• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Juega el Inter contra el Verona de visita en un ratito más, pero ya no está el regalón del forito, ya no está el profe Juric (Torino) a si que pronóstico reservado.
 

estan bonitas las camisetas de la lazio... no habia visto la de napoli (EA7, WTF?)


pa que hablar la local del venezia ( :idolo: kappa) :baba: aunque la de la temporada anterior estaba mas bonita
Está bonita la de visita de la Roma y el Milan, pero ninguna supera a la de la Sampdoria. Pura clase hermanito. Deme 10.

sampdoria-home-2021-22.jpg
 
Siempre encontre bonitas las camisetas de la Samp, pero ahora aun mas con macron que ha subido el nivel de diseño :sisi:
 
No cachaba que Di Francesco estaba en el Verona. ¿Le desea buena suerte @EL MAQUINA ?
Post automatically merged:

Igual raro ver a Calhanoglu en el Inter.
 
Última edición:
pareciera que el hellas tiene mas jugadores q el inter, que chucha esta haciendo inzaghi?
 
Es otra cosa con público :menani:

pareciera que el hellas tiene mas jugadores q el inter, que chucha esta haciendo inzaghi?
La típica presión alta de Di Franceso, siempre le gustó jugar así y dejan partido al Inter que necesita que conecten Brozovic y Barella.
 
La típica presión alta de Di Franceso, siempre le gustó jugar así y dejan partido al Inter que necesita que conecten Brozovic y Barella.
vi su sassuolo y no era tan agresivo como este hellas... quien pensaria que un equipito asi le haria partido al actual campeon?
Post automatically merged:

ya me esta aburriendo el partid...


pelea, pelea, pelea
Post automatically merged:

me importa un pico la mufa...

con lukaku esto no pasaba, donde esta dzeko???
 
Última edición:
Es muy nacionalista, antes webiaba mucho con la Juve.

No creo que sea solo de un equipo, le gusta el mejor equipo del momento en Italia nomás.
Igual pa' mi es del Napoli la rata, como que no lo esconde tanto. La pinta de terroni que tiene.

vi su sassuolo y no era tan agresivo como este hellas... quien pensaria que un equipito asi le haria partido al actual campeon?
Post automatically merged:

ya me esta aburriendo el partid...


pelea, pelea, pelea
Puro amagues las peleas.
Hay que guardarse para el partido contra el Cagliari el domingo compare.
 
Igual pa' mi es del Napoli la rata, como que no lo esconde tanto. La pinta de terroni que tiene.


Puro amagues las peleas.
Hay que guardarse para el partido contra el Cagliari el domingo compare.

Webea con el Napoli por Maradona, ya que vive en Argentina.
 
Volver
Arriba