• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
rica la maraca culia del sportcenter
Post automatically merged:

golazo :wow:
 
Última edición:
rica la maraca culia del sportcenter
Post automatically merged:

golazo :wow:
¿Estás viendo al Atalanta? Yo estoy metido con el cabro chico Vlahovic a si que estamos con el Fiorentinta-Sampdoria. Pendejo crá, que no se vaya nunca a la vieja culia.
 
Igual como que va a ser un paseo de los dos. Están en otra liga el Spezia y el Genoa.
Me quedo con el Bologna-Roma y el Sassuolo-Napoli.

:idolo: Partiditos de la clase media y alta.
estaba pensando en apostar de nuevo :esquizo: estan tirados los partidos ultimamente.
 
El Bologna está ganando e iguala a la vieja culia en puntos y queda a uno de la Roma.
Sinisa :alabar:
Dupla Arnautovic-Musa Barrow :alabar:
Post automatically merged:

Le metieron una amarilla a Abraham y no va a estar contra el Inter en el próximo partido. Toda la raja.
 
Última edición:
Yo perdí mucha plata en el vicio, pero me salí y no terminé como @sebastian_20 quien fue el que me metió ahí.
Post automatically merged:

Me equivoqué de clon :paranoico:
Está adicto a la wea? Yo soy un apostador peligroso, vendo cosas pa apostar cuando ando sin plata, siempre voy a una botilleria de la pobla pa hacer apuestas, no me da pa meterme a páginas legales de Internet como @sebastian_20, eso queda pa los maricones, yo ando en weas de hombres rudos, ahí te apuñala cualquier culiao que no acepta los resultados
 
yo me aburri y voy a esperar el del milan
Post automatically merged:

Está adicto a la wea? Yo soy un apostador peligroso, vendo cosas pa apostar cuando ando sin plata, siempre voy a una botilleria de la pobla pa hacer apuestas, no me da pa meterme a páginas legales de Internet como @sebastian_20, eso queda pa los maricones, yo ando en weas de hombres rudos, ahí te apuñala cualquier culiao que no acepta los resultados
si es pa apostar asi teni que jugar cartas o pool, el futbol no da pa ganar plata contra otros wns
 
Será el primer partido de Sheva contra el Milan. :emocion:

Está adicto a la wea? Yo soy un apostador peligroso, vendo cosas pa apostar cuando ando sin plata, siempre voy a una botilleria de la pobla pa hacer apuestas, no me da pa meterme a páginas legales de Internet como @sebastian_20, eso queda pa los maricones, yo ando en weas de hombres rudos, ahí te apuñala cualquier culiao que no acepta los resultados
Yo le llegué a robar plata a mi mamita por el vicio, a lo @supaelbobo
 
a los monos les gusta jugar a los dados, los tiran contra la pared y el que saca mayor numero gana. los caribe;os tiran monedas a la vereda y el que queda mas cerca de la linea se lleva la plata :sisi3: de a 5 pesos con los cabros y los otros wns jugaban de a 50
 
Volver
Arriba