chevi que yo conocía ¿Dónde quedó el rompecatres? La dejo ahí botando para que tire una respuesta con algo de mate. ¿A ver, a ver?
 
Que siga el camino del Barcelona, hasta con la deuda y las luquitas que deben se parecen.
Yo me siento a disfrutar no más. :clapclap:
Post automatically merged:


¿A si que con el agua cortada? ¿Dónde quedó el @Chevi rompecatres?
En temas de lucas el Barcelona está infinitamente peor
 
Que siga el camino del Barcelona, hasta con la deuda y las luquitas que deben se parecen.
Yo me siento a disfrutar no más. :clapclap:
Post automatically merged:


¿A si que con el agua cortada? Esta no es la @Chevi que yo conocía ¿Dónde quedó el rompecatres? La dejo ahí botando para que tire una respuesta con algo de mate. ¿A ver, a ver?
Cambie mi estilo de vida post covid....soy.otro

Ya deje de frecuentar grindr buscando trabucos con eso ya resumo.toda.mi situacion
Post automatically merged:

Jugar con el.uruguayo y Arthur de doble 5 es jugar con dos David pizarros juntos
Post automatically merged:

Listo no veo más el partido...va entrar el muerto más grande de italia
 
Última edición:
Volver
Arriba